• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeff Loomis y Van Williams dejan Nevermore

Registrado
2005/05/02
Mensajes
1.524
nevermoregrupo.jpg



copy paste de rockaxis



En una sorpresiva decisión, el guitarrista Jeff Loomis y el baterista Van Williams han anunciado su renuncia a la banda NERVERMORE entregando el siguiente comunicado:



“En una decisión mutua, Jeff Loomis y Van Williams han decidido dejar NEVERMORE. Ha llegado la hora de perseguir nuestros propios caminos fuera de la banda. Debido a luchas internas y cuestionamientos dentro de la banda, sentimos que es hora de seguir adelante. Nos gustaría dar las gracias a nuestros fans en el mundo entero, por sus años de amor, apoyo y entusiasmo. Esto no fue una decisión fácil, pero era necesario hacerlo en este momento. Puede nos veamos algún día, en algún lugar del tiempo”.



Loomis y Williams fueron miembros de NEVERMORE desde sus inicios con el primer disco homónimo de 1995. También recordemos que la banda estadounidense lanzó el año pasado el disco “The Obsidian Conspiracy”, un disco que vendió alrededor de 4.000 copias sólo en la primera semana desde su lanzamiento.

fuente rockaxis

http://rockaxis.com/article_info_metal.php?articles_id=14531

http://www.thegauntlet.com/article/580/21477/Jeff-Loomis-and-Van-Williams-Leave-NEVERMORE

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=157103

quede pal dick con la noticia , me imagino que ya fue nevermore

 
Chucha qué penca, lo raro es que Loomis había sacado ya un disco como solista, al parecer es un problema al interior de la banda más que la búsqueda de un nuevo camino musical.

Así con los "metalerillos" que ni les suena Nevermore :lol2:
 
:dead: Nevermore

que Warrel Dane siga con Sanctuary nomas, y estos dos se armen otra banda

:idolo: Loomis
 
Chucha qué penca, lo raro es que Loomis había sacado ya un disco como solista, al parecer es un problema al interior de la banda más que la búsqueda de un nuevo camino musical.

Así con los "metalerillos" que ni les suena Nevermore :lol2:

tambien me recuerda que habia leido rumores de cuando warrel saco su disco solista tambien rondaba lo de la separacion ,creo que lo mas probable ahora es que warrel y jim sigan con la junta de sanctuary a la cual loomis tambien estaba metido ahi :S y williams seguira con su banda aparte pure sweet hell
 
Chucha qué penca, lo raro es que Loomis había sacado ya un disco como solista, al parecer es un problema al interior de la banda más que la búsqueda de un nuevo camino musical.

Así con los "metalerillos" que ni les suena Nevermore :lol2:
Mi querido ex metalero actual shuper, no se trata de conocer o no a Nevermore, simplemente que esta banda es muy prescindible que mucho no aporta, por lo demás es bien monótona y se las dan de progresivos pero no les sale, es todo :cafe3:


tambien me recuerda que habia leido rumores de cuando warrel saco su disco solista tambien rondaba lo de la separacion ,creo que lo mas probable ahora es que warrel y jim sigan con la junta de sanctuary a la cual loomis tambien estaba metido ahi :S y williams seguira con su banda aparte pure sweet hell
No estaría malo que sacaran algo con Sanctuary, era bueno ese proyecto, lástima que no duró mucho
 
Mi querido ex metalero actual shuper, no se trata de conocer o no a Nevermore, simplemente que esta banda es muy prescindible que mucho no aporta, por lo demás es bien monótona y se las dan de progresivos pero no les sale, es todo :cafe3:

:lol2:

¿Qué es eso de "que mucho no aporta" (SIC)?, ¿a qué te refieres con bien monótona? y ¿qué es "dárselas de progresivos pero no les sale"?. Por cierto, ¿qué discos has escuchado y cuál te parece que tiene algo rescatable?. Y sólo por curiosidad, ¿qué opinas de Loomis como guitarrista?.

Siempre es bueno desarrollar las ideas antes de lanzarlas.
 
austin se paso al lado oscuro de la fuerza :ohno:

ponele unos lentes shuper al profesor salomon y estas ready :P
 
No me gusta mucho Nevermore, pero el Zero Order Phase de Loomis es :idolo:
 
Reemplazables :awesomehands:

Tai weon del chico!!

Por una parte una lata, Loomis era 50% Nevermore pero por otra parte quizás se renueve el sonido, hagan una wea como la gente, no sé, porque el The Obsidian Conspiracy, es MALÍSIMO y suena como el orto de plástico.

No hay como Dead Heart in a Dead World y This Godless Endeavor, IMO.
 
Tai weon del chico!!

Por una parte una lata, Loomis era 50% Nevermore pero por otra parte quizás se renueve el sonido, hagan una wea como la gente, no sé, porque el The Obsidian Conspiracy, es MALÍSIMO y suena como el orto de plástico.

No hay como Dead Heart in a Dead World y This Godless Endeavor, IMO.

Jajajaja yo encuentro la zorra el Obsidian Conspiracy :heavy:

No es TAN bueno como el This Godless Endeavor pero igual me gustó.
 
de hecho esta programada una gira y un disco nuevo con Sanctuary solo que para esta reunion uno de los guitaristas desistio de participar
Wena, aunque habría que ver que tal el resultado después de 20 años, no he estado muy informado en el tema pero si se mantiene Lenny Rutledge sería bastante bueno un nuevo disco.
 
Tai weon del chico!!

Por una parte una lata, Loomis era 50% Nevermore pero por otra parte quizás se renueve el sonido, hagan una wea como la gente, no sé, porque el The Obsidian Conspiracy, es MALÍSIMO y suena como el orto de plástico.

No hay como Dead Heart in a Dead World y This Godless Endeavor, IMO.


el sonido es gracias a peter wichers :awesome: tambien por lo que supe recomendo editar algunas canciones y si comparto tu opinion bastante "the obsidian" no me gusto mucho me hubiera gustado algo parecido a "The Politics of Ecstasy"
igual como reemplazo en bateria me gustaria marco minemann o derek roddy :awesome: pero soñar es gratis


Wena, aunque habría que ver que tal el resultado después de 20 años, no he estado muy informado en el tema pero si se mantiene Lenny Rutledge sería bastante bueno un nuevo disco.

lo ultimo que supe fue que lenny se desligo de la musica,es una lastima lo encontraba con talento al tipo
 
Volver
Arriba