UsuarioFeliz
Come Mierda
Monos culiaos me apestan que chucha sus orejas tan de mono XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No les digan Jauría!!! Los estigmatizan!!!
El gran error que todos cometieron, tanto inmigrantes como ONGs y ONU y los mismos chilenos es ollvidar que antes que nada somos latinoamericanos.Recién vi un video de un negro que empieza a pegarle a un auto de un gris creo que por un choque y al rato aparece otro gris con un palo y le pega el negro, el negro se da vuelta y llegan como 4 grises más a prestar ropa y empezaron a pegarle palos al negro rectm, video qliao bueno, si fuera así siempre chile sería muy distinto y estos negros qliaos optarían por librar
Aquí lo pille, me alegro el dia la
Wea
![]()
Y es solo el comienzo, Chile para los Chilenos 🇨🇱 | #Patriotas por Chile 🇨🇱 | patriotas_por_chile · Original audio
Y es solo el comienzo, Chile para los Chilenos 🇨🇱. patriotas_por_chile · Original audiowww.facebook.com
En Puente Alto, es un exitoso profesor de artes marciales en su gimnasio llamado "Clan Celta".Y dónde están ahoraos Skinhead, Neonazis, Punkis y todas esas ordas violentas nacionales que no empiezan a barrer el simiaje ???
Tito Van Damme dónde estás![]()
Recién vi un video de un negro que empieza a pegarle a un auto de un gris creo que por un choque y al rato aparece otro gris con un palo y le pega el negro, el negro se da vuelta y llegan como 4 grises más a prestar ropa y empezaron a pegarle palos al negro rectm, video qliao bueno, si fuera así siempre chile sería muy distinto y estos negros qliaos optarían por librar
Aquí lo pille, me alegro el dia la
Wea
![]()
Y es solo el comienzo, Chile para los Chilenos 🇨🇱 | #Patriotas por Chile 🇨🇱 | patriotas_por_chile · Original audio
Y es solo el comienzo, Chile para los Chilenos 🇨🇱. patriotas_por_chile · Original audiowww.facebook.com
Jajajaj los primeros que van a funar la wea son los sandías hijos de puta dentro de marihuaneros de chileCuando se armar los escuadrones de la muerte estilo brasil
En total cuanto has invertido? Considerando el arma, balas, caja fuerte, papeleo, curso, etc
Los animales salieron libres y fueron directo a intimidar a la ambulante que los grabó
Y la hiperlordosis que tienen es típico de los gorilas. Son el eslabón perdido estos qliaosMonos culiaos me apestan que chucha sus orejas tan de mono XD
Los animales salieron libres y fueron directo a intimidar a la ambulante que los grabó