• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefes que los hayan tratado mal....

Que le hiciste... ¿Le escupiste el semen de vuelta?

Eso nicagando , la letshe no se bota :lib:

En serio fue una wea de papeleos , e informes , se me perdieron mis planillas y weas afines hubo que formatear el pc y se perdio todo

Yo me lo pitie , fue hace años si , hoy ya entendi que ...

don-ramon-el-chavo.gif
 
En un instituto, del cual no voy a decir el nombre, un dia temprano en la mañana llegó el director de la escuela con otro profesor, a la sala de profesores, a amenazarme que si no les daba las pruebas a los alumnos para que subieran las notas no iba a seguir.

Cambié mi metodología, la forma de evaluar, les hice quiz clase a clase, pero NÚNCA LES DI LAS PRUEBAS.


A final de año no me renovaron pero me fui con el alma en paz, tampoco iba a seguir.
 
Puta desde que estoy trabajando, aprendí que a la primera falta de respeto debes atacar con todo, ahí mismo agarrar a chuchadas a tu jefe o ser lo más prepotente y dejarle en claro que estas dispuesto a pelear cada segundo y cada puto día que trabajes ahí.

Asi que se le deja en claro desde el primer día que debe escoger entre La Paz o la guerra, porque debes ser kamikaze y estar dispuesto a morir por defender tu posición.

Con eso la mayoría de los weones se tranquiliza o te despide, pero le dejas en claro desde el principio que el wn sufrirá las consecuencias de una mala palabra o falta de respeto.

:cafe3:
 
Mi primera pega fue en una agencia de fotografía y audiovisual como técnico de equipos y computacion, el dueño era un fotógrafo más histérico que la chucha. Siempre puteaba a todo el mundo, se agarraba a combos con otros, todos los días eran gritos y garabatos por todos lados. Era como un chihuahua neurótico. A mi una vez también me gritoneo delante de todo el equipo. Ademas se trabajaba muchas horas extras y fines de semana sin pagar adicional. Ni siquiera te daban las gracias. Una mierda.

Lo bueno que tenía esa pega es que veía harta maraca rica modelando, sacándose fotos para catálogos de Falabella y París. Harta argentina y brasileña especialmente, grabando comerciales o haciendo books.

Me cambié de trabajo a los pocos meses porque el sueldo era una mierda y el clima laboral cada vez más como el pico.

Al poco tiempo me llamó para que volviera (casi todos habian renunciado) y lo mande a la chucha.
 
Última edición:
La otra pega tb era tec de pc en un local de gran avenida, como en el paradero 10. Ahí solo tenía q arreglar pc, era rico ahí, la secre entera rica y los demás wns relajados. La dueña era brigida trigida. El asunto está q un día el junior no fue, la secretaria estaba ocupada y ella me dice q fuera a pagar las cuentas. Yo le dije de buena manera que No, porq no era para lo q me habían contratado. La vieja se enojo más q la cresta y me corto ahí mismo como a las 11 de la mañana y se quedó todo el rato en el laboratorio hasta q yo me fuera como vigilando q no me fuera a robar algo. Igual dure como 4 meses y pago todo.


No sería en Pc Full, Cipadrito??

Tengo buenas historias de ese local.
 
Esta creo que la conté en su momento.

Un amigo que trabajaba para unos chinos en Patronato, una vez hizo turno de noche, los telares estaban en el segundo piso, donde tenían que producir y el weón me contaba que los chinos culiaos los dejaban encerrados hasta las 8:00 AM con dos perros asesinos en el primer piso, para evitar cualquier tipo de robo. :wtf:

:monomeon: chinos ctms, basuras de la humanidad que debieron ser exterminados por los japos.

Y a nadie se le ocurrio llevar comida pa perro en los bolsillos y comprarse a los perros? o su clona molida a los perros en el agua y era.
Entero wnes por eso trabajan pa chinos.

Por el pico los jefes y compañeros cuentiaos, es la ventaja de no tener hijo puedo parar las weas cuando se me da la gana, me busco otra pega y era. Por eso es bueno saber hacer varias cosas y no quedarse con un titulo.
 
