• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefes que los hayan tratado mal....

Generalmente los weones(as)que son jefes(as) de utp, lo son porque no quieren hacer clases en un aula( aparte de querer ganar más plata). Ellos nunca o el día del pico, hicieron clases a alumnos, y pontifican a los demás profes sobre cómo deben hacerlas, e incluso se toman atribuciones que no les corresponden ( quieren llegar a ser directores). En pre- pandemia muchos de ellos no movían la raja de sus escritorios, salvo para ir al baño, tomar café, colación con sus pares directivos,o para las zapatillas de clavo cuando termina la jornada laboral, rara vez para supervisar o ver una clase, y cuando lo hacían avisaban a los profes, lo cual en algunos casos da lugar para que los profes que son mediocres, les armaran el "circo de la clase ideal", cuando en realidad lo que hacían cotidianamente era hacer unos pocos minutos de clase, dejar que los alumnos hicieran las actividades muchas veces sin supervisarlos y resto de la clase a ver "monitos animados" con el data y el notebook de la escuela ( porque para eso webeaban al informático, y eran los que más alegaban si tú no les entregabas dicho equipamiento). Weas como esa, los jefes de UTP no las veían, y después se preguntaban como chucha ese curso no mejoraba sus resultados en Simce, o porque chucha los papás preocupados por la educación de sus hijos, decidían cambiarlos de colegio( en la escuela donde yo trabajaba está una profe que quedó como profesora jefe de un curso, y al finalizar el 2019 se le había ido casi la mitad del curso. Cuando la directora tomó tarde la decisión de no seguir con ella, la profesora ya había alcanzado la titularidad, y con eso quedó con.la feroz tapa, ya que con eso es más difícil echarla por ser colegio público y que tienen que regirse por estatuto "indecente", no como los privados o particulares subvencionados, en que los profes son regidos por Código del Trabajo. La weona ahora solo por la pandemia se ha visto obligada a trabajar en serio con los alumnos).

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk

Que significa profesor UTP???
 
Recuerdo que un ex jefe era terrible penca, un dia le dice a un compañero de trabajo que cotice arriendo de servidores ya que el que pagaba le salia muy caro, al cabro lo dejo en stand by como por 2 dias. despues mi ex jefe le pregunto como le habia ido y el loco dijo que aun no lo hacia, y el csm le grito como con rabia, " voy a tene que despedir a una persona por tu culpa" y weas asi le decia

El wn era tan penca, que para un 18 de septiembre literalmente el wn se consiguió cajas de mercadería con un cliente para no darnos aguinaldo o comprar algo el "oye, te puedo sacar 5 cajas de mercadería para los chiquillos"? xD

Alfinal cuando renuncie no me quería pagar el finiquito (lo de las vacaciones proporcionales) y después de webearlo mucho el wn dijo que me iba a pagar con monedas de 10 porque podía hacerlo. no contaba con que me hice amigo de la gerente de recurso humanos de su cliente mas grande, la llame y altiro me dijo "déjame adivinar, no te han pagado el finiquito" y listo, en 2 días me habían pagado todo lo que me debían
 
Yo tenía un jefe que se ponía a alongar detrás mío. Me empujaba la silla con su pelvis y emitía sonidos raros cuando “hacía la elongación”.

Lo peor de todo es que lo hacía adelante de todos los vendedores que estaban en la oficina de ventas y el viejo qliao creía que era normal.

Estuve 5 meses por 680 lucas y renuncié, el viejo era mi jefe y además jefe de ventas. Me revisaba los presupuestos y era un sin vergüenza… el margen era generalmente un 30%, el viejo le ponía 100% o 120%. Nunca vendí nada, estuve 5 meses y jamás vendí ni una ampolleta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
tratado mal, no, pero si he tenido jefes pencas, hace años eso si, tenía un jefe que realmente me daba vergüenza las weas que hablaba en reuniones, literalmente a veces lo único que quería es que el wn se quedara callado.

Trabajaba en una empresa que prestaba servicios a las mineras, asi que nuestros clientes eran BHP, Angloamerican, Codelco etc. Recuerdo una vez que este weón le dijo de un superintendente de Anglo que para que mierda lo weviava tando si el final éramos los más baratos del mercado y que tiene que aguantar como trabajaba porque es lo que pago :ohno:

Me fui rapidito de esa empresa, no estuve ni un año, de hecho ni pongo esa mierda en mi cv
Cipadrito, trabajó acaso en CGS? Saludos!
 
