• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAPON CIERRA LAS FACULTADES HUMANISTAS PARA ENFOCARSE EN LAS CIENTIFICAS

:ohno: Actualidas y RT
 
Debido al hecho de que Facebook ha optado por incluir el software que permitirá el obtener, sin mi debido consentimiento informado y mi debida autorización, mi información personal a partir del 1 de Enero de 2016, yo declaro lo siguiente: en el día de hoy, 23 de septiembre de 2015, en respuesta a las nuevas directrices de Facebook y bajo el amparo de los artículos L.111, 112 y 113 del código de la propiedad intelectual, declaro que mis derechos están unidos a todos mis datos personales, dibujos, pinturas, fotografías, textos, etc ... publicados en mi perfil. Para el uso comercial de lo anterior se requiere mi consentimiento por escrito en cualquier momento. Lo mismo se aplica a todas las páginas de las que soy responsable.
Los que leen este texto pueden copiarlo y pegarlo en su muro de Facebook. Esto les permitirá ponerse bajo la protección de los derechos de autor. Por tanto, le digo a Facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir, o tomar cualquier otra acción en mi contra sobre la base de este perfil y / o su contenido. Las acciones mencionadas anteriormente se aplican por igual a los empleados, estudiantes, agentes y / o empleados bajo la dirección de Facebook.
El contenido del perfil incluye información privada. La violación de mi privacidad es castigada por la ley (UCC 1-308 1 - 308 1 -103 y el Estatuto de Roma). Facebook es ahora una entidad de capital abierto. Se invita a todos los miembros a publicar un anuncio de este tipo, o si lo prefieren, pueden copiar y pegar esta versión. Si usted no ha publicado esta declaración al menos una vez, permitirá tácitamente el uso de elementos como sus fotos, así como la información contenida en la actualización de su perfil.
 
asumiendo que fuera cierta la noticia,es notable ver que incluso en los paises donde hay un desarrollo pleno del capitalismo,son capaces desde el estado llevar a cabo una politica publica tan radical,en cambio en chile....impera un bacanal sin control
 
Esos wnes son unos adelantados
Peroveo la caga que quedo por la central de fukushima y se me pasa
 
Zurdos, humanistas y revolucionarios con ají en el hoyo :lol2:
 
Es obvio, esa cultura después de ser invadida por el capitalismo y caer en el peor de los nihilismos, ya no necesita mas que ser la esclava de Occidente y producir:
:maestro: Tecnología y Material de Entretenimiento.
 
Las universidades de Tokyo y Kyoto (las mas grandes) se pasaron por la raja esa PROPOSICIÓN (como siempre RT dando la cacha, el canal fox de rusia)

Shinzo Abe es un weeta terrible de conservador. Al punto que tuvo en sus manos poder reformar o acabar con la monarquia y no lo hizo :hands:
 
Más allá de qué tan cierta es o no la noticia, yo creo que la idea de enfocar la educación institucional superior a la técnica está bien. Es importante que todas las personas puedan disponer de técnicas y procesos para saber y efectuar distintos tipos de labores y trabajos, sea para el lucro de una empresa en una relación laboral, para su beneficio, el de los demás, o como lo disponga su conciencia y libertad individual. El humanismo no necesita de tantos promotores especializados. La intelectualidad no es una prerrogativa de ellos. Para líneas generales del mismo está el periodo escolar, las bibliotecas, las lecturas de cinco minutos. Para profundizar, tomarlo como hobby. Para profundizarlo en la acamedia; si son pocas, serán de mejor calidad, porque no mucho deberían ser también los escogidos. Estoy seguro que no son muchos los que quieren dedicarle la vida entera a divagaciones teóricas.
 
Volver
Arriba