• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me acaba de salir recomendado este video:



Fijensé que el weon que sale a la derecha es miguel yaksic, ex cura jesuita que estaba a cargo del sjm

0b763658b1561bbc0537c6cff424c461.png



Ex director del Servicio Jesuita de Migrantes, Miguel Yaksic, integra equipo de subsecretario del Interior como asesor en crisis migratoria


Llenaron al estado de jesuitas y creen que van a terminar con la inmigración ilegal
 
Doy un año a la mina del weon para que lo patee por hediondo y flojo
No creo, a veces a las chiquitas les gusta un mastodonte como el jamones.... aparte da lo mismo que sea vago, total gana mucha plata y viene de familia cuica. El guaton no es flojo, solo es sedentario.
Puta que le ha cambiado la vida al gordo en meses de llegar acá. Algunos ya lo trataban de incel.
Ojalá el gordo con la plata que gana, haga un emprendimiento en el mundo de las cecinas
 
Weonas mongolicas. Puse en un momento random el video y estaban hablando puras weas en contra de la descentralizacion. Ojala el chancho se avispe y no le pase mas el canal a la mina.
Vi la wea en momentos random....las weonas fomes. Igual el jamones le aguantara harto, como debe estar botando todo lo acumulado jajajajaja
 

Buena entrevista de don Jamones
 

Buena entrevista de don Jamones

Jamones se parece a Bud Spencer :sisi3:

 
Por la cresta queda menos de un mes, total después del 5 se escapará para ir a 10 de julio como siempre
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Jamones tiene que quedarse piola hasta el 05 de septiembre :nonono:
Por más razón que tenga, tiene que quedarse piola, o los progreweas se van a colgar de eso.

Ni con lo de Pedro Pool pudieron hacer algo a favor del 4pruEvo ahora menos les va a funcionar con lo de Jamones que ni se compara a las weas que vociferó el viejo skizo...
 
Última edición:
Volver
Arriba