• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Jamones se que lees el tema:

FvzjIrOWAAM4GbH.jpg

Los esquizofrénicos inmediatamente tratándolo de traidor o vendido, si el loco saco sus conclusiones y puso las cosas en la balanza: lo mejor es aprobar (por poco y sin sonrisa)

Entender que ir con la izquierda es darle un triunfo. Y eso es lo que busca la izquierda, un triunfo despues de varios fracasos. Reinventarse...

Si gana la opción apruebo, el Melipass Mosciatti dijo que Kast tenía la presidencia.

Si gana el rechazo queda hundido, junto con republicanos. Esto al mismo tiempo que la izquierda queda empoderada.

En ese cruce donde la izquierda sale fortalecida, obtienen lo que es aún más importante que la decisión de la constitución:

El poder político (mantenerlo/restaurarlo) y así pasarse por los cocos la constitución vigente, así como se la pasaron con los retiros. Más aún ahora teniendo un cuorum más bajo.

La única acción para evitar todo eso es ir en bancada, fuerte, con quienes mismos apoyaron el rechazo la vez pasada (chilefuimos/amarillos/demócratas) y asegurar el poder político, tanto a Kast como posible presidente, así como todo este sector como una fuerza unitaria en el gobierno que haga de barrera a los intereses de la izquierda.

Poniéndome en esa ecuación, que seguro también la hizo este compadre, me parece acertada su decisión.

Y no soy alguien que precisamente lo siga, o vea sus videos.

En un país donde la tradición política es la democracia tienes que ser pragmatico, aquí independiente de lo que votes si tú opción fracasa a nadie la vas a importar porque NO ERES NADIE Y COMO ERES NADIE NO TIENES NADA QUE PERDER, en cambio cuando eres un personaje público existe el riesgo de que puedes ganarlo todo o perderlo definitivamente, no se puede permitir una ambigüedad, tarde o temprano Chanchoman tenía que declarar por qué lado va a ir en diciembre.

Y como decía al inicio de mi intervención cuando tienes un sistema político de tradición democrática lamentablemente tiene que jugar en el si quieres imponer tu voluntad, eso es algo que el mismo Adolf Hitler comprendió en los años 30 luego de un fallido golpe de estado y ir a la cárcel, pero hoy en día aún hay termocefalos que no comprenden nada.

Considerando que ya lo han echado del partido a los pocos días de ser electo, me sorprende que siga leal a sus acciones, aún si dichas acciones han sido las más cuestionables hasta la fecha.

Todo mi apoyo al Jamones, está complicadísima esta elección.

Por un lado, está la opción de aprobar una propuesta donde hay al menos 7 puntos indigeribles para el votante de derecha.
Por otro lado, la opción de votar rechazo y darles la primera victoria electoral a la izquierda desde las presidenciales

Two-Buttons.jpg

No está de más señalar que si gana la opción de la izquierda se van a querer subir por el chorro diciendo que la voluntad popular está con ellos y hacer las weas que se les pare la raja hasta la próxima elección de alcaldes

Por un lado, está la opción de aprobar una propuesta donde hay al menos 7 puntos indigeribles para el votante de derecha.
No metas a todos los votantes del favor en un saco.
Recuerda que la votación popular está en modo castigo al gobierno.
Yo sé que algunos votarán para no darle bola a la izquierda. Literal.

Todo mi apoyo al Jamones, está complicadísima esta elección.

Por otro lado, la opción de votar rechazo y darles la primera victoria electoral a la izquierda desde las presidenciales

Two-Buttons.jpg

No está de más señalar que si gana la opción de la izquierda se van a querer subir por el chorro diciendo que la voluntad popular está con ellos y hacer las weas que se les pare la raja hasta la próxima elección de alcaldes
El mayor error de Republicanos fue agarrar papa y no denunciar el proceso como ilegítimo desde un comienzo, por lo que le dieron el espacio a la izquierda de adjudicarse el en contra.
Sedientos de poder y la ctm, les vieron la cara y les dejaron la guagua cagada.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Independiente de toda la wea que esta pasando jamones me cae bien y encuentro que es uno de los pocos weones que alza la voz en esa bolsa de gatos que es republicanos (aunque el saco wea culiao ahora se nota que lo obligaron a estar a favor, es muy evidente) lo que le hace falta a ese partido es que tomen el liderazgo caras nuevas y que jubilen luego al senil de kast, con ese weon no llegan ni a la esquina