Un weon que trato de humillarme .. nisiquiera me conocia .. me cague de la risa de el , y le ofreci plata por su caga de mercedes .. alfinal su mujer me lo vino a vender con la caja reventada .. pobre y triste weon .. estaba quebrado a cagar .

Me falto el esquizo que me hablo media hora de increible que era su empresa y de los millones de dolares que facturaba , y de que yo no sabia llevar mi negocio , para despues pagarme en 12 cuotas , e intentar meterme un cheque por los repuestos ..

Esa wea es tipica. Uno ve muchos autos de lujo en las calles y son de puros weones que estan mas pobres que la cresta.
Post automatically merged:

Sumado a que las relaciones no estaban buenas (llegaba a cortarnos lucas para pagar el arriendo de la oficina :lol3:), esa guea me amargó la cena, sagrada para mí siendo la familiar, y fue el gatillante para decir adiós.

Como tan maricon????

Era abogado supongo??? me tinca que el mundo de los abogados es super penca.
 
Última edición:
Un gerente zonal de un importante retail (jefe de mi entonces jefe) me tenía sangre en el ojo porque yo, siendo joven, remaba pal otro lado cuando se trataba de los grupitos de whatsapp de la empresa... hablo de sacarle foto a la zoom y mandarla al grupo, de mandar foto de cierto producto, o campaña, etc (puras weas que te hacen perder tiempo)... "tú no estás camiseteado" y yo respondía "bueno, si para ud estar camiseteado es mandar una foto del primer camión de frutas y verduras llegando a las 6.30 am un domingo y no sabler hablar de corrido, en vez de ver mis indicadores y desempeño objetivo, entonces el que tiene dificultades para evaluar es otro... :hands: " (yo siempre he sido respondón pa mis weas, sin garabatos, pero directo a la herida. El 99.9% del tiempo soy un amor, pero ven a cuestionar mi calidad profesional sin argumentos de datos/rendimiento y yo respondo así).

Este mismo viejo una vez me llamó como a las 22 hrs un día q yo estaba a cargo del local en un cierre y fue porque "está el Villouta ... arréglalo" y yo wtf??? No entendí ni mierda. 5 segs después me llama seguridad y que había un weon en servicio al cliente amenazando a todos. Cuento corto, era amigo del gerente zonal este, lo llamó por celu para q "le solucionaran su problema" y el problema cual era?
Su señora (una mina que pesaba con cuea 45 kg) le había echo un tajo a mi jefa de servicio al cliente (una weona chora que pesaba 80 kg, feriana) EN EL CUELLO porque ésta se negó a custodiar su bolsa (disclaimer: sscc no es custodia, pa eso existen casilleros en los supermercados).
Cuento corto, llegó este viejo diciendo q era amigo del gte y que él "era perito de la Corte y que se tenían q llevar presa a la señora de sscc lastimada. Que llamó a carabineros ya" a lo q yo respondi (me presenté primero) "... y como ud es perito en la corte tiene claro que se van a llevar detenidas a ambas por riña?" Y el weon me decía q imposible porque él sabía más q yo. Cuento corto llegaron los pacos y se iban a llevar a las dos :lol2: , el weon arrancó en su auto "a buscar al capitán xxxxx" y yo convencí a la cuica de firmar una wea que renuncian a hacer denuncias y las dos pa su casa después de meterle miedo con que "segura que quieres pasar la noche en un calabozo rodeada de minas que te pueden hacer de todo?". Mi chica de sscc estaba dispuesta a pasar la noche, pero a la cuica se le aconcharon los meaos. Está demás decir que si la de sscc hubiera querido pegarle a la flaca, de un puro cornete la daba vuelta.

Bueno, pasando este hecho: Una semana después llega el gte zonal a wearme porque según él "yo estaba maquillando un indicador para hacerme ver bien en mis gestiones" (justo mi jefe andaba de vacaciones y yo arreglé un tema crítico q llevaba meses sin solucionarse) a lo que yo respondí:

"Después del numerito del otro día con su amigo de la Corte ... ese tal Villouta... creo que ud es la persona MENOS indicada para venir a hablarme de ética... ahora, si quiere seguir teniendo esta conversación, lo invito a que lo hagamos con la gerenta de rrhh de la empresa tomando acta escrita de la misma.... seguimos?" Y el weon callao, me cambia el tema de forma muy dócil.