Yo tenía un jefe que se ponía a alongar detrás mío. Me empujaba la silla con su pelvis y emitía sonidos raros cuando “hacía la elongación”.

Lo peor de todo es que lo hacía adelante de todos los vendedores que estaban en la oficina de ventas y el viejo qliao creía que era normal.

Estuve 5 meses por 680 lucas y renuncié, el viejo era mi jefe y además jefe de ventas. Me revisaba los presupuestos y era un sin vergüenza… el margen era generalmente un 30%, el viejo le ponía 100% o 120%. Nunca vendí nada, estuve 5 meses y jamás vendí ni una ampolleta.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y que vendias??? y que pasaba con esos margenes de 100-120%??? me imagino no vendias nada.
 
leyendo el tema me acorde de mi primera pega, cuando esta a punto de titularme. trabajaba en una empresa de representación de marca de multifuncionales y servicio tecnico, la empresa era ltda, y bien "familiar" el dueño tenia oficina gigante y era tratado como dios, y a todos los demas gerentes tambien, la cosa que uno de mis primeros dias habia un cacho, yo pregunte como solucionarlo y me dijeron "llama a Daniel al anexo", yo ok lo llamo:
-hola que tal hablo con Daniel?
-Si
-ok, TE llamo porque hay un cacho y me dijeron que TU podías ayudarme el tema es que..... y en eso el weon me interrumpe y me dice
-sabes con quien estas hablando? a lo que le dije "-si, con Daniel , - y sabes quien soy? - no, no lo sé, -bueno yo soy Daniel León (nunca me olvidaré de su nombre :lol2:) yo soy gerente de la gerencia de la que no se que xuxa, quien eres tu, y como osas tratarme de tu?!, le respondí - ah no sabia de tu grandilocuente cargo, pero como me dijeron que tu, a perdon usted, solucionabas estos temas, te llame, perdon lo llame :lol2:. al weon nunca le caí en gracia y cada vez que teniamos una reunión lo seguí tratando de tu, hasta que un día fue a webiar a mi jefe porque yo era insolente y lo tuteaba, nunca le dí en el gusto de tratarlo de tu, siempre lo webie con el tema de "oh perdón me equivoque en tutearte" Al final me terminaron echando :lol2:
que estupida esa wea de usted, en mi tiempo que estuve en NZ llegue como buen chileno hablando con el usted y me decian "the heck mate just call me by my name" y te estoy hablando del wn que estaba a cargo de toda la contru
 
Recuerdo cuando trabajaba en una empresa de revestimientos para containers (operario), andaban todos vueltos locos. "Ctm, el sindicato, resultó, resultó ctm!!!" y weás por el estilo. Veía a los dirigentes del sindicato todo el día tirándose las weás y nosotros haciéndo la pega de los weones porque trabajabamos con cuota de entrega. Después vinieron los descuentos por cuota sindical pero nosotros eramos felices ya que "el sindicato está para defendernos".
Pasó el tiempo y una vez ya establecido el sindicato vino el primer litigio. El pliego de peticiones no era nada del otro mundo, pero cuando después del turno esperabamos a los dirigentes a que nos contaran cómo les habia ido los weones llegaban igual que si les hubiera tocado descargar un camión. Todos cansados "compañeros, hoy.... estuvimos... luchando... por sus peticiones... (agachaban la cabeza para respirar). Yo creo... que de aquí... a la próxima semana... ya sale".
Pasó la semana, la siguiente y la subsiguiente... Nada. ni una respuesta.
Después ya empezamos a ponernos medios densos con los dirigentes, a los que veíamos muy cagados de la risa. Hasta que les dimos un ultimatum. O la weá se solucionaba ese día o se iba todo a la chucha.

Ese día nos fuimos de la planta porque se hizo demasiado tarde (salíamos a las 19:00 y eran las 22:00) y los weones métale conversa.
Al día siguiente llegamos y estaba el presidente del sindicato. Eduardo Mancilla, conchetumadre. Todavía me acuerdo de tu nombre, ladrón culiao. Me acuerdo que nos dijiste "luchamos lo que más pudimos compañeros, pero esta vez no se pudo".

