• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Bien ahi Jamones, tremendo golazo que se mando el chancho culiao
Tio Lucas y Debbie.
:hands:




Cuando era un vago de la talla de Hitman, y era financiado por patroncitos y doomguy mediante microtransacciones no lo meaba ni una weona...ahora con milloncitos de por medio y trabajo asegurado por al menos 3 años y medio mas, todo es distinto.
:hands::hands:
 
No se, a mi me parece que Axel juega pal otro equipo...

Respecto a la noticia, me alegro por el Hitman diputado.

Cierto???

Tambien he notado lo mismo.

Axel kakaiser es fletoski.
Post automatically merged:

Lo más probable que sea una milf, se desilucionó cómo se bertificó la soa Emilio



Solo cuatro meses de pololeo :naster:

Se volvió diputado y mágicamente encontró pololi :menani:


El dinero hasta hace mas linda a la gente.
 
No se, a mi me parece que Axel juega pal otro equipo...

Respecto a la noticia, me alegro por el Hitman diputado.
Cierto???

Tambien he notado lo mismo.

Axel kakaiser es fletoski.
Post automatically merged:



El dinero hasta hace mas linda a la gente.
Como diría mi amigo personal @tremolo ...

"Ojo de loca no se equivoca"

:lol2:
 
Según Jamones Kaiser sacaba más plata por medio del canal (ingresos varios) y lo sumaba con las pegas part time, que siendo Diputado.
No se, a mi me parece que Axel juega pal otro equipo...

Respecto a la noticia, me alegro por el Hitman diputado.
En su momento pensé que se servía a la loquita de Gloria Álvarez pero al parecer, nunca se la comió.
 
Última edición:
Medio tirado de las mechas casarse después de sólo 4 meses de pololeo, me tinca que la loca le hace hasta el candelabro italiano.

Pero bueno, qué sé yo...
Bien por él :buenaonda:
Bueno, aunque la mina le dure lo que le queda de diputado lo comido y culiado no se lo quitara nadie.
De ahi podra volver a vivir de youtube y a hacer gameplays. Considero al cerdo mas o menos inteligente asi que al menos saldra con una propiedad de su periodo parlamentario.
Post automatically merged:

Saliste copuchento, si está wea no es fotech, vieja culia jajaja
Jakak recuerdo esa wea porque alguna vez el lo dijo en su canal hablando de la educacion tecnica en austria versus Chile donde todos quieren ser profesionales. Su hijo estudio una wea tecnica en Austria por 2 años despues de salido del colegio y ya ganaba mas que el, trabajando en una fabrica de maquinaria.

Recuerdo que me sorprendio porque como todo el mundo lo consideraba el niño simbolo de los incels (hasta izquierdo lo hueveaba porque no tenia sexo). Al parecer la mama del cabro era una feminazi loca y de ahi chamchoman se volvio anti feminista.
 
Última edición:

cr7-cristiano-ronaldo.gif
 
Volver
Arriba