• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jack Osbourne Tiene Esclerosis Multiple

Jim_Graham

Poleman Formula 1 ElAntro 2016
Registrado
2007/07/20
Mensajes
6.232
Sexo
Macho
Jack Osbourne, el hijo de Ozzy ha sido diagnsticado con esclerosis multiple, enfermedad que afecta al sistema nervioso central. Esta noticia ha golpeado duramente a la familia de Jack que fue padre hace solo 2 semanas con su novia Lisa Stelly.

Fuente: http://www.people.com/people/article/0,,20604748,00.html?xid=rss-fullcontent

Una pena wn, mas encima, acaba de ser papá. Segun varios comentarios de la pag. de la noticia, muchos le hechan la culpa al consumo de drogas de los padres de Jack (Ozzy y Sharon) por lo que le esta ocurriendo ahora.

Sobre la esclerosis: http://es.wikipedia.org/wiki/Esclerosis_m%C3%BAltiple
 
hasta donde se la esclerosis múltiple no tiene causa conocida, solo correlaciones estadísticas :awesomehands: penca por wn pero no es ni el primero ni el ultimo.
 
Jack Osbourne es un conchesumadre, trata a la gente como eñ pico por que su papito es Ozzy, asi que me importa un pico, corta.
 
Sea un csm o no (no tengo referencias a eso), a nadie le desearía una enfermedad tan penca como la esclerosis múltiple. Una pena por el cabro de todos modos.

Salud!
 
El karma del viejo recayó en el hijo.
 
no me va ni me viene el weon, pero la EM es una enfermedad muy culiá.
 
a quien chucha le importa


el unico que vale la pena en la noticia es :idolo: ozzy

ese cualiao es super pesado y maricon, lo recuerdo en la serie de mtv como era, un pendejo guaton y malcriado, un niño rico y engreido, a la chucha con ese weon.
 
solo lo cacho del reality donde era el tipico pendejo cuico que por tener un papa famoso hacia lo que queria
 
mmmmmh :cafe3:

esta enfermedad que recien me estoy informando es muy grave y cambia la vida completamente :diario:

ninguna enfermedad es recomendable para nadie...

SALU2 :mosca:
 
al menos tiene la cuea de que el papa tiene plata y le puede pagar el tratamiento...la hermana de una compañera de trabajo no tuvo la "suerte" de juntar las 700 lucas mensuales de las inyecciones semanales y sufrio mas que kioskero en dia de marcha del PC...
 
Al menos tiene dinero para costearse los tratamientos...karma it's a bitch.
 
Ozzy :bananabacila:

respecto al tema... penca, a nadie le deseo una enfermedad como esa.



Saluuuudos Vieneseros.
 
Mala, pero el weon tiene la suficiente cantidad de recursos para realizar el tratamiento, que si bien no cura esta wea, controla los síntomas y ayuda a mantener una calidad de vida normal.
 
Volver
Arriba