• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jesuitas con la pera: Felipe Berrios acusado de abuso sexual

Los leyeron cabros...




:risa:



Post automatically merged:

Los leyeron cabros...




:risa:


Pues ahora veo el "hay de dar hasta que duela" con otro trasfondo.

El8hj2TXYAAp1cb
 
Última edición por un moderador:
No he visto noticias del pedofilo pero hoy almorzando mostraron esta noticia y mi madre dijo q habia visto otra noticia antes de que el viejo se habia arrepentido de trabajar para el chancho y que quizas por eso lo hicieron caer. Pero no estoy seguro porque tengo paja buscar la fuente
 
No he visto noticias del pedofilo pero hoy almorzando mostraron esta noticia y mi madre dijo q habia visto otra noticia antes de que el viejo se habia arrepentido de trabajar para el chancho y que quizas por eso lo hicieron caer. Pero no estoy seguro porque tengo paja buscar la fuente

No, agrupaciones feministas presionaron a boric para que bajara su nominación porque le tenían sangre en el ojo por ocultar otros abusos de los jesuitas.
 
Me acordé del padre Luis Eugenio Silva sobrino del cardenal Silva Henríquez, se trató de suicidar cuando supo que iba a salir un reportaje por abusos sexuales, debe seguir en las andanzas pues cambió de look

FOTO_0120110512162557.jpg



18256_17090_121246586.jpg


En los 80's este viejo culiao dando consejos en las noticias centrales

Literal, predicando con la pichula en la mano
 
En los 80's este viejo culiao dando consejos en las noticias centrales

Literal, predicando con la pichula en la mano
El John O Reilly hizo lo mismo en canal 13 en el noticiario de la tarde hasta el año 2010 mas o menos mientras durante la mañana sacaba a una niñita de la sala de clases para que lo visitara en su oficina el degenerado culiao
 
Si caen los jesuitas caen las mafias importadoras de caribeños. Que siga la investigación :daleoh:


No me vuelvas a citar viejo culiao. Que tenga discrepancias con los jesuitas y con parte de la Iglesia no significa que soy de tu bando :cafe3:

Y que fue?
 
Sí, lo dijo una nota que le hizo la BBC al hijo de puta.

No encuentro el video eso si :(

no encontre el video, pero abajo aparecen sus declaraciones, de que el chuleno es racista porque le tiene envidia a los alegres caribeños :retard:

 
no encontre el video, pero abajo aparecen sus declaraciones, de que el chuleno es racista porque le tiene envidia a los alegres caribeños :retard:


En la nota esta el video!

605720ee097f74d6ea50a0c296c4fdec.png
 
no encontre el video, pero abajo aparecen sus declaraciones, de que el chuleno es racista porque le tiene envidia a los alegres caribeños :retard:


Si wn, me muero de envidia por tener el IQ de un mandril y con carecer de raciocinio y control de impulsos :lol2:
 
Esperando la declaración de la Kenita Larrain…

Si resulta ser cierto, que lo circunciden desde la altura de los cocos.
 

Post automatically merged:



Pues ahora veo el "hay de dar hasta que duela" con otro trasfondo.

El8hj2TXYAAp1cb


Una vez lei un artículo de un ex sacerdote jesuita que era español, llamado Alberto Rivera, que abandono la orden porque se estaba volviendo loco de todas las cosas que sabía, y los curas estos lo amenazaron con internarlo en un manicomio su comenzó hablar de lo que vio. Pero resulta que el ex jesuita renuncio y se caso, y comenzó a denunciar a la orden jesuita, y ahí comentaba de porque en los seminarios jesuitas, se aceptaba que entre los mismos seminaristas se acostaran en una misma cama, también dijo que: cuando estaba en el seminario en su habitación, entre dormido sintio abrierse la puerta pero no hizo caso y se le metio un seminarista dentro de su cama y comenzo a correrle mano, es ahí cuando le manda feroz castañazo al weon..y se hace un escandalo, y es ahí donde viene el cura mayor a la habitación y le dice que no debiste hacer eso Alberto, el te estaba dando su amor..!! y el Alberto queda más loco con lo que le dijo el cura...!!!
 
Pobre felipin,pa la otra no deje trenzas sueltas...o no era azzi?
 
Todas las congregaciones católicas deberían ser expulsadas a perpetuidad del país; y más aún estos cerdos jesuitas, eternos agitadores, sediciosos y conspiradores: Por algo el Rey Carlos III de España, los expulsó de sus dominios en 1767 (precisamente, por apoyar un estallido social, el ‘Motín de Esquilache’)
 
se dice que el padre hurtado fue el que inició al cura poblete en esto de la pedofila :sisi3:


karadima, poblete y montes connotados pedofilos y abusadores fueron discipulos de Hurtado

Como director espiritual, la rutina de Hurtado era recibir a sus discípulos cada quince días en su oficina, que era también su habitación, y donde, de acuerdo a relatos de la época, tenía imágenes de dichos jóvenes. Según contó el sacerdote José Correa en el documental Viaje al alma de un hombre santo, “en la pieza de él hay una colección de fotografías de muchos de los que fuimos a vocaciones de él, él nos decía, cuando íbamos a entrar, sácate una fotografía y me la das. Le llamábamos la galería de los mártires”.





ta diciendo que "San" alberto hurtado era un degenerado
 
Una vez lei un artículo de un ex sacerdote jesuita que era español, llamado Alberto Rivera, que abandono la orden porque se estaba volviendo loco de todas las cosas que sabía, y los curas estos lo amenazaron con internarlo en un manicomio su comenzó hablar de lo que vio. Pero resulta que el ex jesuita renuncio y se caso, y comenzó a denunciar a la orden jesuita, y ahí comentaba de porque en los seminarios jesuitas, se aceptaba que entre los mismos seminaristas se acostaran en una misma cama, también dijo que: cuando estaba en el seminario en su habitación, entre dormido sintio abrierse la puerta pero no hizo caso y se le metio un seminarista dentro de su cama y comenzo a correrle mano, es ahí cuando le manda feroz castañazo al weon..y se hace un escandalo, y es ahí donde viene el cura mayor a la habitación y le dice que no debiste hacer eso Alberto, el te estaba dando su amor..!! y el Alberto queda más loco con lo que le dijo el cura...!!!

eso pasa muy seguido en los seminarios, pero no es una cosa de por ser curas, homosexuales hay en todos lados y si ven o piensan que tienen la oportunidad lo intentan, en este caso lo mas probable que le jefe también lo era por eso esa respuesta, también hay otros que inmediatamente los expulsan.

en cuanto a este degenerado de berrios creo que todos teníamos la sospecha muy cierta por lo demás que la estaba haciendo hace rato con cabros chicos, debieran sacarlo a patadas de las tomas, pero de seguro hasta algunos padres les llevan sus hijos.

ojala callera peso, pero sabemos que el merluzo lo va a proteger.
 
Volver
Arriba