• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me sigue sin gustar Don Jamones, cada vez que intento ver nacional libertario lo cambio altiro, en déspota e hipócrita. Sí vas a atacar al bando contrario y vociferas por los derechos humanos primero que se haga una autocrítica de a quienes fue a visitar a Punta Peuco.

Bien reza el dicho "para hacer un queque hay que quebrar huevos" aquellos que tú apuntas con los dedos como violadores de DDHH en punta peuco te recuerdo que fue en un contexto en que el país estaba pasando por una Guerra Civil en donde existía grupos paramilitares armados y cometiendo atropellos, bajo ese escenario que esperas que hicieran ? Acaso a esos grupos violentista había que darle palmada en la espalda y decirle "no lo hagan más chiquillos" si tú respuesta es el slogan "diálogo" déjame decirle que usted pasa a ser un IMBÉCIL
 
Bien reza el dicho "para hacer un queque hay que quebrar huevos" aquellos que tú apuntas con los dedos como violadores de DDHH en punta peuco te recuerdo que fue en un contexto en que el país estaba pasando por una Guerra Civil en donde existía grupos paramilitares armados y cometiendo atropellos, bajo ese escenario que esperas que hicieran ? Acaso a esos grupos violentista había que darle palmada en la espalda y decirle "no lo hagan más chiquillos" si tú respuesta es el slogan "diálogo" déjame decirle que usted pasa a ser un IMBÉCIL

No fueron solamente los del MIR a los que mataron, claramente habían guerrilleros infiltrados pero decir que no se les paso la mano con otras personas es ser negacionista. Hay personas inocentes que nada tenían que ver con la expansión de la unión soviética ni la Cuba comunista

Además mi comentario también va dirigido a Kaiser en temas d ganar adherentes y apoyo de parte de la gente, hay cosas en las que no debería involucrarse y ojalá no se vuelva como Moreira
 
No fueron solamente los del MIR a los que mataron, claramente habían guerrilleros infiltrados pero decir que no se les paso la mano con otras personas es ser negacionista. Hay personas inocentes que nada tenían que ver con la expansión de la unión soviética ni la Cuba comunista

Además mi comentario también va dirigido a Kaiser en temas d ganar adherentes y apoyo de parte de la gente, hay cosas en las que no debería involucrarse y ojalá no se vuelva como Moreira
Nombra un inocente.
 
No fueron solamente los del MIR a los que mataron, claramente habían guerrilleros infiltrados pero decir que no se les paso la mano con otras personas es ser negacionista. Hay personas inocentes que nada tenían que ver con la expansión de la unión soviética ni la Cuba comunista

Además mi comentario también va dirigido a Kaiser en temas d ganar adherentes y apoyo de parte de la gente, hay cosas en las que no debería involucrarse y ojalá no se vuelva como Moreira

Lamentablemente desde los inicios de la historia a muerto gente que nada tiene que ver con un conflicto, esto va desde las primeras tribus prehistórica hasta nuestro días, sería lo idóneo que no sucediera pero lamentablemente la realidad es así y hay que aceptarla, de nada sirve las palabras de buena crianza, esto ha pasado, está pasando y seguirá sucediendo en el futuro.
 
No fueron solamente los del MIR a los que mataron, claramente habían guerrilleros infiltrados pero decir que no se les paso la mano con otras personas es ser negacionista. Hay personas inocentes que nada tenían que ver con la expansión de la unión soviética ni la Cuba comunista

Además mi comentario también va dirigido a Kaiser en temas d ganar adherentes y apoyo de parte de la gente, hay cosas en las que no debería involucrarse y ojalá no se vuelva como Moreira

No existe formula maravillosa o manual que indique a cuantos hay que liquidar para que se termine toda la insurrección que se vivió el 73, Pinochet y los militares hicieron lo correcto, se necesitaba actuar rapido y con fuerza sino al final esto iba acabar con mucho mas muertos, esa es la verdad, por que crresta a los zurdos les gusta creer el cuento de que esto se iba a acabar con una palmada en el poto y todo de vuelta la tranquilidad como tan mongolicos.
 
Bien reza el dicho "para hacer un queque hay que quebrar huevos" aquellos que tú apuntas con los dedos como violadores de DDHH en punta peuco te recuerdo que fue en un contexto en que el país estaba pasando por una Guerra Civil en donde existía grupos paramilitares armados y cometiendo atropellos, bajo ese escenario que esperas que hicieran ? Acaso a esos grupos violentista había que darle palmada en la espalda y decirle "no lo hagan más chiquillos" si tú respuesta es el slogan "diálogo" déjame decirle que usted pasa a ser un IMBÉCIL


XD los libertarios no necesitan negacionistas y menos apoyar dictaduras. Sociedades libres y prósperas, no abuso del Estado y menos abuso de su monopolio de la fuerza. Eso solo es delirio fascistoide.
 
