Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No metas a todos los votantes del favor en un saco.Por un lado, está la opción de aprobar una propuesta donde hay al menos 7 puntos indigeribles para el votante de derecha.
El mayor error de Republicanos fue agarrar papa y no denunciar el proceso como ilegítimo desde un comienzo, por lo que le dieron el espacio a la izquierda de adjudicarse el en contra.Todo mi apoyo al Jamones, está complicadísima esta elección.
Por un lado, está la opción de aprobar una propuesta donde hay al menos 7 puntos indigeribles para el votante de derecha.
Por otro lado, la opción de votar rechazo y darles la primera victoria electoral a la izquierda desde las presidenciales
![]()
No está de más señalar que si gana la opción de la izquierda se van a querer subir por el chorro diciendo que la voluntad popular está con ellos y hacer las weas que se les pare la raja hasta la próxima elección de alcaldes
Yo creo que el peor error de Republicanos fue comprarse el cuento de crear una constitución "Que nos una", la política de los acuerdos, con el cuco de que si hacían la misma wea que en convención pasada y presentaban una CPR full conservadora se iban a comer un 70/30 de rechazo fijo. Siendo que si hubieran hecho la CPR del corte Opus Dei al menos no tendríamos la terrible civil war en la derecha. con la Tere Marinovic puteando desde JAK para abajo por ir por la opción A Favor, ni otros connotados activistas de la campaña del #Rechazo anterior tratando de traidores, vendidos y pusilánimes a quienes van hoy por la opción #AFavorEl mayor error de Republicanos fue agarrar papa y no denunciar el proceso como ilegítimo desde un comienzo, por lo que le dieron el espacio a la izquierda de adjudicarse el en contra.
Sedientos de poder y la ctm, les vieron la cara y les dejaron la guagua cagada.
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
donde esta todo el clérigo de hijos de puta que siguen a este bastardo ??? JAJAJAJAJAJAJAJA
¿Alguien vio el video de ayer? Ahora están diciendo en twitter que el Jamones se dio una vuelta de carnero y va por el "En Contra".
La pura y santa verdad.Da risa, por que en este tema y en el Kast estan por lo menos 3 amebas de punto fijo haciendo el papel de hienas y carroñeros, pero ni se asoman por el tema del Merluzo. De hecho, hace semanas que no se ve ninguna ameba por ahi defendiendo a su patroncito.
Da risa, por que en este tema y en el Kast estan por lo menos 3 amebas de punto fijo haciendo el papel de hienas y carroñeros, pero ni se asoman por el tema del Merluzo. De hecho, hace semanas que no se ve ninguna ameba por ahi defendiendo a su patroncito.
Así es, ahora todo el tim magufo y patridiota lo ama por “no venderse a los poderosos”
Jamón ql no tiene los pantalones que alguna vez juró tener, no puedes ser al mismo tiempo monje, faquir o guerrero.