Al mes andabas en auto nuevo, perro culiao y tus secuaces igual. Bien puestos tienes los combos en el hocico que te pegó el Fosforo wn. por amariconao y poco hombre.
Me acordé lo que me contó mi viejo en su experiencia con el sindicato en los tiempos de Allende. En ese momento él era un trabajador joven, de campo. El l tema es que lo metieron al sindicato por la fuerza, con la típica weá "si ud. no está con los compañeros, no es parte de los compañeros" ...una vil amenaza.. Que pasó? que mi viejo se metió al sindicato y ahí se dio cuenta de todas las triquiñuelas que esos weones formaban entre sus grupos de poder (una mafia). Eran tan maricones que no permitían que los afiliados al sindicato se salieran. Claro, hasta que llegó pinocho y abolió la mafia, ahí recién mi viejo pudo contar lo que pasaba en la interna entre familiares y conocidos :nonono:

Noooo ctm si la UP era la raja, pura democracia... Comunistas chuchesumadres. Bien muertos los hijos de perra. Ni las jaibas los perdonan batracios malditos :cafe3:

Estas son las historias que no le cuentan a los pendejos hoy en día. Todo gira en torno a la figura de Allende, como si fuera un weón que levitaba y generaba luz. Estúpidos que no se cuestionan nada. Tampoco cuando llegaban a las industrias (como le pasó a mi padrino) a reclutar gente para fabricar armas para el gobierno, todas esas cosas deben ser ilusiones de fachos :nonono:
 
Última edición:
Y que vendias??? y que pasaba con esos margenes de 100-120%??? me imagino no vendias nada.

Fue mi primera pega después de la práctica. Era muy cachorrito. Es un empresa de semáforos y la pueden ver en los semáforos de las calles, la caja negra tiene escrito el nombre.

Bueno, yo trabajaba en una empresa que se llamaba igual pero terminado en "minería". Jamás vendimos una ampolleta. Yo le ponía 25-30% de margen por ejemplo, a una lámpara de semáforo doble (como el peatonal pero sin monos), el viejo venía y le chantaba 100% y me hacía que yo más encima se la mandara a los clientes, si era muy penca. Después me llamaban pa' putearme por lo caro cuando en la competencia (semáforos teck) valían un tercio.

Al final, conforme pasó el tiempo me di cuenta que la empresa donde yo estaba, servía para esconder los accidentes de la principal empresa, porque como participaban en licitaciones del mercado público, no podían tener registros de accidentes o tenían que tener un % muy bajo para ganarse las licitaciones públicas de los municipios o de la UOCT.
 
En mi experiencia de vida he notado que la gente que está casada y/o tiene hijos, tiende a ser más tolerante, incluso al punto en que cualquier pelafustan se los pase por el Dick. Me incomoda esas injusticias... una jefa que tuve hace unos 3 años, la weona era una loca de mierda, tenía un grupo de wsp y obligaba a los weones a participar en su wea, más encima trabajabamos por turno 5×2, o sea, 5 días en faena aguantando a la estúpida culia y sábado y domingo te exigía que respondiera sus preguntas de como iba la producción. Siempre la mandé a la chucha, intento pasarse por el pico conmigo varias veces pero nunca se la aguante, una vez me quiso cagar en una reunion frente del dueño de la compañía (otro saco wea) y otras áreas como los mecánicos, eléctricos, etc. Bueno la cuestión es que con plumon en mano y pizarra le hice unos cálculos a la ctm y le pase pero todo lo que es micropene con cocos y pelos por su rostro. Los weones se cagaron de la risa.
Después de eso, me saco del area de procesos y me desterro a un sector donde nadie va, ahí me tuvo 1,5 mes y luego plr.
Está weona ha salido hasta en la tele, tiene premios por ser mujer profesional minera y blablabla... una conchetumare, y como buena conchetumare siempre tenía a su staff de chupapicos.

Rajate con el nombre o el apellido de la mina!
 
Fue mi primera pega después de la práctica. Era muy cachorrito. Es un empresa de semáforos y la pueden ver en los semáforos de las calles, la caja negra tiene escrito el nombre.