El mayor error de Republicanos fue agarrar papa y no denunciar el proceso como ilegítimo desde un comienzo, por lo que le dieron el espacio a la izquierda de adjudicarse el en contra.
Sedientos de poder y la ctm, les vieron la cara y les dejaron la guagua cagada.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Yo creo que el peor error de Republicanos fue comprarse el cuento de crear una constitución "Que nos una", la política de los acuerdos, con el cuco de que si hacían la misma wea que en convención pasada y presentaban una CPR full conservadora se iban a comer un 70/30 de rechazo fijo. Siendo que si hubieran hecho la CPR del corte Opus Dei al menos no tendríamos la terrible civil war en la derecha. con la Tere Marinovic puteando desde JAK para abajo por ir por la opción A Favor, ni otros connotados activistas de la campaña del #Rechazo anterior tratando de traidores, vendidos y pusilánimes a quienes van hoy por la opción #AFavor

donde esta todo el clérigo de hijos de puta que siguen a este bastardo ??? JAJAJAJAJAJAJAJA

clérigo

nombre masculino
  1. 1.
    Hombre que ha recibido alguna de las órdenes sagradas que otorgan las Iglesias cristianas y que por consiguiente pertenece al clero.

2. 2.
    En la Edad Media, hombre docto dedicado al trabajo intelectual y a los estudios escolásticos.

Indio culiao ahueonao jajajaa. Antes de tratar de insultar, aprende bien el idioma en que se domesticó a tu salvaje prole inmunda

¿Alguien vio el video de ayer? Ahora están diciendo en twitter que el Jamones se dio una vuelta de carnero y va por el "En Contra".

Así es, ahora todo el tim magufo y patridiota lo ama por “no venderse a los poderosos” :grito:

Jamón ql no tiene los pantalones que alguna vez juró tener, no puedes ser al mismo tiempo monje, faquir o guerrero.

Lo critican porque si y porque no estos panchosmalos de closet.

Bien el gordo, se sabia que siempre estuvo por el en contra pero a su vez estaba agradecido de Kast por meterlo en la lista de su partido y asegurarle un suculento sueldo de 9 palos mensuales por 4 años (que es mas de lo que hubiera soñado). Pero pesaron mas sus concicciones y yo creo que sobre todo su sentido de representacion con su base electoral.

Da risa, por que en este tema y en el Kast estan por lo menos 3 amebas de punto fijo haciendo el papel de hienas y carroñeros, pero ni se asoman por el tema del Merluzo. De hecho, hace semanas que no se ve ninguna ameba por ahi defendiendo a su patroncito.

Da risa, por que en este tema y en el Kast estan por lo menos 3 amebas de punto fijo haciendo el papel de hienas y carroñeros, pero ni se asoman por el tema del Merluzo. De hecho, hace semanas que no se ve ninguna ameba por ahi defendiendo a su patroncito.
La pura y santa verdad.
Aún así reitero mi idea de cambiar el título del thread por: "La debacle del Jamones PF" :sisi3:

El gobierno de Boric es indefendible, lo único que pueden hacer las amebas es empatar con el pasado y desviar la atención con sus enemigos favoritos, los Republicanos. No tienen nada más, porque el Merluzo tiene la cagada en todos los indicadores, tiene a la gente botada y no ha impulsado ninguna política pública, realmente no hay nada que lo pueda salvar.

El problema de Jamones no es tanto si vota En Contra o A Favor, sino que hizo un vídeo de más de 1 hora para justificar el voto... Voto que le duró como 72 horas.

Jamones explicando porque vota A favor:
823

72+ horas después decir que vota En Contra:
te-la-creiste-we-xd-te-la-kreiste-we-xd.gif

Ese tipo de actitudes son las que horadan la confianza en los politicos. Y después tienen cara de wevear al Merluzo.

:idolo: Morir con las botas puestas.

Volver