• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Javier Milei sorteará la dieta que cobra como diputado nacional: cuánta plata es

jotamurdock

Bestia
Registrado
2007/10/01
Mensajes
2.621
Sexo
Macho
El legislador de La Libertad Avanza rifará su salario en la función pública el día miércoles 12 de enero. Se abrió una inscripción por internet.
Como si fuera un juego o un espectáculo de entretenimientos, Javier Milei sorteará el sueldo de diputado nacional que empezó a cobrar desde el 10 de diciembre, tras ser electo en la banca por su agrupación “La Libertad Avanza”.

El sorteo será el 12 de enero, coincidente con un acto político que llevará a cabo en Mar del Plata. Durante la campaña electoral, el economista prometió que desarrollaría su actividad de manera ad honorem y que no cobraría sus sueldos en la función pública. En paralelo, continuará percibiendo sus ingresos de manera privada a través de conferencias, según declaró públicamente. El monto que se pondrá a disposición para quien “gane” el sorteo asciende a 205.596 pesos.

La charla abierta “La justicia social es injusta” tendrá lugar a las 19:30 en Playa Grande, en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana.

“Les digo que voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados. La honorabilidad era porque iban ad honorem. Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado, lo voy a donar”, aseguró el legislador libertario en declaraciones públicas antes de las elecciones.
 
$1.672.000 en pesos soberanos chilenos

Al menos Milei cumple al tiro, no como Ofelia Fernández (está mala, ni siquiera la busquen)
Eso es al cambio oficial como hay limite en la compra de divisas extranjeras solo se puede comprar 200 dólares por persona mensual, en el mercado negro o blue como se le conoce en Argentina el tipo de cambio es 200 pesos Argentinos por dólar .
 
Este tipo de "donaciones" me gustan. Todos ganan. Viva la libertad carajo!

Giorgio-Jackson-1.jpg
 
Yo no sé como no se aburren con ese weón que repite las mismas mierdas obsoletas a cada rato, aunque ojala le vaya bien, ya que una Argentina fuerte beneficia mucho el comercio en Chile.

Al que sigo;

:idolo: Francisco Oneto.

maxresdefault.jpg


images


Sus batallas con las feminazis argentinas :lol2:

:clapclap:
 
lo que digo yo es que en chile ni de izquierda ni de derecha lo harían, hasta KAST en su momento rechazo bajarse el sueldo como senador.
ya pero con fuentes po
lo único que pille es que se nego a bajar la wea de dieta parlamentaria precisamente porque lo rebajado iba a donarse pero no decian a quien...
el Nancy no quiere bajar la dieta parlamentariaaaaaa


y al final resulto que los lxchadores sxciales se lo donaban a su partido
 
lo dijo hasta en un matinal sin tapujos.



"depende"
SI O NOOOO :grito: :grito:

en el mismo video despues de terminar eso argumenta, y oh sorpresa, menciona lo mismo, que se demuestre a que tipo de organizacion se dona el sueldo .



:maestro: necesitamos menos diputados

NECESITAMOS MAS DIPUTADOS QUE NOS RECUERDEN LO INDIGNOS Y DESDICHADOS QUE SOMOSSS!!!:grito::grito:

NECESITAMOS VISIBILIDAD Y PARIDAD PARA LA CONY QUE ESTA COMO QUIEREEEE :grito::grito:
 
Bien por el mensaje que envía Milei, pero al final de cuentas da lo mismo cuánto ganen los parlamentarios. De hecho, deberian ganar bien, lo suficiente para vivir cómodamente y darse ciertos lujos. El problema es que hoy en día son más de 100 csm que no sirven para nada. Que ganen menos no hara que tengan mayor probidad.
 
Kast saldria a condenarlo y a pedir disculpas por quienes dentro sus filas apoyan esto.
 
Volver
Arriba