• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefes que los hayan tratado mal....

mi jefe me dijo que si no tenía plata no podía tomarme vacaciones
:clapclap:



a este reculiao deberian ponerlo aca como ejemplo de mal jefe :sisi:
 
Mi primera pega fue en una agencia de fotografía y audiovisual como técnico de equipos y computacion, el dueño era un fotógrafo más histérico que la chucha. Siempre puteaba a todo el mundo, se agarraba a combos con otros, todos los días eran gritos y garabatos por todos lados. Era como un chihuahua neurótico. A mi una vez también me gritoneo delante de todo el equipo. Ademas se trabajaba muchas horas extras y fines de semana sin pagar adicional. Ni siquiera te daban las gracias. Una mierda.

Lo bueno que tenía esa pega es que veía harta maraca rica modelando, sacándose fotos para catálogos de Falabella y París. Harta argentina y brasileña especialmente, grabando comerciales o haciendo books.

Me cambié de trabajo a los pocos meses porque el sueldo era una mierda y el clima laboral cada vez más como el pico.

Al poco tiempo me llamó para que volviera (casi todos habian renunciado) y lo mande a la chucha.

Skolnik? :orejon:
Post automatically merged:

En mi época de estudiante, también trabajé de agente de isapre consalud, la primera semana el cuma qliao de jefe q tenia, me encerro en una oficina a retarme a gritos porque no andaba en la calle mendigando afiliados . Lo acusé y al segundo mes no dure ni 10 dias y me fui. Me pagaron igual el sueldo base. Al año despidieron al cuma qliao. En mi actual pega me agarré con una chanita aspiracional y también la acusé, e incluso el jefe mayor me instaba a denunciarla (me tinca que quieren buscar motivos pa echarla, y esta sindicalizada tonz quieren darle con todo) es una chanita psicotica manupuladora trabajolica y es pasiva agresiva. Se victimiza mientras intenta cagar tu reputación . Yo no soy tan maricon asi q no escalé POR AHORA la situación
 
Última edición:
Te salvaste menos mal.
Es una empresa familiar, ni una posibilidad de crecer, a lo mucho jefe de algo. Los otros puestos están más que asegurados.
El dueño un csm que habla con una papa en la boca y mi ex jefe una bosta con patas.

Yo entré a ventas, pero hay un área de ingeniería que se llama "SSS". Esos weones saben y son mil veces mejores personas que el viejo de mi ex jefe que se creía italiano por el apellido. De hecho, ponía en la oficina desde el celular el viejo picante una canción que se llama: "quiero cantar muy alto... soy un italiano".
Siempre que uno le discutía algo decía: "conmigo no vas a ganar, yo tengo sangre italiana en las venas". cuuuuek.

Le daba color porque vivía en las condes y una vez desde el google maps me mostró la casa y era una zona de puras tomas antiguas de las condes que supuestamente "ya estaban regularizadas".
SSS =Ulloa???
 
Trabajé en una empresa que le prestaba servicios a unas mineras, y uno de los dueños era un weon que se cagaba a la señora en la oficina con la otra dueña, su cuñada que además también era su ex, y a veces de la nada aparecía la señora, una weona muy desagradable para pillarlos pero siempre llegaba tarde, hasta que un día los pilló, quedó la cagá y el ctm me subio y bajó a chuchas porque la otra weona había llegado y los había pillado. :ohno:
 
Una vez un culiao se trató de pasar de listo, lo agarré de la camisa "conmigo no ctmre" y renuncié. Era una pega de mierda de todos modos y este sdw usualmente maltrataba a los cabros pollos que llegaban.

Quisiera verlo ahora tratar así a un vwnwci, a ver cómo le va.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
No se si leyeron esto, no es de jefes pero si del trato con un cliente:




718895585c6b6745490fd05737f9d544.png



FMLbGQxXEAM1S3I


FMLbGQyXoAAbeqZ
 
Trabajé en una empresa que le prestaba servicios a unas mineras, y uno de los dueños era un weon que se cagaba a la señora en la oficina con la otra dueña, su cuñada que además también era su ex, y a veces de la nada aparecía la señora, una weona muy desagradable para pillarlos pero siempre llegaba tarde, hasta que un día los pilló, quedó la cagá y el ctm me subio y bajó a chuchas porque la otra weona había llegado y los había pillado. :ohno:

:lol3:
 
Hace años trabajaba en cierta área de inspección de edificios de cierta universidad. Mi jefe directo desapareció al mes de entrar a trabajar (lo ascendieron y nadie tomó su cargo). Estuve 8 meses solo, sin quejas por parte de la inmobiliaria a la que prestaba servicios hasta que contrataron a un reemplazo. Un tipo con menos experiencia pero más títulos y aires de grandeza, exigiendo que yo estuviera esperándolo en la oficina cada vez que fuera, wea que no iba a hacer si tenía un edificio de 25 pisos que inspeccionar. Al final me despidió diciendo que yo no debí estudiar construcción y que él como ingeniero era obviamente más capacitado que cualquiera de sus subordinados.
Para su mala cue'a, pasé 2 días sin trabajo, porque la misma inmobiliaria me contrató para que le hiciera inspección interna a una obra fuera de Santiago, me duplicaron el sueldo y le dejaron el visto cuando intentó presionar para que no me contrataran.
 
Hace años trabajaba en cierta área de inspección de edificios de cierta universidad. Mi jefe directo desapareció al mes de entrar a trabajar (lo ascendieron y nadie tomó su cargo). Estuve 8 meses solo, sin quejas por parte de la inmobiliaria a la que prestaba servicios hasta que contrataron a un reemplazo. Un tipo con menos experiencia pero más títulos y aires de grandeza, exigiendo que yo estuviera esperándolo en la oficina cada vez que fuera, wea que no iba a hacer si tenía un edificio de 25 pisos que inspeccionar. Al final me despidió diciendo que yo no debí estudiar construcción y que él como ingeniero era obviamente más capacitado que cualquiera de sus subordinados.
Para su mala cue'a, pasé 2 días sin trabajo, porque la misma inmobiliaria me contrató para que le hiciera inspección interna a una obra fuera de Santiago, me duplicaron el sueldo y le dejaron el visto cuando intentó presionar para que no me contrataran.
hubiera sido epico que hubieras sido su contraparte o que todo lo que hacia pasara por ti :lol2:
 
hubiera sido epico que hubieras sido su contraparte o que todo lo que hacia pasara por ti :lol2:
Eso pasó en m actual pega. Renuncié porque no me subieron el sueldo, me contrató la constructora a la que le hacía inspección y ahora soy yo el que les responde los informes y les caga las observaciones a contratos y webadas así hahaha
 
Volver
Arriba