• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Implícitamente le dijo a su electorado que son terrible de ahueonaos por elegirlo. Se agradece la honestidad.

El electorado aweonao?????, como se te ocurre!!!!

boric-merluzo.gif
 
Jamones culiao no podí decir esa wea ps

Los medios y la izquierda se va a dar un festín :nonono:
Yo creo que el tongua Kaiser se refería a que ellos son "detonaos" contra el zurdaje y obvio que esa weá a nivel electoral (sobre todo con lo de "políticamente correcto") espanta al que no sea derechista 100% real no fake, por lo tanto no saldrían electos ni cagando. Pero yo prefiero a alguien así que los cobardes y entreguistas como Piñera. Que no tiemble su pera al humillar ideas estúpidas o que caguen a la gente.

Lo de Gonzalo fue aweonamiento puro y duro, ya quedó marcado como un weón violento que solo se sabe comunicar a los cornetes. Debió quedarse con hacer su trabajo no más (legislar y humillar zurdos) y seguir googleando jovencitas primer anal, que para eso fue electo.
 
Kaiser vuelve a militar al Partido Republicano: “RN y la UDI están dejando huérfanos a su derecha”


 
Kaiser vuelve a militar al Partido Republicano: “RN y la UDI están dejando huérfanos a su derecha”



Vi el live del jamones y le encontré razón en lo que decía, las razones por volver a republicanos, el tema de Gonzalo de la Carrera e incluso lo de la Gloria asdf.
 
Volver
Arriba