• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Jamones culiao cobarde, le debe haber llegado flor de pichulazo de los republicanos.

Eso pasa por elegir youtubers como diputados :sisi:
Tanto seguidor y video para ni siquiera sacar al arrastre a alguien mejor preparado

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Pero si se sale del partido ya poco le afecta a kast pasa a ser un problema personal de el.

Lo que es casi imposible es que no asuma como diputado.
Post automatically merged:

Igual debería poner los videos en privado solo hasta las elecciones.
Post automatically merged:

Estuvo muy bueno el live de sebita rey punteando a káiser por weon.


Es mejor que estos weas vayan a psicólogo, resuelvan sus inseguridades y con eso dejarán la odiosidad enferma que tienen contra la mujer.
 
Pero si se sale del partido ya poco le afecta a kast pasa a ser un problema personal de el.

Lo que es casi imposible es que no asuma como diputado.
Post automatically merged:

Igual debería poner los videos en privado solo hasta las elecciones.
Post automatically merged:

Estuvo muy bueno el live de sebita rey punteando a káiser por weon.


Yo vi ese live, creo fue el mejor del año. Seba en modo esquizo alegando con un weon y diciéndole que él tiene raíces de más de 500 años por su apellido Izquierdo y que sus antepasados fundaron Chile una wea asi. Y que alemanes culiaos como Kaiser no tenían porque venir a Chile a decirle a los chilenos como se hacen las cosas. El weon que le alegaba igual era medio webiao, lo trato de que vivía en otro mundo, haciéndole suponer que era Esquizo y weas. También Seba le tiró puteas a Johannes :lol2: esos dos culiaos son cuánticos, la prensa supiera todas las weas que hablan, tendrían material para cien años. Con razón cargaron contra Jamones, si ese weon igual habla hartas weas en su canal :lol3: lo bacán es que lo tendremos en el congreso.

Que webea ese weon, me cagué de la risa. Video culiao bueno jajajajaa

:idolo: Esquizo
:idolo: Sebastián Izquierdo
:idolo: Capitalismo Revolucionario
 
Yo vi ese live, creo fue el mejor del año. Seba en modo esquizo alegando con un weon y diciéndole que él tiene raíces de más de 500 años por su apellido Izquierdo y que sus antepasados fundaron Chile una wea asi. Y que alemanes culiaos como Kaiser no tenían porque venir a Chile a decirle a los chilenos como se hacen las cosas. El weon que le alegaba igual era medio webiao, lo trato de que vivía en otro mundo, haciéndole suponer que era Esquizo y weas. También Seba le tiró puteas a Johannes :lol2: esos dos culiaos son cuánticos, la prensa supiera todas las weas que hablan, tendrían material para cien años. Con razón cargaron contra Jamones, si ese weon igual habla hartas weas en su canal :lol3: lo bacán es que lo tendremos en el congreso.

Que webea ese weon, me cagué de la risa. Video culiao bueno jajajajaa

:idolo: Esquizo
:idolo: Sebastián Izquierdo
:idolo: Capitalismo Revolucionario

Jamones es un esquiso gentleman al lado de la Callampillay... esta ultima una orco horrible, deforme y mosca muerta que se quemo con fuego cuando "supuestamente" un paco la dejo ciega.

Jamones nos regalara legendarias sesiones cuando deba intervenir en la camara. Eso si, debera cuidar su lenguaje porque podria ser sancionado por alguna comision de etica repleta de zurdos y RN maracos
 
Jamones no hizo nada malo, lo ingenuo es creer que la izmierda no usaría cada wea que dijo antes en su contra, en todo caso gano con los votos de los que saben como es y seguirá ganando.
Post automatically merged:




mi compadre disidentex


Gran valor Disidente era un gran aporte a la Liga del Chileno anónimo, lastima se pelearon por quien tiene el micropene mas chico XDDD
 
Yo vi ese live, creo fue el mejor del año. Seba en modo esquizo alegando con un weon y diciéndole que él tiene raíces de más de 500 años por su apellido Izquierdo y que sus antepasados fundaron Chile una wea asi. Y que alemanes culiaos como Kaiser no tenían porque venir a Chile a decirle a los chilenos como se hacen las cosas. El weon que le alegaba igual era medio webiao, lo trato de que vivía en otro mundo, haciéndole suponer que era Esquizo y weas. También Seba le tiró puteas a Johannes :lol2: esos dos culiaos son cuánticos, la prensa supiera todas las weas que hablan, tendrían material para cien años. Con razón cargaron contra Jamones, si ese weon igual habla hartas weas en su canal :lol3: lo bacán es que lo tendremos en el congreso.

Que webea ese weon, me cagué de la risa. Video culiao bueno jajajajaa

:idolo: Esquizo
:idolo: Sebastián Izquierdo
:idolo: Capitalismo Revolucionario

Le dijo a los canutos que valen pico y que ni se sienten chilenos, verdades como puños.

:idolo: pelea de esquizofrénicos
Post automatically merged:

Entre más lo pienso, las weas que dijo izquierdo sobre que era un cerdo ególatra cobran más sentido, no pudo mover la raja para ayudar un miserable segundo a su amigui Arroyo a asegurar un miserable puesto de concejal en La Reina, no fue capaz de mover la raja para promocionar a sus compañeros de lista en su mismo distrito, nada, todo para el chancho y poco más. Lo mismo va para izquierdo, si decía que era capáz de hacer de community manager con un equipo que mueva la raja ahora que anda en prisión preventiva de ayudar a promocionar a mejores alternativas al cerdo.
 
Última edición:
Insisto, preguntale a los votantes de Kaiser si están arrepentidos; entiende, la gente esta hasta los cocos de esta corrección política. No se puede seguir bailando al ritmo que dicta la izquierda.

Si siguen con esta wea van a perder, porque ya cacharon que solo es poner algo fuera de contexto y hacerlo explotar.

Totalmente de acuerdo.

No encontré fallas de lógica en el comentario del antroniano de élite.

Lamentablemente parece que también tuvo experiencias nefastas con minas.
 
guataca ql transmitiendo desde un sótano :lol2: Qué puede salir mal

pjVG3MW.png
 
Oye que son desleales los youtubers de derecha, todos los weones haciendo leña del antroniano caído :lol2:.
La cagó. Mientras en la izquierda se prestan ropa al tiro.

Eso pasa por no tener la sartén de los medios por el mango como la tiene la izquierda.

No queda otra que ir con pies de plomo mientras los otros tienen chipe libre.
 
Jamones es un esquiso gentleman al lado de la Callampillay... esta ultima una orco horrible, deforme y mosca muerta que se quemo con fuego cuando "supuestamente" un paco la dejo ciega.

Jamones nos regalara legendarias sesiones cuando deba intervenir en la camara. Eso si, debera cuidar su lenguaje porque podria ser sancionado por alguna comision de etica repleta de zurdos y RN maracos


La wea alucinada weón :risa: :lol2:


EL jamones es un aweonao. PUNTO. legendarias sesiones :risa: ajajjajajajaja


lo que hay que leer


:idolo: legendarias sesiones en el congreso




Guardar post en el culo para futuras sesiones legendarias



fachos culiaos dan tanta risa :risa:
 
Volver
Arriba