• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto jalar para no sentir frio?

La pasta se fuma wn, no se jala , y los pasteros están más allá de la escala evolutiva que cualquier wn , no les afecta el frío , el agua , la nieve wn, estoy por creer que son indestructibles los qliaos

b2.png

siempre veo pasteros en shores o como si no les afectara el frio
yo soy un weon muy friolento, estoy pensando en jalar o no se, la paso mal en los inviernos
Es porque toman granadas de mano (copetes baratos en botellas chicas). Y ya copeteados le pegan sus chinchorrazos a la pastita llica en forma de tabacazo, marciano o su chinchorrazo en codo de cobre o pura (jajaja vienen pateadas siempre) en pipa de vidrio o su antenazo (a las que cientificamente le llaman "la herramienta" :pulento: :pulento: :pulento: :pulento: )

Ahora: porque pasan siempre en el frio y son casi indestructibles?, es pa que los vean en la condicion que andan y les den mas plata en el macheteo, durante el dia no andan webeando ya que se van a acostar tipo 9-10 de la mañana.

A esto me refiero con las granadas :pulento:

Ron-Blanco-Dorado-296-ml.jpg

Última edición:
La pasta se fuma wn, no se jala , y los pasteros están más allá de la escala evolutiva que cualquier wn , no les afecta el frío , el agua , la nieve wn, estoy por creer que son indestructibles los qliaos

b2.png
O sea, que por eso los milicos tienen pasta base en sus regimientos. Estan creando supersoldados?

El Capitan America va a ser una alpargata al lado del Capitan Pipazo.

:menanihands:

La cocaína no te da calor. Si te da mas energía y por lo tanto te mueves más y podría calentarse tu cuerpo. Pero es algo indirecto.

Igual la gente le da color con la falopa si hay remedios y otras cosas que te dejan parecido. Lo que más miedo debes tener es a la adicción, dicen que es tan adictiva como el cigarrillo, si pero tendrías que estar jalando todo el puto día tal como pasas fumando cigarros pa tener ese nivel de adicción.

La realidad son relativamente raros los casos de adicción a la cocaína y se dan después de años de darle casi todos los días. Me imagino que se pueden desarrollar en pegas muy específicas como guardia de disco o guardia nochero.

Yo en una época jale mucho por culpa de mi ex señora pero me costó 0 dejarla (a mi señora y a la falopa jajaja). Cero es cero. Y eso que en la última etapa con ella jalaba fácilmente 3 de 7 dias a la semana. Y antes de eso 2 dias de 7 durante bastante tiempo.

La cocaína no te da calor. Si te da mas energía y por lo tanto te mueves más y podría calentarse tu cuerpo. Pero es algo indirecto.

Igual la gente le da color con la falopa si hay remedios y otras cosas que te dejan parecido. Lo que más miedo debes tener es a la adicción, dicen que es tan adictiva como el cigarrillo, si pero tendrías que estar jalando todo el puto día tal como pasas fumando cigarros pa tener ese nivel de adicción.

La realidad son relativamente raros los casos de adicción a la cocaína y se dan después de años de darle casi todos los días. Me imagino que se pueden desarrollar en pegas muy específicas como guardia de disco o guardia nochero.

Yo en una época jale mucho por culpa de mi ex señora pero me costó 0 dejarla (a mi señora y a la falopa jajaja). Cero es cero. Y eso que en la última etapa con ella jalaba fácilmente 3 de 7 dias a la semana. Y antes de eso 2 dias de 7 durante bastante tiempo.

Al final los faloperos se mueren igual generalmente de un infarto o quedan con daño neuronal por acv.

Volver