• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Japón crea un ministerio de la SOLEDAD

Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.314
Sexo
Macho
se une @trendyband que viene del club nunca he metido la pishula



Japón nombra a su primer ministro de la Soledad para combatir la alta tasa de suicidios
Durante la pandemia, los suicidios del país aumentaron por primera vez en 11 años. "Espero realizar actividades para prevenir la soledad social y el aislamiento", afirmó el ministro.
Dos-intentos-de-suicidio-se-han-registrado-en-menos-de-20-d%C3%ADas-en-la-ciudad-de-Chiquinquir%C3%A1..jpg



(CNN) – Japón nombró a su primer ministro para la Soledad este mes después de que la tasa de suicidios del país aumentara por primera vez en 11 años durante la pandemia de COVID-19.

Tetsushi Sakamoto asumió el cargo recién creado el 12 de febrero.

En su conferencia de prensa inaugural, Sakamoto dijo que el primer ministro Yoshihide Suga lo nombró para abordar asuntos nacionales “incluyendo el tema de la creciente tasa de suicidios de mujeres bajo la pandemia”.




“Suga me instruyó para examinar el tema y presentar una estrategia integral, coordinándome con el ministerio relacionado”, agregó Sakamoto. “Espero realizar actividades para prevenir la soledad social y el aislamiento y proteger los lazos entre las personas”.

El gobierno japonés también creó una “oficina de contramedidas de aislamiento y soledad” dentro del gabinete el 19 de febrero para tratar y prevenir el suicidio y la pobreza infantil, que han aumentado durante la pandemia del COVID-19.




Japón ha registrado hasta ahora más de 426 mil casos y 7.577 muertes por COVID-19, según datos de la Universidad John Hopkins. En tanto, hasta el 23 de febrero ha administrado más de 5 mil dosis de vacuna.




 
A pesar de que el nombre de aquel ministerio suena chabacano, es una gran problemática en aquel país. No como en este país de mierda, que inventan cada ministerio, como si aportara en algo la creación de éste.

:nonono:

Para nosotros puede sonar chabacano, pero en japones debe sonar más genial que la cresta, como nombre de super ataque de personaje de anime. :lol2:
 
me parece mucho....esa es funcion del ministerio de salud ya que va mas por la sanidad mental. pero bueno, ellos tienen plata pa regalar inventando ministerios.
 
Volver
Arriba