Bueno, yo trabajaba en una empresa que se llamaba igual pero terminado en "minería". Jamás vendimos una ampolleta. Yo le ponía 25-30% de margen por ejemplo, a una lámpara de semáforo doble (como el peatonal pero sin monos), el viejo venía y le chantaba 100% y me hacía que yo más encima se la mandara a los clientes, si era muy penca. Después me llamaban pa' putearme por lo caro cuando en la competencia (semáforos teck) valían un tercio.

Al final, conforme pasó el tiempo me di cuenta que la empresa donde yo estaba, servía para esconder los accidentes de la principal empresa, porque como participaban en licitaciones del mercado público, no podían tener registros de accidentes o tenían que tener un % muy bajo para ganarse las licitaciones públicas de los municipios o de la UOCT.
auker o auter o algo asi , yo quise postular a esa wea, los rcsm nunca me llamaron de vuelta :sm:
 
auker o auter o algo asi , yo quise postular a esa wea, los rcsm nunca me llamaron de vuelta :sm:
Te salvaste menos mal.
Es una empresa familiar, ni una posibilidad de crecer, a lo mucho jefe de algo. Los otros puestos están más que asegurados.
El dueño un csm que habla con una papa en la boca y mi ex jefe una bosta con patas.

Yo entré a ventas, pero hay un área de ingeniería que se llama "SSS". Esos weones saben y son mil veces mejores personas que el viejo de mi ex jefe que se creía italiano por el apellido. De hecho, ponía en la oficina desde el celular el viejo picante una canción que se llama: "quiero cantar muy alto... soy un italiano".
Siempre que uno le discutía algo decía: "conmigo no vas a ganar, yo tengo sangre italiana en las venas". cuuuuek.

Le daba color porque vivía en las condes y una vez desde el google maps me mostró la casa y era una zona de puras tomas antiguas de las condes que supuestamente "ya estaban regularizadas".
 
Te salvaste menos mal.
Es una empresa familiar, ni una posibilidad de crecer, a lo mucho jefe de algo. Los otros puestos están más que asegurados.
El dueño un csm que habla con una papa en la boca y mi ex jefe una bosta con patas.

Yo entré a ventas, pero hay un área de ingeniería que se llama "SSS". Esos weones saben y son mil veces mejores personas que el viejo de mi ex jefe que se creía italiano por el apellido. De hecho, ponía en la oficina desde el celular el viejo picante una canción que se llama: "quiero cantar muy alto... soy un italiano".
Siempre que uno le discutía algo decía: "conmigo no vas a ganar, yo tengo sangre italiana en las venas". cuuuuek.

Le daba color porque vivía en las condes y una vez desde el google maps me mostró la casa y era una zona de puras tomas antiguas de las condes que supuestamente "ya estaban regularizadas".

Me daba risa, en Talcahuano hay italianos que son familia de empresarios que se arreglan los bigotes entre ellos, y le dan mas color que la xuxa con sus familias, poco mas se creen sangre vikinga los weones, pero son charchas, tienen una mentalidad chata, sus empresas no son tecnologicas, son anacronicos, una vez fui a cotizar a una automotora Maritano, el viejo qlio no me antendio despues de esperar media hora, y le dije de lejos chao italiano qlio penca, asi dejas a los clientes esperando en tu wea..aprende a vender..! EnArgaytina esta lleno de italianos pero los weones no son pencas para atender, estos de Chile se creen los divos de ollywood que se vayan a la xuxa con su italianeria weona, capitan pastene vale callampa, italianos ladrones qie se robaron todos los campos de pinos y se adueñaron del sembradio de pinos.

Capitan Pastene, tiene una ley, que si no eres blanco los weones no te pescan, y menos dejaran que le lleguen venecos y caribeños a vivir con ellos, los van echar cagando,de pueblo el pueblo es como un villorio o condominio privado.


Yo creo que ni cagando van aceptar caribeños en su pueblo, sera un infierno para los negros irse a vivir a Capitan Pastene-

 
Última edición:
Bueno cipandritos, en cuanto malas experiencias de jefes les dejo para el final el plato de fondo, todo trabajando para el DAEM TEMUCO:

Corría Mayo del 2010 . Gracias al maricón de Juan Francisco Madariaga Méndez (Ver post anterior) me tocó hacer reemplazo en otra escuela, hasta que finalmente en ese mes tuve que hacer otro reemplazo como coordinador de informática en la Escuela Alonso de Ercilla, dirigida en aquel entonces por la señora Náyade Riadi Zurita.