Ese weon me tenía bronca sentía yo, pero después para ascender me tiró las mejores flores de la vida. Quizás en el fondo me empezó a respetar.
 
Última edición:
Puta desde que estoy trabajando, aprendí que a la primera falta de respeto debes atacar con todo, ahí mismo agarrar a chuchadas a tu jefe o ser lo más prepotente y dejarle en claro que estas dispuesto a pelear cada segundo y cada puto día que trabajes ahí.

Asi que se le deja en claro desde el primer día que debe escoger entre La Paz o la guerra, porque debes ser kamikaze y estar dispuesto a morir por defender tu posición.

Con eso la mayoría de los weones se tranquiliza o te despide, pero le dejas en claro desde el principio que el wn sufrirá las consecuencias de una mala palabra o falta de respeto.

:cafe3:


Sabe Cipa, a veces ni siquiera vale la pena.
En mi caso, si no le hubiese pegado al weón es posible que hubiera seguido trabajando ahí. Tal vez todavía me tendrían pa'l weveo. Cambiándome de tienda cada 6 meses, con prohibición de hacer amistades entre el equipo de trabajo, porque eso "se presta para confusiones" que en realidad era "pa que no roben los weones". Como si fuera tan fácil. "oh, venderé una pizza y me quedaré con el dinero!!!". Ctm. te faltaba una masa de pizza personal y perdías los incentivos de venta de todo un mes. Negocio redondo.

Estoy consciente que al weón le quedó mas que claro que nunca más debía pasarse a raja con nadie, porque donde hay uno hay otro. Y al weón le salió la gata capá. Yo perdí la pega, si. Pero el weón quedó de perkin frente a toda la empresa. Después ya nadie lo tomó en serio.

Si se me diése la oportunidad de revivir la escena, sería más inteligente y preferiría quedar de weón. Ahora analizaría el modus operandi del qlo y después atacarlo donde más le duela. Y lo rajaría.

Pero es que en ese tiempo yo tenía 19-20 años. Y madurez es lo menos que tienes.
 
No sería en Pc Full, Cipadrito??

Tengo buenas historias de ese local.

Creo que asi se llamaba compadre.
La dueña era una señora brigida super seria y el esposo era un viejo re tela canoso q andaba con unos palos de golf e iba a puro relajarse para alla.
No podria asegurar, pero como q creo q se llamaban asi porq tengo nociones de la polera de la empresa q decia Full PC, estaba en toda una esquina.
 
Creo que asi se llamaba compadre.
La dueña era una señora brigida super seria y el esposo era un viejo re tela canoso q andaba con unos palos de golf e iba a puro relajarse para alla.
No podria asegurar, pero como q creo q se llamaban asi porq tengo nociones de la polera de la empresa q decia Full PC, estaba en toda una esquina.
Ah no. Entonces no es la misma.
De la que te hablo era una weá entera mula. Vendían puras baratijas ( :omg: ) y daban servicio técnico. Yo una vez llevé un pc ahí porque la weá no prendía. Era weá de cambiarle el botoncito qlo y era. Yo no sabía hacerlo y preferí pagar. El caso es que me dijeron que en 3 días estaba. Ya era harto tiempo para una weá tan mínima pero preferí esperar.
Weón, estuve UN MES sin pc por mandarlo ahí. Y eso no es lo peor, cuando lo fui a buscar me pasan otro computador. Yo tenía un Athlon (era a principios del 2000) y me pasan un Duron.
Yo:aer aer, este no es mi pc (estaba pendejo pero weón no era). Y el qlo me sale "pero el tuyo trabajaba a 2700, este anda a 2800" como diciendo "te estoy haciendo un favor". Sale de aquí cochino qlo!! Yo quiero el mío AHORA!!
Lo buscaron y no estaba por ninguna parte. Los weones lo habían vendido. Al final casi nos agarramos a alas.
Cuando el wn dio su brazo a torcer me preguntó "ya, dame las características de tu pc y te armo uno al tiro".
A mi qué me han dicho, mi pc era un humilde Athlon 2700 con 512 MB de ram. Pero le dije que tenía 1 GB de ram, tarjeta de video de 256 (un avión para la época). Al final le dije "imagino que no me vas a cobrar por el mal rato". El qlo me dijo "anda no más".
 
