• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jauria de simios atacan guardias en Punga Normal

No les digan Jauría!!! Los estigmatizan!!! :grito:

Lo bueno es que ya no estamos en 2018 dónde ese discurso ñuñoino buenista de revolucionario de escritorio sin calle ya no pega y no conmueve a nadie.

El chileno gris ya no está ni ahí con esa altanería moral, y eso se hace notar en cualquier medio de noticias dónde se hable de delincuentes muertos o heridos.

Recién vi un video de un negro que empieza a pegarle a un auto de un gris creo que por un choque y al rato aparece otro gris con un palo y le pega el negro, el negro se da vuelta y llegan como 4 grises más a prestar ropa y empezaron a pegarle palos al negro rectm, video qliao bueno, si fuera así siempre chile sería muy distinto y estos negros qliaos optarían por librar

Aquí lo pille, me alegro el dia la
Wea

Recién vi un video de un negro que empieza a pegarle a un auto de un gris creo que por un choque y al rato aparece otro gris con un palo y le pega el negro, el negro se da vuelta y llegan como 4 grises más a prestar ropa y empezaron a pegarle palos al negro rectm, video qliao bueno, si fuera así siempre chile sería muy distinto y estos negros qliaos optarían por librar

Wea

El gran error que todos cometieron, tanto inmigrantes como ONGs y ONU y los mismos chilenos es ollvidar que antes que nada somos latinoamericanos.

Y la violencia, si hay que recurrir a ella, se nos da de forma natural.

Pienso que la violencia está totalmente justificada.

Y dónde están ahoraos Skinhead, Neonazis, Punkis y todas esas ordas violentas nacionales que no empiezan a barrer el simiaje ???

Tito Van Damme dónde estás :grito:
En Puente Alto, es un exitoso profesor de artes marciales en su gimnasio llamado "Clan Celta".

Wea

Creo que fue cerca de la Vega Central, Mercado o algo así. Lugar de chilenos que aún no han sido permeados por las ideas progres. Ellos son la verdadera "Reserva moral de la Nación".

:monomeon: Ejercito de Chile
:monomeon: Universidades

En total cuanto has invertido? Considerando el arma, balas, caja fuerte, papeleo, curso, etc

Entre todo lo que mencionas y considerando que tengo dos pistolas (una mía y una de mi señora) y una escopeta de repetición, más las municiones (una caja de 20 balas 9mm está a 40-50 Lucas, la caja fuerte 350.000 más, entre todo eso unos 5 palos app.

Los animales salieron libres y fueron directo a intimidar a la ambulante que los grabó

:idolo: "Eso pasa porque los chilenos no se unen pa' echar a toda esta lacra" Muy bien dicho :clapclap:

Que onda las pendejas qlias?, parecen prostitutas y con cueva deben tener 15 o 16 :ohno:
Post automatically merged:

Monos culiaos me apestan que chucha sus orejas tan de mono XD
Y la hiperlordosis que tienen es típico de los gorilas. Son el eslabón perdido estos qliaos :sisi:

Última edición:
Los animales salieron libres y fueron directo a intimidar a la ambulante que los grabó

Me enferma que estos caribeños qls sean tan achorados pa sus weas, yo cacho que acá en Chile esto va a terminar igual que en Perú, la gente se va a aburrir y se van a organizar para sacar a palos a estos weones

Esto si, no va a ser gente "decente" la que lo haga, no va a ser el chilenito clase media castrado y cuckeado por la señora, tampoco el derechita cobarde que condena la violencia venga de donde venga, por supuesto que muchísimo menos el frenteamplista ñuñoino progre y afeminado, será la gente de barrio la que lo haga, las que para efectos de estas cosas esta menos desnaturalizada.

Que nunca se olviden estos csm que por muy rascas que seamos llegamos a ser de lo mejorcito matando gente.

Y si para llegar a ser lo que eramos es necesario matar gente de nuevo, anotenmelos en la planilla, cuantos sean.

Volver