Poco a poco, con el tiempo me fui dando cuenta del pésimo clima laboral que había en esa escuela. Para que se hagan una idea , había una coordinadora informática con licencia médica a la que me tocó reemplazar, y para cuando yo había llegado a dicho establecimiento ya habían pasado 13 coordinadores informáticos........cachen ¡13 COORDINADORES INFORMÁTICOS!. Los profesores salían llorando muchas veces de las reuniones de profesores. Varios de ellos presentaban licencias médicas por mal clima laboral, no lo decían pero realmente el clima era insoportable. De primera la directora fue muy amable, pero con el tiempo empezó a mostrar su temperamento irascible. Mi primer encontrón con ella, fue por una mierda de cartel que quería que hiciera. Luego, fue porque no llegaba a tiempo para instalar equipamiento (notebook, proyector y alargadores) claro pues si me avisaban a última hora. Le hice saber esa situación, y le dije que yo no tenía bolita de cristal, ni poderes telepáticos para adivinar cuando requerían de mis servicios, que tenían que avisarme con anticipación, y esa wea fue como meterle un Carolina Reaper en la raja.

A los meses después me empecé a dar cuenta de una situación, que ya no me llamaban tan seguido para ver tal asunto(hubo también una serie de cosas, pero no quiero seguir alargando este post) y empecé a quedar cachudo. Un día me metí al computador fijo que usaba ella, y con la escusa de un mantenimiento(porque estaba la secretaria cerca) copie el archivo *.pst en un pendrive(eran los correos de la escuela) y me lo llevé para la casa para abrirlo con Outlook portable, y me encuentro con la sorpresa que esta vieja culia ya había mandado correo al DAEM solicitando mi reemplazo. Así que me preparé para la venganza: Descubrí que la vieja usaba la misma contraseña, tanto para el correo escolar, como para sus correos personales. Así que una vez que me despidieron deje pasar un mes para iniciar la operación. Huzmeando en sus correos encontré bastante material bélico parta hacerla mierda. Primero comencé hackeando un perfil de Facebook haciendo un defacement colocando una imagen de Jesucristo levantando el dedo del medio(La vieja es Católica pechoña). Se hizo otro perfil de Facebook, también terminó "Tango Down", hackee sus correos electrónicos de Hotmail y Gmail, cambiando las opciones de recuperación. En Gmail llegó a hacerse 4 cuentas adicionales que también se las boté: Se creaba una cuenta pero dejando de correo de recuperación el que ya había hackeado(miren si será hueona). El último que se creó uso como palabra de recuperación nombre del primer director que había tenido ella ,y como ya sabía todo el historial de ella no me fue difícil adivinar la palabra clave: NORTON.

Paré el hueveo, una vez que me encontré con un asistente de la educación que había trabajado en esa escuela, y me enteré que estuvo con licencia médica producto de una peritonitis.

Tiempo después, ella terminó su periodo, y quedó como directora nuevamente en otra escuela del DAEM TEMUCO, la Pedro de Valdivia, pero le duraría poco, ya que tuvo conflictos con los apoderados de dicha escuela por tema de transporte escolar que ella no gestionó, y por un sumario administrativo que se le estaba haciendo en el DAEM por malos tratos a docentes y asistentes de la educación cuando era directora de la anterior escuela. Tomó licencia médica, hasta que se fue a juicio contra la municipalidad, y se fue del sistema pero forrada en plata. Lo triste de todo esto cipandritos, es que en la Alonso hubo como una maldición: Dos profesores murieron de cáncer, otra profesora (joven bonita, tenía 35 años) murió de un infarto cardíaco(al parecer tenía predisposición genética). la jefa de UTP también murió de cáncer(no le tengo tanta lástima, ya que era tan chuchesumadre como la directora). No sé en que medida habrá contribuido el mal clima laboral a esos desesos.

