• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jacqueline Pinochet: "Papa de Bachelet no tenia aguante".

Se ve regia.

Yo era opositora de Pinocho pero hoy viendo la delincuencia y la invasión extranjera de delincuentes extranjeros, que no podemos vivir en paz, nos roban a cada rato, nos asaltan, el país está mal, ahora me gustaría que los militares hagan su pega.[DOUBLEPOST=1417791163,1417791106][/DOUBLEPOST]
Claro si te conectan cables de electricidad a los cocos, te hacen violar por un perro o te apagan una cajetilla de cigarros en las tetas, quien va a tener aguante???, ademas de que se queja esta hija de puta, si su padre jimio como perra en Londres.


Pero no era gente inocente ni buena la que torturaron eran comunistas, andaban en weas truchas, se hacen las inocentes palomas y son una m.. los comunistas, gente pa ordinaria.
 
a casi 25 años del termino de la dictadura siguen "investigando" a generales en retiro , si se

creían tan valientes para juzgar a dichos generales (incluido pinocho) por q chucha no los

investigaron cuando entregaron el poder desde 1990 ? ojo con eso las nuevas generaciones

por q aun les están metiendo el pico en el ojo para seguir en el poder de ambos lados

Porque si los hubieran investigado apenas dejaron el poder, el milicaje traidor y genocida habría masacrado al pueblo, y muy probablemente hasta weonaje como tú habría sido repasado a balazos.

Como tan aweonao.
 
Porque si los hubieran investigado apenas dejaron el poder, el milicaje traidor y genocida habría masacrado al pueblo, y muy probablemente hasta weonaje como tú habría sido repasado a balazos.

Como tan aweonao.

no insulté a nadie pero parece q te sentiste tocado por lo q escribí , al parecer eres un niñito inmaduro intolerante

e incapaz de escribir un argumento valido sin recurrir a weoniar gratuitamente , así q chao pescao
 
vieja nefasta...

y el titulo da para pensar que la vieja se lo quizo servir y el tata no se la pudo :lol2:
 
Tiene un parecido a la Cecilia Morel, parece q mucha coca cola les deja la cara asi
 
no insulté a nadie pero parece q te sentiste tocado por lo q escribí , al parecer eres un niñito inmaduro intolerante

e incapaz de escribir un argumento valido sin recurrir a weoniar gratuitamente , así q chao pescao


Bienvenido a El Antro, weon llorón.
 
cuando vi el tìtulo... pensè que esta yegua facha se lo habìa comido... :hands:
 
foto_0000000220141204162405.jpg


5knl9y.jpg

csm son iguales :ohno:
 
Porque si los hubieran investigado apenas dejaron el poder, el milicaje traidor y genocida habría masacrado al pueblo, y muy probablemente hasta weonaje como tú habría sido repasado a balazos.

Como tan aweonao.

marcar como mejor respuesta, cerrar tema, foro y el hoyo a @Blalock :menani:
 
el titulo deja a entender otra intensión y no se la pudo comer jajajaja

bachelet murió de un infarto... pero producto de las torturas a las que fue sometido

la pinochet no tiene mucha cara para venir a hablar, porque tiene el medio tejado de vidrio

:monomeon: pinochet y su séquito de comadrejas que dejo como hijos
 
Se ve regia.

Yo era opositora de Pinocho pero hoy viendo la delincuencia y la invasión extranjera de delincuentes extranjeros, que no podemos vivir en paz, nos roban a cada rato, nos asaltan, el país está mal, ahora me gustaría que los militares hagan su pega.[DOUBLEPOST=1417791163,1417791106][/DOUBLEPOST]


Pero no era gente inocente ni buena la que torturaron eran comunistas, andaban en weas truchas, se hacen las inocentes palomas y son una m.. los comunistas, gente pa ordinaria.

Te falto decir que comian guaguas, no toda la gente hacia cagadas, habian mujeres como tu, que las detenian, hasta indirectamente, y las torturaban, quitate la venda de los ojos, ademas cuando un bando ataca el otro contra ataca, y asi se la pasaron, deja tu discurso de niñita light.
Se ve regia.

Yo era opositora de Pinocho pero hoy viendo la delincuencia y la invasión extranjera de delincuentes extranjeros, que no podemos vivir en paz, nos roban a cada rato, nos asaltan, el país está mal, ahora me gustaría que los militares hagan su pega.[DOUBLEPOST=1417791163,1417791106][/DOUBLEPOST]

El problema de los delincuentes no solo es en Chile, en todo el mundo existe delincuencia y migracion de delincuentes que vienen arracando, la unica diferencia que aqui los fiscales no hacen su pega bien y hay mucha corrupcion politica.
 
Hablando de llorones estos comunistas son todas unas nenitas...
hay si les gritan ...lloran
hay si les aplican un poco de corriente ... girtan
hay si le fusilan mueren.... los muy mariquitas..

asi no se puede, y para peor cuando los militares esconden los cuerpos
los muy desgraciados aparecen solo para puro molestas...
 
Volver
Arriba