• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jack De Audio Macbook Pro

diemydarling

Hincha Huevas
Registrado
2009/09/09
Mensajes
218
Estimados:

Mi macbook 13 tiene solo 3 meses de uso y me he dado cuenta que tiene una sensibilidad molesta el jack de audio...
Al mover un pelo el jack de los audífonos hacia afuera o hacerle un nanonewton XD de fuerza hacia arriba el sonido se pasa a los parlantes y luego vuelve a los audífonos...
leyendo en los foros de discusion de apple, encontre que era falla o mas bien ES ASI.

Me gustaría saber cuantos han experimentado este problema y cual ha sido la solución...
Los que no lo han notado hagan la prueba y se daran cuenta de lo que hablo.

PD: En MacOnline donde lo compré me dijeron que lo llevara al servicio técnico y que se demoraban 1 a 2 días en tener el diagnostico la verdad es que me da paja llevarlo para que no solucionen el problema y lo deshuesen entero. Leyendo en Apple a algunos les daban un macbook nuevo pero el problema persistia, aqui en chilito dudo que así sea.
 
Yo tengo el de 15 , pero me he fijado que ese problema sólo se da con los plug que milimétricamente son más delgados. Por ejemplo; un día fabriqué de manera casera un rca a plug y usé el plug de unos audífonos chinos. Se desconectaba por que aparentemente era mas delgado y salía el audio aveces por los parlantes del macbook. El tema es que compré un cable que quedase mas ajustado y no volvió a pasar el problema.

saludos!.
 
Gracias por la respuesta, lo llevé a MacOnline por garantía y me cambiaron la placa madre completita, problema resuelto ;)
 
Volver
Arriba