• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jóvenes Argentinos recién titulados huyen del país

A España :risa:
Con razón el weon se tituló a los 34
al menos se titulo

302146911028211.png

y yo con mi cuarto medio enmarcado en la pieza como si fuera un logro
sad-young-man-white-tshirt-260nw-386500174.jpg

vamos sacando la mistral y su vaso , ya me tome un clona , sera un dia de reflexion
 
Los "profesionales" venecos nariz de enchufe recibidos en la universidad de carabobo y bolivianos analfabetos se van a Argentina, los argentinos profesionales que estudiaron en una universidad -"gratuita" pagada por impuestos de los pobres se van a España a ser de mozos y limpiar baños, los españoles por falta de oportunidades y mejorar su calidad de vida se van a Gran Bretaña a también limpiar baños en hoteles y trabajar de mozos.

Todo es una cadena. La pregunta es a donde se van los británicos a buscar oportunidades para crecer y seguir la cadena?...
 
Los "profesionales" venecos nariz de enchufe recibidos en la universidad de carabobo y bolivianos analfabetos se van a Argentina, los argentinos profesionales que estudiaron en una universidad -"gratuita" pagada por impuestos de los pobres se van a España a ser de mozos y limpiar baños, los españoles por falta de oportunidades y mejorar su calidad de vida se van a Gran Bretaña a también limpiar baños en hoteles y trabajar de mozos.

Todo es una cadena. La pregunta es a donde se van los británicos a buscar oportunidades para crecer y seguir la cadena?...
En mi edificio hay un inglés, que llegó a Chile a hacer su vida. Debe ganar unos 5 palos más bonos, trabajando en El Golf para un Banco en materia de inversiones. Se casó con una morena y él solo mantiene el hogar. Tienen 2 hijos.
Hablar inglés nativo sigue siendo un plus en Chile.
 
Deberían las universidades crear una regla que diga que los weones que estudian gratis, no puedan ejercer fuera del país y que pierdan la gratuidad si reprueban ramos, para evitar el efecto de eterno estudiante, (creo que algunas U ya estan cancelando la gratuidad a los repitentes)
 
34 y recien titulado ????
pa eso quieren la wuea gratis.... para parasitar :nonono:

chucha no fueron 5 años entonces, estudio como 15 años gratis :lol3:

En las universidades públicas, el 74% no se recibe a tiempo y la mitad no aprueba más de una materia por año

Pero mira esas lumbreras y esa calidad de educación, y vos cuantos años de universidad tenes :lol3:
https://www.infobae.com/educacion/2...-mitad-no-aprueba-mas-de-una-materia-por-ano/
 
Jajaja trabajando con Españoles debo decir que los van a tratar como el pico igual. Los weones te refriegan en la cara lo europeo primer mundista que son. Y los mismos Europeos mean a los Españoles porque los metió en crisis por su economía cuma.
Españoles culiaos. Bueno mejor ojalá se quejen harto los argentas culiaos, mientras no vengan acá todo bien.
 
Deberían las universidades crear una regla que diga que los weones que estudian gratis, no puedan ejercer fuera del país y que pierdan la gratuidad si reprueban ramos, para evitar el efecto de eterno estudiante, (creo que algunas U ya estan cancelando la gratuidad a los repitentes)
pero eso de mandar la plr al querubin por reprobar ramos ya no se hace ? , porque recuerdo hace como 10 años o mas me habia hechado mate 2 veces (asi de porro ) y estaba a punto de recibir la plr ya que 2 veces el mismo ramo era la expulsion .
tambien recuerdo de profesores que decian que en su tiempo reprobar un ramo era hacer la carrera de 0
 
esa wea de salir de la U bien pasao los 30 tiene que ver con una dinamica que hay en algunos planteles , donde el culiao si quiere va por un par de ramos al año, y por eso se demora 15 años en sacar la carrera.

conversando con gente de alla, los weones DEFIENDEN ese sistema porque segun ellos estudiar es un deresho a todo evento, y si queris ser abogado leyendo una pagina a la semana y dando 3 pruebas por decada, nadie te puede restringir , que es tu ritmo, y que la u tiene que estar lista ahi para vos y asdf . . . . . :lol2: porque la wea es un derecho, no? y cuando les preguntaba por la ineficiencia de funcionar asi, de tener toda una universidad montada para que los weoncitos se aparezcan a goteras . . la respuesta era que era un deresho y que habia que destinar plata nomas, a mantener la wea funcionando asi. que de donde salia no era problema de ellos.

mentalidad culia pos :lol2: alguien me tiene que pagar la vida mientras disfruto de mi deresho, y ese alguien no puede ni reclamar
 
Todo es una cadena. La pregunta es a donde se van los británicos a buscar oportunidades para crecer y seguir la cadena?...





Por un tema del clima hay muchos británicos que se mandan a cambiar a Australia o NZ
 
En mi edificio hay un inglés, que llegó a Chile a hacer su vida. Debe ganar unos 5 palos más bonos, trabajando en El Golf para un Banco en materia de inversiones. Se casó con una morena y él solo mantiene el hogar. Tienen 2 hijos.
Hablar inglés nativo sigue siendo un plus en Chile.

Hablar ingles te puede subir las lucas????? de cunto estariamos hablando????
 
Hablar ingles te puede subir las lucas????? de cunto estariamos hablando????
En el caso que te cuento, es requisito para tener esa pega. Ya que él es quien trata por videoconferencia con personas en el extranjero.
Por otro lado, en mi pega el inglés no sirve mucho. Al menos no en mi rubro específico. Pero es la excepción.
No te podría dar una cifra exacta de cuánto sube el sueldo, supongo que depende de tu profesión u oficio.
 
Increible como el Articulo deja entrever que practicamente el Argentino promedio es un Europeo que esta viviendo en Sudaca y la forma en que emigra no es igual a la de otros paises Sudamericanos , el articulo basicamente dice que el Argentino emigra SOLO al primer mundo y a trabajos altamente calificados.

Es increible leer a estos Argentos , por eso estan como estan .

es la manera que tienen los bravucones de decir que están hasta la mierda, pero de una manera que suene mas elegante y progre.
 
Volver
Arriba