• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es una pelea re vieja. De hace 4 años. Y si se conocían en persona. De hecho izquierdo, káiser y Arroyo alcanzaron a grabar 2 o 3 programas en un canal de cable acá en Santiago. No recuerdo como se llamaba, viva el lucro parece, fome la wea.
Verdad, pero me acuerdo que la única vez que vi ese programa Kaiser estaba como siempre hablando desde su pieza

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Independientemente que sigo a La Vanesa
La Vanesa y el Axel ,son liberales no de derecha un día se levantan con una idea y al otro cambian la idea.

Aqui con los zurdos moralmente se es implacable, no se es soya y punto; por eso me hierven las webas los Kaiser y Los Republicanos, los aprietas y se desarman.Te vas a estar arrodillandote ante el adversario cada vez que tocas el discurso políticamente correcto o los vas a aplastar sin clemencia ni contemplación, si tu cedes te van a comer como viles pirañas.

Miren al maestro Jedi Miguel Anxo Bastos


Ven los valores a media ,por eso es tan fácil romperle el discurso a estos weones , no como Hermógenes Pérez de Arce con sus principios que tienen convicción vean en ese matinal del 13 con los más izquierdosos como una juraría de lobos y al final se la bancó y no echo pie atrás.

Si el alfa se le rompió una pierna cagaste,no podi dejar que se te rompa la pierna tus valores se fueron a la cresta.

A quien le importa lo que diga el jamon vo creí que van a dejar de votar por Kast por un weon que se puso soya ,doble error, nosotros no podemos caer en doble error, vean cuantas veces el video afinen la oreja ,en esta pasa se lo dice cara cara Bastos.
Claro, directo duro frente al adversario y defender tus ideas hasta el final ,estamos hablando de táctica y estrategia para defender nuestros principios.

Al jamon lo crucificaron por un chiste y tú te preguntas los dos hermanos con una carta, se distanciaron ¿vas a estar cediendo ante el adversario? , se están arrodillando ante el adversario ante el discurso políticamente correcto ,vendiendosé...liberales siendo liberales.

Que se metan el discurso políticamente correcto váyanse a la conchadesumadre .
 
Última edición:
Neme es atroniano


Alguien tendra pantallazo de eso??:cheer:

Yo subí el pantallazo de eso aquí en el forazo hace años, creo que era una publicación del Facebook de Capitalismo Revolucionario, el asunto es que la publicación llevaba tiempo ahí piola, pero la postie acá y al poco rato el wn de Izquierdo borró la wea. Como diría Bombo Fica, sospechosa la wea.

Por si no mal no recuerdo le respondía a un weon "si soy bisexual" o algo así.
 
Yo crítico la hipocresía más que nada. Sinceramente yo siendo cero misoginia no tengo problemas con las weas que postean estos enfermos en twitter. El problema más que taradit lo veo en los colectivos feministas.

Pero peor incluso con el tema de florcita motuda, que ese tema si es grave. Yo diferencio entre hablar weas y hacer weas. Johannes y taradit hablando weas es una cosa pero florcita si hizo una wea que realmente merecía ser funada y hasta el reconoció y nadie lo funo de nada. A lo más lo hicieron pasar piola hasta ahora que no lo reeligieron.

Al florcita lo funaron con cuatica y en la práctica es un muerto viviente. Yo entiendo lo que dices, pero qué más pueden hacer las feministas? Aparte de joderlo socialmente: nada en verdad. A mi personalmente baradit y motuda me dan asco, tanto como la tropa de oportunistas que hacen gárgaras con el acoso, siendo q nunca antes les importó. Eso me parece realmente hipócrita.
 
Fontirroig es una mierda absoluta miren lo que comparte
Eso es pura mierda de Toluenoig... cómo no va a entender que estaba hablando de Las Tesis (seguro que él no les habría dedicado algunas palabras...) Poco falta que también el pelao suba el fragmento de cuando Jamones dijo que los muertos en Pisagua estaban bien muertos (una opinión que, sinceramente, también me esperaría del pelao) o que suba fragmento de cuando el wat0n estaba hablando de Campillay (y el pelao también habló mal de ella)

Por cierto, no encontré por ninguna parte la entrevista completa del wat0n con Gian de Biase. Y eso que me di vuelta todos los videos del Nacional Libertario (capaz que lo bajó o está subido en otra cuenta). Así como tampoco encuentro el video completo de cuando el wat0n hablaba de la inmigración descontrolada en Alemania.
 
Fointroig es literalmente un enfermo. Es el weon más imbecil que existe. Desde siempre. No veo que nadie lo apoye. Acusa a todos de ser infiltrados y el que lo parece es el, aunque no lo es.

En el caso de izquierdo le tenía mala a johannes hace años. Eso se explica más.
Post automatically merged:


Es obvio que esta cuestión no se trata de moral, se trata de poder.

Fointroing representa que hay una especie de carrera por el liderazgo de la derecha chilena mediática (y no partidaria). Al final, la que ha sido más consistente, ya que a pesar que ocupa un lenguaje contundente no es tan cabeza termo es la Marinovic, además que brinda espacio a otras personas, no le gusta acaparar toda la atención.



