• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefe de Defensa tilda de "cobardes" a autores de homicidios en La Araucanía: "¿Por qué no se enfrentan con nosotros? Los invito"

El tongua que se baja por el lado del chofer; agarra fusil y deja la camioneta sola; o sea el wn va solo en una operación "comando" con patente descubierta que pertenece a una forestal sin denuncia de robo. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......
Sospechosa-la-wea.jpg
 
Acá la exigencia y preparación no es mala, simplemente es lo que hablamos siempre en este foro: Los uniformados no se mandan solos.
Hasta los spetnaz han dado bote en el pasado y recuerda que a los rusos que fueron a pelear al desierto muchos afganos con menos entrenamiento y aseo personal les volaron la raja.

Pero los cabeza de toalla aunque sean pobres, siempre tienen milicias potentes. Yo creo que es en la wea que más invierten... Así que eso de que tenían menos entrenamiento quedó demostrado que no.

Lo mismo con Vietnam y USA. Muchos países asiáticos están en la mierda, pero son weones que nunca se deben subestimar en caso de guerra (súmale el patriotismo que tienen).
Post automatically merged:

Acá en la Araucanía ganó Kast
Post automatically merged:



el Estado, desde hace rato :menanihands:

Pero las viejas tenían pinta de ser del apruebo y haber votado por Boric hahahahaha
 
Pero los cabeza de toalla aunque sean pobres, siempre tienen milicias potentes. Yo creo que es en la wea que más invierten... Así que eso de que tenían menos entrenamiento quedó demostrado que no.

Lo mismo con Vietnam y USA. Muchos países asiáticos están en la mierda, pero son weones que nunca se deben subestimar en caso de guerra (súmale el patriotismo que tienen).
Post automatically merged:



Pero las viejas tenían pinta de ser del apruebo y haber votado por Boric hahahahaha
No todos tenían tanto entrenamiento especializado como los comandos o FF.EE. de la mayoría de los países, obviamente crecieron entre armas y además la historia demuestra que conocer el terreno es determinante porque ya sea un boina verde, negra o roja, puedes irte cortado por la espalda en un segundo.
 
Ahora al slowpoke se le ocurre hablar de la Araucanía y terrorismo (seguro es otro wn el que le administra la cuenta) mientras que en segunda vuelta, y en el debate, era un gatito al que se le olvidó el discurso de Orden y Seguridad que lo llevó lejos.

Estaba tan cagado de miedo de hablar en contra porque o si no pensaba, perdería. Bueno, perdió incluso evitando esos temas. Alemán sin bolas.
No hablen de él, que me da sueño.
 
Volver
Arriba