• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En los comentarios le dejaron bien en claro que republicanos le dió vuelta la espalda, y que solo la Tere le prestó ropa. El guatón con palabras de buenas crianza le bajó el perfil pero se cachaba que quedó dolido.
 
Última edición:
Estaba leyendo los comentarios, la mayoría positivos dicho sea de paso, y me llamo la atención la cantidad de apoyo femenino que arrastra el gordo. Cualquiera pensaría que después de que tergiversaran sus comentarios, el canal estaría lleno de hueones machistas reaccionarios, como el publico de Izquierdo que se nota que es principalmente masculino.
 
Estaba leyendo los comentarios, la mayoría positivos dicho sea de paso, y me llamo la atención la cantidad de apoyo femenino que arrastra el gordo. Cualquiera pensaría que después de que tergiversaran sus comentarios, el canal estaría lleno de hueones machistas reaccionarios, como el publico de Izquierdo que se nota que es principalmente masculino.
Al gordo lo apoyan muchas viejas ya sea pitucas o bertas de pobla. Tiene un publico bastante normie.

Esquizo en cambio tiene un público más juvenil y engrupido.
 
Al gordo lo apoyan muchas viejas ya sea pitucas o bertas de pobla. Tiene un publico bastante normie.

Esquizo en cambio tiene un público más juvenil y engrupido.

Al final del día quien se lleva a las viejujas no es el esquizofrénico hispanista sino el libertario pasado a teletrak... quien lo diría

PD: A veces se me olvida que el tipo ya tiene más de 40

PD2: Emilia avispate que te roban el marido :daleoh:
 
Última edición:
Logró dos cosas, tirar la ventana de Overton a la chucha (para bien) y servir de mártir viviente de lo que la prensa es capaz, estos casos funcionan cuando después de la funa nuclear siguen vivos y coleando, y al final del día, salió electo :menani:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba