• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
bueno... esta mañana ya solo se hablaba del motorista que le reventó el parabrisa a una vieja.

al parecer algo se ha superado o ya no resistia mayor ANALisis
De alguna manera igual es cierta pauta para seguir con el tema del abuso a la mujer. El tema es que el weon tiene pura pinta de veneco o sipoapruebo
 
Los diputados del partido republicano tienen un serio problema comunicacional, el otro día el guaton kaiser se ganó el odio de medio país por hablar con aires de superioridad intelectual en vez de defender su punto correctamente, hoy de la carrera confundió 180 veces acoso con abuso, dando pie a que Rodríguez lo corrigiera cada vez que decía mal la huea lo que termino desvirtuando el argumento de fondo.

Pareciera que son gente con poca expertis debatiendo en territorios neutrales u hostiles y más acostumbrados a moverse en un lugar donde debaten sin debatir, porque son todos mas o menos de la misma cuerda, eso los hace quedar muy mal parados, ahora lo más preocupante es que esto es la prensa no más, en el congreso la huea es brutal y hablando así se los van a comer literalmente, un curso de debate ahora pa estos hueones.
En realidad johannes salió bien en el debate. El problema es que más que como tonto quedó como un weon muy agresivo. De hecho tonteo mucho a la Monserrat y eso mismo lo he leído en redes, a julio ni lo toco.

Fue una wea táctica en que fallo. Puedes ser más lógico que tus oponentes y dejarlos de weones eso funciona muy bien en las redes, pero el lenguaje de la televisión es totalmente distinto sobre todo considerando que los weones tienen un poder superior al tuyo porque ellos manejan el programa, pueden editar o decir lo que quieran después.

Johannes cayó redondito en eso. Pero tampoco es que en el parlamento se van a andar victimizando es otra dinámica.
Post automatically merged:

Puta que es surrealista ver a Seba en una noticia política de CNN :lol3:
Mas encima lo ponen como fuente válida. Lol. Todo por tirarle mierda a johannes.
Post automatically merged:

El objetivo de fondo de la maquinaria zurda es llevar a la fachosfera al apagon sus medios de comunicación ( youtube) utilizando la doble moralidad ;esta acción se encomienda a los medios hegemónicos CNN , Chilevisión por ejemplo ,pero no lo van a lograr ya que una gran cantidad de electores tomó su decisión.
Post automatically merged:


off topic
Captura-de-pantalla-2021-11-25-140947.jpg

ósea un activista.
Claro que eran activistas pagados. Eso se sabe de hecho una concejal de lo espejo del frente amplio es la que lo hizo.

En el estallido social pasaban piola entre miles. Ahora es fácil identificarlos.
 
Johanes puede haber cometido un par de torpezas hace años, pero que un candidato presidencial sea un corrupto, que se robó más de 2 millones de dólares, abuso de una mujer y torturó de la forma más sádica y cruel a un pobre perro callejero, hasta matarlo, es otra cosa.

EL PUEBLO CHILENO NO OLVIDA LO QUE HICISTE CON EL PERRITO


¿Quién hizo eso?
 
El líder de Capitalismo Revolucionario dijo que “por culpa de Johannes nos van a prohibir a todos hablar”.
W2PESQC4IRGV7DLPHWIF24MFDQ.png


Sebastián Izquierdo, el líder de Capitalismo Revolucionario, criticó al diputado electo Johannes Kaiser, quien renunció el Partido Republicano, luego de que se viralizaran distintos videos y declaraciones, con alto contenido misógino.

A través de su cuenta de YouTube, Izquierdo dijo que “Johannes lo está pasando mal y le va a tocar seguir pasándola mal por culpa nada más que suya, porque el youtuber es youtuber, y uno como opinólogo del YouTube tienes que ser más crudo, decir cosas que podrían, en el ámbito de la política formal, ser aberrantes, sobre todo en un Estado democrático asqueroso, liberal”.



“Te toca y es parte del juego decir cosas terribles. Pero no puedes ingresar a la otra vereda y esperar que no te pegue de vuelta”, agregó.

“Por culpa de Johannes nos van a prohibir a todos hablar. Están tramitando una ley que va a salir, seguro, va a pasar jabonado. Los que queramos opinar de política en Chile vamos a tener que irnos de Chile”, agregó Izquierdo.



“No se puede porque Johannes Kaiser se tiró a diputado y los hueones descubrieron que existe un trabajo que hacemos nosotros. Nos funaste a todos, nos cagaste la pega”, sentenció.

Pollo fuentes: https://www.publimetro.cl/noticias/...iser-nos-funaste-a-todos-nos-cagaste-la-pega/

Edit: Está como morza este weón :lol2: :lol2: :lol2:
 
Última edición:
media papada conchetumare, @twiterodecentro guaton culiao bueno pal jale y el santa helena... cuidate un poco, pobre weon. mirate al espejo cerdo e mierda.
Volviste malulito.
Respecto a la noticia, irrelevante e histerico :hands: aqui tenemos un candidato a presidente que ha dicho weas 10 veces peor y esta acusado de abuso y ahi lo tienen, la gente se le olvidan las weas las 2 semanas, para bien o para mal.
 
Volver
Arriba