NAYADE RIADI ZURITA: Me alega el hecho que ya no estés como directora en ningún colegio, sino sólo como profesora. En cuanto a tu desempeño en la Alonso de Ercilla y posteriormente en la PEDRO DE VALDIVIA se nota que te quedó grande el poncho en ambas escuelas. En la Alonso de Ercilla transformaste una escuela municipal que era prácticamente "un colegio particular subvencionado de primer nivel", en una escuela con pésimo ambiente laboral y malos tratos hasta con los apoderados, malos resultados en SIMCE y matrícula cada vez más en baja( de 900 alumnos que tenía el establecimiento, bajaron a 600 al término de tu período) gracias a tu gestión. ¿Cómo chucha se te ocurrió poner en un correo que estabas "jugando a ser directora" pu weona ?, ¿Cómo mierda se te ocurrió pagar por un Magister en Gestión Educacional en la Universidad del Mar, siendo que para entonces ya se sabía que era una universidad callampera ?, Eras tan penca que hasta les pagabas a alumnos de pedagogía para que te hicieran las tareas de ese curso. Tan penca que hasta Tiro al blanco (pasquín de política regional) te dedicó un artículo señalando tu nefasta gestión, y cómo los profesores estaban con los nervios destruidos.

A ti te eligieron únicamente, por tener línea política afín y pitutos con Miguel Becker(entonces alcalde de Temuco). Me paso por la raja el hecho que me hayas dejado una constancia en la fiscalía de Temuco por los hackeos(¿Crees que los fiscales con toda la pega que tienen tienen tiempo para ver huevas como ésa? JA, JA, JA....Ya me los imagino cagados de la risa, pu weona . No habiendo delito económico de por medio nica mueven el dedo.
no entendi ni mierda que tenia de venganza cagarle los mails...... esta bien que tuviera mails truchos onda planificando desfalcos o webadas de ea indole, pero solo botarle mails por que si, me parece una actitud bien pendeja, mas aun que vengas con fechas y nombres y apellidos a reconocer "delitos informaticos" o mas bien a vanagloriarte solo de ser jockersh me parece que eres harto pendejo para lo viejo que eres
 
Bueno cipandritos, en cuanto malas experiencias de jefes les dejo para el final el plato de fondo, todo trabajando para el DAEM TEMUCO:

Corría Mayo del 2010 . Gracias al maricón de Juan Francisco Madariaga Méndez (Ver post anterior) me tocó hacer reemplazo en otra escuela, hasta que finalmente en ese mes tuve que hacer otro reemplazo como coordinador de informática en la Escuela Alonso de Ercilla, dirigida en aquel entonces por la señora Náyade Riadi Zurita.

Poco a poco, con el tiempo me fui dando cuenta del pésimo clima laboral que había en esa escuela. Para que se hagan una idea , había una coordinadora informática con licencia médica a la que me tocó reemplazar, y para cuando yo había llegado a dicho establecimiento ya habían pasado 13 coordinadores informáticos........cachen ¡13 COORDINADORES INFORMÁTICOS!. Los profesores salían llorando muchas veces de las reuniones de profesores. Varios de ellos presentaban licencias médicas por mal clima laboral, no lo decían pero realmente el clima era insoportable. De primera la directora fue muy amable, pero con el tiempo empezó a mostrar su temperamento irascible. Mi primer encontrón con ella, fue por una mierda de cartel que quería que hiciera. Luego, fue porque no llegaba a tiempo para instalar equipamiento (notebook, proyector y alargadores) claro pues si me avisaban a última hora. Le hice saber esa situación, y le dije que yo no tenía bolita de cristal, ni poderes telepáticos para adivinar cuando requerían de mis servicios, que tenían que avisarme con anticipación, y esa wea fue como meterle un Carolina Reaper en la raja.

