• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Japón: un político dice que los derechos de los homosexuales destruirían Tokio

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
La ira se enciende cuando un político de Tokio afirma que "proteger legalmente a lesbianas y gays arruinará el distrito"



maiku.jpg



Actualmente, no existe una ley nacional que proteja a la comunidad LGBT de Japón de la discriminación. Las leyes que protegen a las personas LGBT dependen de la ciudad y la prefectura, algunas de las cuales han reconocido las parejas del mismo sexo o incluso han aprobado leyes contra la salida de personas encerradas .

Sin embargo, recientemente el reexamen de la falta de tal legislación ha resurgido cuando un asambleísta de Tokio afirmó que brindar protección legal a las personas LGBT tendría consecuencias negativas en su distrito.



Masateru Shiraishi, de 78 años, uno de los asambleístas que representa el distrito de Adachi, en el noroeste de Tokio, ha sido criticado por la siguiente declaración:

"Si vamos a hablar sobre la protección de lesbianas y gays por ley, entonces mi distrito finalmente se verá arruinado".
La motivación detrás de su comentario proviene de su miedo irracional e intolerante de que, en sus propias palabras, "si todos los japoneses fueran lesbianas y homosexuales, la próxima generación no nacería". Es un razonamiento absurdo y mezquino, por decir lo menos.

Los compañeros de la asamblea de Masateru del distrito de Adachi no tomaron amablemente sus comentarios. De hecho, el líder de la asamblea, Akira Shikahama, entregó una severa advertencia a Masateru, pidiéndole que se disculpara por sus comentarios. Sin embargo, en lugar de disculparse por su declaración anterior cuando se enfrentó, Masateru optó por convertir su comentario hiriente en una tormenta de problemas aún mayor al duplicar la apuesta.

Siguió con una broma:

"Incluso si hago que alguien se sienta incómodo, ¿y qué?"
▼ Quiero decir, si tanto desea perder su próxima elección, continúe.



La mayoría de los cibernautas japoneses estaban de acuerdo con el líder de la asamblea, Akira, y en oposición a la conducta de Masateru:

"Si haces que otra persona se sienta incómoda, ¿no es natural que te disculpes?"
"Hola, amigos gays, no vivamos allí, ¿genial?"
"Si se eligen más asambleístas como este, entonces, por supuesto, los distritos mismos se arruinarán".
“Quiero decir, ¿no es mejor que un asambleísta anciano diga esto? Nadie en las generaciones más jóvenes está realmente diciendo que esto es así y eso es lo que más cuenta ".
Sin embargo, varios días después de la pelea entre Masateru y sus compañeros miembros de la asamblea, se publicó una disculpa en el sitio web de la Asamblea de la ciudad de Adachi:

“Nosotros, como miembros de la asamblea que representan al distrito de Adachi, nos disculpamos formalmente por los comentarios inapropiados que hizo nuestro colega, Masateru Shiraishi, durante una sesión de la asamblea el 25 de septiembre. Continuaremos nuestros esfuerzos para crear un distrito que apoye y defienda los derechos humanos de todos los miembros de nuestra comunidad ".
▼ Para ser honesto, no esperábamos una disculpa en absoluto, pero bueno, bien por ellos.



 
me importa una mierda, mejor veamos minas japonesas
Happiness-happiness-ldh-37655318-1920-1080.jpg
Puta que me gustan las japonesas (hay algunas horribles, pero las que son ricas son hermosísimas).
Post automatically merged:

Hay que ser muy ignorante para no saber diferenciar entre Japón, Corea del Sur y China.

Son weas distintas.
Correcto, racial y sobre todo culturalmente.
Japón es un país culiao único en el mundo. Y no lo digo yo lo dicen grandes teóricos de las civilizaciones como Samuel Huntington.

Otro país que es único en el mundo (no calza con nada) es Haití, dicho por el mismo historiador e intelectual, uno de los más seguidos en el mundo en estos temas.
 
en japon siempre ha habido homosexualidad dentro de rigidos limites de los roles sociales. creo que el nipon va a no que no existan homosexuales sinoque rechaza darles fueros especiales por sobre el común del hueonaje.
 
Volver
Arriba