la verdad no, por lo general no pesco mucho a nadie y nunca me webean, un jefe si de mi ex pega a veces llegaba enojado o callampeando a todos y a mi a veces me intentaba retar y no podia, al final le preguntaba hay algo pendiente de mis cosas? me decia que no, entonces le decia que no me diera la lata y no perdiera el tiempo siendo que lo podia usar puteando a otros, ademas igual tengo mi genio, en general soy piola y buena onda, pero cuando se intentan poner balsas o me intentan tratar mal humillo a los qls, de hecho me carga la gente que putea a otras por weas que a veces nada que ver y alli meto la cuchara y puteo al puteador nada de aguantar weas, aunque no faltan los wnes sumisos que se las aguantan todas, pero si no quieren que los webeen hagan sus cosas bien y ya XD
 
Última edición:
....

Yo una vez llevé un pc ahí porque la weá no prendía. Era weá de cambiarle el botoncito qlo y era. Yo no sabía hacerlo y preferí pagar. El caso es que me dijeron que en 3 días estaba. Ya era harto tiempo para una weá tan mínima pero preferí esperar.
Weón, estuve UN MES sin pc por mandarlo ahí. Y eso no es lo peor, cuando lo fui a buscar me pasan otro computador. Yo tenía un Athlon (era a principios del 2000) y me pasan un Duron.
Yo:aer aer, este no es mi pc (estaba pendejo pero weón no era). Y el qlo me sale "pero el tuyo trabajaba a 2700, este anda a 2800" como diciendo "te estoy haciendo un favor". Sale de aquí cochino qlo!! Yo quiero el mío AHORA!!
Lo buscaron y no estaba por ninguna parte. Los weones lo habían vendido. Al final casi nos agarramos a alas.
Cuando el wn dio su brazo a torcer me preguntó "ya, dame las características de tu pc y te armo uno al tiro".
A mi qué me han dicho, mi pc era un humilde Athlon 2700 con 512 MB de ram. Pero le dije que tenía 1 GB de ram, tarjeta de video de 256 (un avión para la época). Al final le dije "imagino que no me vas a cobrar por el mal rato". El qlo me dijo "anda no más".

@necronomicron tuvo una tienda de computación?
 
tuve un gerente que se creia dios, cuando el caminaba, todos tenian que hacerse a un lado y dejarlo pasar, siempre se penqueaba al gerente de ventas, los garabatos que le hechaba se escuchaban en todas las oficinas, tenia cara de esos memes donde salen enojados, pero calcado


no es de esos enojones, ni serios, ni pillos, es un viejo de mierda negro de alma, malo con ganas, corrian las malas lenguas que se habia hechado personas para el 73
 
El peor que tuve fue cuando trabajé de bartender en un restaurant de Las Condes, el weón era jefe de barra y se le paraba el pico con una compañera mía que era más tonta que la chucha pero se gastaba la mansa raja.
Y la maraca como cachó que el weón andaba baboso por ella, no halló nada mejor que empezar a culparnos a las otras tres bartender de sus cagazos, y como el otro imbécil pensaba con la de abajo, nos pasaba retando y de las propinas que se juntaba, le daba un porcentaje más alto a la weona debido a "nuestros errores".
Perra culiá, me acuerdo y me da rabia.
Igual, a fin de mes nos pusimos de acuerdo con las otras dos chicas y le tiramos la renuncia al mismo tiempo al aweonao, aparte de sapearle todo al resto de los garzones. Al mes y medio supe por una amiga que el weón gritoneó a la maraca frente a los clientes cuando cachó que no sabía hacer niuna weá.

Esa wea de calentarse con compañeras de trabajo y tratar de culiarselas es de weones penca, un hombre capaz no necesita andar perdiendo tiempo en el trabajo con weas como esas, encuentra muejres fuera de la pega y sale cachita, a menos que sea una mina espectacular y que de lado, puedo entender que una cachita asi no se puede desaprovechar , pero crear conflictos por que se para el pico es de weones pencas, incapaces.
 
Volver
Arriba