• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Japo se Casa Con Su Polola Virtual

aminada

Hincha Huevas
Registrado
2009/06/10
Mensajes
0
creo que varios de aqui han tenido alguna vez los tamagotchi y esos tipicos alimalitos:salomon: que teni que mantener y cuidar por que o si no la wea se te muere,
pero un japo llego al extremo con su calentura por el hentai

en el juego de nintendo DS LovePlus(por si algun caliente quiere bajarlo )los wns que tienen didicultades para hacer amigos y amiguitas ,pueden tener la oportunidad de conocer y pololearse a una señorita dibujada, si todo te sale bien, la señorita puede satisfacer casi todos tus deseos :sado:

estamos a un paso de serxo virtual,falta que le pongan un agujero penetrable y se cumple el sueño de muchos manfinfleros(y de los mods), el rey de los nerds se le conoce como sal9000 y ella se llama Nene Anegasaki y vive dentro de su DS , el lindo casorio se celebro en el Tokyo Institute of Technology.


aqui el video de la ceremonia:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hsikPswAYUM"]YouTube- First-ever marriage between man and videogame character in Japan: Nintendo DS "Love Plus"[/ame]


ay que lindo el amorsh!:jamor:

juente
 
puta la noticia aweona, es como pa happy como los asiaticos cada vez hacen weas mas estupidas :nonono: sociedad ql les hizo mal la llegada de la tecnologia de manera tan repentina wn...
 
que triste por el weon :S, debe haberle dado como caja a la DS en la noche de bodas :lol2:
 
Oye y en la noche de bodas el wn se mandara a guardar la nintendo DS???? :naster: amanecera con la wea toda lubricada :lol2:
 
Jjajajaj ya nada me sorprende de japolandía :naster:

pero te falto el video donde besa a la novia y algunas risas se escuchan (mofas en realidad)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=p2xdcgyXB4w&feature=player_embedded"]YouTube- Love Plus Wedding Reception Kiss[/ame]

Estoy probando el juego y usa microfono y todo :rofl:, ese juego en manos de un wn solitario es peligroso lo advierto

me voy a jugar mario kart ds mejor adelante estudios :mina:
 
no me extraña en lo mas minimo

viniendo de un japones, claro
 
Si no mal recuerdo... ya había salido una noticia muy parecida hace un par de meses :zippymmm:
 
la cago el wn sin vida... mejor que use muñeca system caliente ql.
 
hahahah conchesumare :lol2:

si no fuera por la psu de mañana, me putearia con esta noticia culia... pero me cague de la risa
 
Volver
Arriba