• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jamás olvidar ¿qué es y cómo funciona el COMUNISMO?

El capitalismo es la dictadura de los ricos.
El comunismo es la de los pobres.

El comunismo aboliciona las clases sociales, no existen ricos ni pobres... porque somos iguales.
Por el contrario el capitalismo hace de la plata nuestro dios, eso es lo más importante dentro de la sociedad. Si tienes plata, vales más que el resto.

"El comunismo aboliciona las clases sociales"

y la burocracia estatal donde queda???

:nonono:
 
Que pasó que te olvidaste de mí mariconcito? Ya no te masturbas en tu soledad pensando en mí? :C

Adivina quien dice la primera wea, Hayek? Misses? Friedman? No, lo dice Marx en el manifiesto al hablar de la revolución burguesa, es más incluso habla como desde ahí se estarían gestando los verdugos en la propia clase trabajadora
2- tremenda fuente la noticia, la cago

Que pachó " amika " @komandante claudia Héctor Omar :gaia:, ya no te masturbai con tu marió el amor platónico guarachi.


Y Cuando sales del closet @masterofhel316 alias @donpepeysusglobos si tu amiguin @bubalon1 lo hizo pq vo no ?
 
Yo sólo veo 2 clases sociales: La gente que trabaja para el estado y la gente que trabaja para privados.

El comunismo es en favor de la gente que trabaja para el estado
El capitalismo es en favor de la gente que trabaja para privados
 
El comunismo es en favor al gran y amado líder.
Pero ese no es el verdadero comunismo.
No lo entenderías.

:hands: :lol2: :lol3:
 
Asi es, el dinero no tendria valor. No habria necesidad de tener dinero (el en caso extremo de que un porcentaje enorme de la poblacion quedara desempleada por esto). Pero se podrian aun asi producir cosas, porque no habria que pagarle a nadie. Y asi se podria acceder.



No sabia que Cuba o Venezuela tenian robots tan avanzados, ¿donde los tienen escondidos que nadie sabia?

supones mucho chiquitin. Lo tuyo es la ciencia ficción. x2

Si, así fuera que te hace pensar que Latinoamérica tendría esos servicios de robotización, seguramente viviríamos como en la serie distópica de 3%, sin tecnología y pobres a cagar.
La economía seguiría existiendo de otra forma quizás, pero seguiría existiendo. Dado que las personas probablemente se dedicarían al entretenimiento, siempre habrán personas y empresas que deban producir ese entretenimiento, aparte de otras cosas que ya te mencionaron.

El tema no tenía nada que ver con los robots wn.

El comunismo no funciona.
 
Creo que te refieres al socialismo que funciona como un estado a la cabeza y que controla y administra todo equitativamente (supuestamente así lo pintan). El comunismo es más de colectivismo, el estado no existe, nadie es dueño de nada y todo es de todos (esta manzana es mía pero también tuya) una wea asi
 
El derecho de propiedad es tan inmanente al ser humano como el derecho a la vida o a la integridad personal. Así, nuestra doctrina jurídica señala que nadie puede ser privado de lo suyo si no es por sentencia judicial o por expropiación; sentencia que ha mantenido en pie y progresando a las sociedades modernas. Y ojo que no se trata de la expropiación discrecional y a "dedo parado" de los tarados de Venezuela, sino de un largo proceso en donde el objeto expropiado lo es de acuerdo a razones taxativamente determinadas (toda ellas de progreso público) y con la adecuada compensación al expropiado.

Dicho eso, el comunismo es una porquería totalmente forzada, anti natura, que va en absoluto contrapelo con la más elemental de las decisiones humanas.
 
El comunismo es un derivado del Nazismo, Stalin lo perfecciono, y ahora cargan en sus espaldas 150 millones de muertos hasta ahora.

Ejemplo: La China de Mao, Camboya, Vietnam, Corea del Norte, Cuba a inicios de la Robolucion, Peru con Sendero Luminoso, el Congo, la Bulgaria comunista de los 60, Venezuela actual, Nicaragua actual
 
Pero que buen tema. Esto es sencillo de explicar: Capitalismo para patroncitos oligarcas comunistas y comunismo para esclavos. El principal objetivo del comunismo es desmoralizar a sus ciudadanos mediante engaños y difamaciones. Una asquerosa rata de alcantarilla tiene mejor nivel de vida que un venezolano, un argentino de clase social baja y un cubano promedio y no es animadversión, tienen con que alimentarse porque la biología evoluciona y los ha preparado para aquello. Sin acritud.


 
El comunismo nunca ha existido, siempre ha habido "intentos fallidos", la máxima y vieja confiable comunista.
 
En el sgte video neutral totalmente mencionan que Lenin mato 20.000.000 personas Stalin 40.000.000 y Mao Zedong 60.000.0000

:idolo: Las maravillas del comunismo
:idolo: No es verdadero socialismo

 
Los de arriba aun siendo comunistas siempre tendrán plata, los demás NO.
 
El legado de Castro.

Fidel Castro lo dijo una vez según las palabras de Hilda Molina, neurocirujana muy cercana a él:
"Me hablaba de la ‘revolución silente’ de Gramsci y me llevaba libros.(...)Una noche lloré cuando leí a Gramsci. Venía a decir que no hacía falta más que meterse en las neuronas de la gente, robarles el pensamiento, y llegar al poder por una revolución cultural. Es lo que nos había hecho a nosotros y lo que estaba haciendo en América Latina (...) Su plan se basaba en un principio: había que pervertir la democracia. Me decía que los oligarcas habían creado esa tontería que era la democracia. Por ello había que utilizarla para llegar al poder y así no ser tildados de dictadores. Haría la revolución socialista con la bobería de la democracia"

Si les hace mucha coincidencia con el Chile actual pues me atrevería a decir que no lo es tanto y lo sería menos si entendiesen quién es Max Marambio y su vínculo entre los Castros, sus negocios en la isla, en Providencia, Ñuñoa, San Miguel y Macul, Chile y su relación con el sector político.

.
 
Volver
Arriba