A los meses después me empecé a dar cuenta de una situación, que ya no me llamaban tan seguido para ver tal asunto(hubo también una serie de cosas, pero no quiero seguir alargando este post) y empecé a quedar cachudo. Un día me metí al computador fijo que usaba ella, y con la escusa de un mantenimiento(porque estaba la secretaria cerca) copie el archivo *.pst en un pendrive(eran los correos de la escuela) y me lo llevé para la casa para abrirlo con Outlook portable, y me encuentro con la sorpresa que esta vieja culia ya había mandado correo al DAEM solicitando mi reemplazo. Así que me preparé para la venganza: Descubrí que la vieja usaba la misma contraseña, tanto para el correo escolar, como para sus correos personales. Así que una vez que me despidieron deje pasar un mes para iniciar la operación. Huzmeando en sus correos encontré bastante material bélico parta hacerla mierda. Primero comencé hackeando un perfil de Facebook haciendo un defacement colocando una imagen de Jesucristo levantando el dedo del medio(La vieja es Católica pechoña). Se hizo otro perfil de Facebook, también terminó "Tango Down", hackee sus correos electrónicos de Hotmail y Gmail, cambiando las opciones de recuperación. En Gmail llegó a hacerse 4 cuentas adicionales que también se las boté: Se creaba una cuenta pero dejando de correo de recuperación el que ya había hackeado(miren si será hueona). El último que se creó uso como palabra de recuperación nombre del primer director que había tenido ella ,y como ya sabía todo el historial de ella no me fue difícil adivinar la palabra clave: NORTON.

Paré el hueveo, una vez que me encontré con un asistente de la educación que había trabajado en esa escuela, y me enteré que estuvo con licencia médica producto de una peritonitis.

Tiempo después, ella terminó su periodo, y quedó como directora nuevamente en otra escuela del DAEM TEMUCO, la Pedro de Valdivia, pero le duraría poco, ya que tuvo conflictos con los apoderados de dicha escuela por tema de transporte escolar que ella no gestionó, y por un sumario administrativo que se le estaba haciendo en el DAEM por malos tratos a docentes y asistentes de la educación cuando era directora de la anterior escuela. Tomó licencia médica, hasta que se fue a juicio contra la municipalidad, y se fue del sistema pero forrada en plata. Lo triste de todo esto cipandritos, es que en la Alonso hubo como una maldición: Dos profesores murieron de cáncer, otra profesora (joven bonita, tenía 35 años) murió de un infarto cardíaco(al parecer tenía predisposición genética). la jefa de UTP también murió de cáncer(no le tengo tanta lástima, ya que era tan chuchesumadre como la directora). No sé en que medida habrá contribuido el mal clima laboral a esos desesos.

NAYADE RIADI ZURITA: Me alega el hecho que ya no estés como directora en ningún colegio, sino sólo como profesora. En cuanto a tu desempeño en la Alonso de Ercilla y posteriormente en la PEDRO DE VALDIVIA se nota que te quedó grande el poncho en ambas escuelas. En la Alonso de Ercilla transformaste una escuela municipal que era prácticamente "un colegio particular subvencionado de primer nivel", en una escuela con pésimo ambiente laboral y malos tratos hasta con los apoderados, malos resultados en SIMCE y matrícula cada vez más en baja( de 900 alumnos que tenía el establecimiento, bajaron a 600 al término de tu período) gracias a tu gestión. ¿Cómo chucha se te ocurrió poner en un correo que estabas "jugando a ser directora" pu weona ?, ¿Cómo mierda se te ocurrió pagar por un Magister en Gestión Educacional en la Universidad del Mar, siendo que para entonces ya se sabía que era una universidad callampera ?, Eras tan penca que hasta les pagabas a alumnos de pedagogía para que te hicieran las tareas de ese curso. Tan penca que hasta Tiro al blanco (pasquín de política regional) te dedicó un artículo señalando tu nefasta gestión, y cómo los profesores estaban con los nervios destruidos.

A ti te eligieron únicamente, por tener línea política afín y pitutos con Miguel Becker(entonces alcalde de Temuco). Me paso por la raja el hecho que me hayas dejado una constancia en la fiscalía de Temuco por los hackeos(¿Crees que los fiscales con toda la pega que tienen tienen tiempo para ver huevas como ésa? JA, JA, JA....Ya me los imagino cagados de la risa, pu weona . No habiendo delito económico de por medio nica mueven el dedo. Te tienes bien ganados los apelativos "KANAYADE" (puesto por un colega conocido al que despediste por el hecho de ir a ver a su hijo al hospital que estaba grave en ese entonces), y "Rota con plata"(que te lo puso una apoderada por la mala atención que le entregaste, una vez que quiso entrevistarse contigo).

Sería una lastima que alguien le envíe esta información a la nayadé :hi:

Correo: [email protected]

AKedOLSuvEdmExNFUHUgXswpExXtpv-UclApK4JSqDQdzYc=s176-c-k-c0x00ffffff-no-rj
 
Volver
Arriba