Eso es pura mierda de Toluenoig... cómo no va a entender que estaba hablando de Las Tesis (seguro que él no les habría dedicado algunas palabras...) Poco falta que también el pelao suba el fragmento de cuando Jamones dijo que los muertos en Pisagua estaban bien muertos (una opinión que, sinceramente, también me esperaría del pelao) o que suba fragmento de cuando el wat0n estaba hablando de Campillay (y el pelao también habló mal de ella)

Por cierto, no encontré por ninguna parte la entrevista completa del wat0n con Gian de Biase. Y eso que me di vuelta todos los videos del Nacional Libertario (capaz que lo bajó o está subido en otra cuenta). Así como tampoco encuentro el video completo de cuando el wat0n hablaba de la inmigración descontrolada en Alemania.

En resumen el Jamones se referia a las violaciones colectivas en Alemania, cosa que si ocurrio, y la wea de pisagua debe ser a que se refería el MIR que era cierto que fue el brazo del G2 en Chile, todos entrenados en Cuba.

Después en democracia estos grupos eran tan extremos que se empezaron a asesinar entre ellos, cosa que tampoco se habla, pero si ocurrió.
 
En resumen el Jamones se referia a las violaciones colectivas en Alemania, cosa que si ocurrio, y la wea de pisagua debe ser a que se refería el MIR que era cierto que fue el brazo del G2 en Chile, todos entrenados en Cuba.

Después en democracia estos grupos eran tan extremos que se empezaron a asesinar entre ellos, cosa que tampoco se habla, pero si ocurrió.
En un caso habló de las violaciones por inmigrantes en Alemania y en el otro caso habló de Las Tesis ("el violador eres tú").

Al final todo se resume en críticas al feminismo hipócrita que llora por violaciones y maltratos hasta en las más mínimas conductas que puedan interpretar mal, y hace la vista gorda cuando los maltratos y violaciones que de verdad ocurren las cometen migrantes (entran en conflicto con la propuesta de inmigración descontrolada).
 
Igual es cierto que el guaton era extremadamente edgy en esa época. Su estilo era decir cosas pasaditas de la raya a proposito.
Asi se hizo conocido. Ya cuando empieza a acercarse a kast y a gente conocida en Chile como la misma tere marinovic, johannes empieza a bajar dos cambios. El problema fue no borrar u ocultar los videos anteriores.

El guaton lleva más de 2 años súper normie. Pero no se puede negar que antes de eso su estilo era una wea que es incompatible con ser diputado de la República. Más allá que dijera muchas cosas ciertas estaba en la falta de respeto permanente.

Bueno logró su sueño de ser famoso como milo yianopoulos o ben shapiro. Y siendo honesto esos weones jamás hubiesen llegado a diputados en eeuu.
 
Igual es cierto que el guaton era extremadamente edgy en esa época. Su estilo era decir cosas pasaditas de la raya a proposito.
Asi se hizo conocido. Ya cuando empieza a acercarse a kast y a gente conocida en Chile como la misma tere marinovic, johannes empieza a bajar dos cambios. El problema fue no borrar u ocultar los videos anteriores.

El guaton lleva más de 2 años súper normie. Pero no se puede negar que antes de eso su estilo era una wea que es incompatible con ser diputado de la República. Más allá que dijera muchas cosas ciertas estaba en la falta de respeto permanente.

Bueno logró su sueño de ser famoso como milo yianopoulos o ben shapiro. Y siendo honesto esos weones jamás hubiesen llegado a diputados en eeuu.
se nota un dejo de envidia o rencor... tu tienes tu canal, amiwo. no sufras... :lol2:
 
En resumen el Jamones se referia a las violaciones colectivas en Alemania, cosa que si ocurrio, y la wea de pisagua debe ser a que se refería el MIR que era cierto que fue el brazo del G2 en Chile, todos entrenados en Cuba.

Después en democracia estos grupos eran tan extremos que se empezaron a asesinar entre ellos, cosa que tampoco se habla, pero si ocurrió.
Asi es lo del Jamones cuando dijo eso de que las mujeres no deberian votar fue solo 3 segundos de un live de mas de 1 hora que hizo unos dias despues de ocurridas esas violaciones cometidas por grupos de refugiados musulmanes en las calles de Colonia en Alemania y en general se referia a que las personas son tan tontas que votan por politicos que gobiernan contra ellos y por eso puso el caso de que es probable que la mayoria de esas mujeres que fueron violadas por esos musulmanes antes votaron por politicos zurdos que hicieron leyes para traer a esos mismos musulmanes y ahi se le salio eso que las mujeres no deberian votar
 
verdad que es mentira que varios de esos tweets salieron de acá, a diferencia de los del jamones que son 100% reales :bye1:
Los de Baradit también, es cosa de meterse a la wayback machine y corroborar. Igual las fotos en el devianart (baradito) que cerró, en donde salía su señora en bondage y hueas más depravadas. Hay pantallazos corroborando todo.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba