• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
bjzP7ai.jpg


:yaoming:
 
Mira el video pos flojo culiao, jaja. Por supuesto que no es krypto es un loquito más educado, probablemente cuico, que antes se hacía llamar Salvador pinochet y ahora Adolf stalin.
Post automatically merged:

Bien ahí el Neme y la Diana, poniendo en el tapete Boric y Baradit, la estrategia de pegar de vuelta está funcionando.





Por fin alguien lo dice.
 
Última edición:
Que wea el José Antonio Meme, acaso aspira a pasar de maricon ql a "Señor Homosexual"?

Hace más de un año lo mandaron a venezuela, pero a diferencia de matewea pudo ver que las cosas del paraíso comunista no eran nada tan jajá, quizá ese fue el punto de inflexión


Post automatically merged:

Esta viejito po wn. A su edad no está para andar pasando rabia en ese congreso culiao :ohno: y sí, sería el mejor candidato, al nivel de Trump. El viejo Hermógenes sabe muchísimo.

Con que lo dejen de asesor de seguridad o alguna wea así perfecto
 
Volviste malulito.
Respecto a la noticia, irrelevante e histerico :hands: aqui tenemos un candidato a presidente que ha dicho weas 10 veces peor y esta acusado de abuso y ahi lo tienen, la gente se le olvidan las weas las 2 semanas, para bien o para mal.

10 veces peores como cuales?. Luego, una acusacion es recurso probatorio?. Recuerdo que antes lloraban por las funas y las mismas cosas, lo cual tiene sentido, pero ¿ahora aprueban ese tipo de cosas? ¿así o mas cara e raja la voltereta?.
 
Volver
Arriba