No fueron solamente los del MIR a los que mataron, claramente habían guerrilleros infiltrados pero decir que no se les paso la mano con otras personas es ser negacionista. Hay personas inocentes que nada tenían que ver con la expansión de la unión soviética ni la Cuba comunista

Además mi comentario también va dirigido a Kaiser en temas d ganar adherentes y apoyo de parte de la gente, hay cosas en las que no debería involucrarse y ojalá no se vuelva como Moreira
Así es, mataron mucho niño y gente inocente, por ejemplo Victor Jara
 
Así es, mataron mucho niño y gente inocente, por ejemplo Victor Jara
Victor Jara era muchas hueas pero no inocente, muchas veces hizo apología directa a la violencia justificando actos terroristas por miembros del MIR sobre todo en el sur, y para que decir su defensa férrea a los procesos revolucionarios de Camboya y China. Además se adueñó de toda la escena nacional través del matonaje partidista y el uso indiscriminado de dineros públicos, comprando tiempo de escena para meter a sus amigos y perjudicando directamente a todo lo que no fuera revolucionario o directamente funcional al gobierno de la unidad popular. Las declaraciones están ahí, Jara jamás lo negó, para él la cultura solo era válida cuando estaba al servicio del proceso revolucionario, no por nada casi todos los artistas de la nueva ola son directamente de derecha y hasta trabajaron con los organismos de seguridad de la dictadura. Jara simplemente cavó su propia tumba.


Respecto a niños muertos por el proceso contrarrevolucionario, no hay. Solo existen menores de edad, dirigentes y agitadores estudiantiles adolescentes, todos altamente adoctrinados que murieron en su lucha. La responsabilidad directa es de los padres y de los organismos que los ideologizaron. Fueron victima de las circunstancias, básicamente carne de cañón zurda.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Recomiendan ver El Viejo de Historia en Youtube para esos temas? lo pille el otro día pero veo que tiene un sesgo marcado a la derecha, hasta profefacho se pone y sale hablando con ese viejo Hermogenes.
Post automatically merged:

Así es, mataron mucho niño y gente inocente, por ejemplo Victor Jara

Así es, aunque a Victor Jara no lo pondría de ejemplo. No te desgastes eso sí que para estos viejos el gobierno militar es intachable y honrado, aunque no hablo de muertes necesariamente sino de torturas
 
Recomiendan ver El Viejo de Historia en Youtube para esos temas? lo pille el otro día pero veo que tiene un sesgo marcado a la derecha, hasta profefacho se pone y sale hablando con ese viejo Hermogenes.
Post automatically merged:



Así es, aunque a Victor Jara no lo pondría de ejemplo. No te desgastes eso sí que para estos viejos el gobierno militar es intachable y honrado, aunque no hablo de muertes necesariamente sino de torturas
Lo mejor que hay en youtube sobre Historia de Chile. A pesar de ser abiertamente anticomunista no te panfletea como sus colegas zurdos y va directamente a la fuente cuando trata sus temas. Aun es joven el profe (24 años) pero ha ido mejorando bastante desde sus inicios en youtube.
 
Bueno, otro argumento es que vean quienes son los "rostros" del rechazo...

Alianza de corruptos por el rechazo
Patroncitos por el rechazo
Los weones de siempre por el rechazo

No sé, para aprobar o rechazar un texto constitucional, prefiero fijarme en el texto más que en lo que otros votan.

Y el texto es como las weás. Así las cosas, me da lo mismo si mi vecino desagradable vota rechazo, yo lo haré igual.

"Voto por el apruebo porque las personas que votan apruebo son como yo" :qloco:
 
No fueron solamente los del MIR a los que mataron, claramente habían guerrilleros infiltrados pero decir que no se les paso la mano con otras personas es ser negacionista. Hay personas inocentes que nada tenían que ver con la expansión de la unión soviética ni la Cuba comunista

Además mi comentario también va dirigido a Kaiser en temas d ganar adherentes y apoyo de parte de la gente, hay cosas en las que no debería involucrarse y ojalá no se vuelva como Moreira

Personas "inocentes" :ejale:, siempre que escucho ese argumento sobre las "torturas y vejaciones" del regimen militar, a "personas inocentes" siempre pido antecedentes, y me llegan con "relatos" o "testimonios" pero nunca pruebas. Personas inocentes por ejemplo, los Hermanitos Toledo, asaltantes y delincuentes, personitas inocentes, como Ominami y su pasion por colocar bombas, personitas inocentes que iban a recibir instruccion a Rusia para matar inocentes en atentados.... Insisto, cualquier dictador con 2 dedos de frente ARRASABA con su disidencia politica en un 2x3 sin concursos ni sorteos. :sisi3:

Si Los referentes de Jamones, tienen directa relacion con Pinochet, entonces los zurdos reculiaos no tienen ningun NINGUN podestal moral, porque apoyan dictaduras miles de veces mas sangrientas, fracasada y asesinas.

Si PInocho hubiese sido el perro culiao que dicen que fue, no hubiera dejado zurdo vivo.
Y nunca hubiese entregado el poder. :sisi3:

Post automatically merged:

Victor Jara era muchas hueas pero no inocente,

Lo de Victor Jara fue un crimen pasional, le gustaba el perreo sub-20, y se metio con la pareja de un milico.
Ni como blanco politico tenia brillo el weon, asi que, solo es otra de las tantas construcciones de la zurderia en complicidad con los milicos, para mantener lo "machito" en la institucion. Se imagina el escandalo de saber que Victor Jara se afilaba a la pareja de un Oficial? Este tolueno me lo contaron zurdos recalcitrantes, anti-pinocho, frentistas y zurdos caviar.

Mejor dejemoslo como simbolo zurdo, preferible a decir que en las filas del ejercito, habia un oficial colipato.

Si hubiese sido algo politico, se piteaban a los Quilapayun, los Quelentaro, los Inti Llimani, los Jaivas, puta, tenis pa elegir.
 
Última edición:
Volver
Arriba