• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jesuitas con la pera: Felipe Berrios acusado de abuso sexual

nop, ellos usan esa chapa solo para que nadie se lo enrostre, porque siempre estan al filo de lo legal, entonces el pueblo siempre dira que son uno como ellos, que son humildes y bla bla bla .

pero en estos casos como el de este degenerado de mierda, solo lo hace para abusar de cabros chicos desamparados a quienes sus padres los mas probable por su poca educación, no cuidan bien e incluso hasta se los llevan al curita para que este los cuide y los proteja.

recuerda que siempre pero siempre estos pedofilos se hacen ganar el cariño de los niños y los adultos mostrándose como ángeles inocentes.


Entiendo, pero lo que mencioné también es un factor a considerar cuando están haciendo turbiedades.

Te dejo este reportaje acerca de pedófilos:


 
Entiendo, pero lo que mencioné también es un factor a considerar cuando están haciendo turbiedades.

Te dejo este reportaje acerca de pedófilos:





no veré el reportaje, porque me da asco de solo pensar en esos seres.

pero si entiendo lo que dices, de echo se me olvido colocarte que tienes razón en eso también.
 
Seguramente por eso este cura se fue a vivir a esa toma de antofagasta, para así dar rienda suelta a su gusto por las menores de edad, y poder servirse a unas arepitas cuyos padres caribeños las dejan en el más completo abandono y desamparo en esas tomas....

:idolo: EL CHILENO LE TIENE ENVIDIA A LOS CARIBERÑOS
 
Me acabo de dar cuenta de algo......... este ctm hijo de puta es parte del directorio del Ciper, con razón los wnes intenta bajarle la gravedad de las denuncias!

3a3pABDi_o.jpg


 


A casi un mes de que la Compañía de Jesús diera a conocer la apertura de una investigación en contra de Felipe Berríos por una acusación de “hechos de connotación sexual” que hizo una mujer en contra del sacerdote, el implicado emitió una declaración pública para referirse al tema e informar que se autodenunció ante el Ministerio Público para que la justicia ordinaria indague el caso.

El escrito fue presentado ante la Fiscalía Metropolitana Sur.

“Hace un mes, el Provincial de la Compañía de Jesús me comunicó que una persona había presentado -ante el Arzobispado de Santiago- una denuncia en mi contra por hechos de connotación sexual que habrían supuestamente ocurrido hace más de 18 años. La denuncia fue presentada sólo ante la Iglesia y no ante el Ministerio Público, lo que significa que estoy sometido a un proceso canónico que, por regla, se debe mantener en estricto secreto”, manifestó en su comunicado Berríos.

El religioso deslizó una crítica al sistema de justicia canónico y sostuvo que no le parece que los sacerdotes deban tener un sistema especial “visto, con justa razón, como un privilegio por el resto de los chilenos”.

“No digo que el proceso canónico sea malo, sino que es insuficiente y desconocido para el común de la gente. Quiero que se me investigue al igual que cualquier ciudadano de este país y para ello y en vista de que la denunciante no ha recurrido a la Justicia, hoy ingresé un escrito ante el Ministerio Público solicitando que se inicie una investigación sobre los hechos descritos en la denuncia, así como también respecto de lo publicado en algunos medios de comunicación, que indican que habría otras denuncias, las que a la fecha desconozco y no me han sido informadas”, añadió en la misiva.

Las denuncias que se sumaron contra Berríos y que alude en su texto, corresponden a los casos de dos mujeres que entregaron antecedentes a la Fundación para la Confianza, que se encuentra revisando los testimonios con el fin de definir las acciones a seguir contra el religioso, según informó La Segunda hace algunas unas semanas. Al momento de los hechos, las denunciantes tenían entre 14 y 17 años de edad.

El sacerdote señaló este lunes que decidió iniciar este trámite ante la fiscalía “a pesar de la exposición que implica un proceso de investigación penal”.

“Quiero tener la posibilidad de poder defenderme ante el Ministerio Público y los tribunales en la forma más transparente posible. Hasta hoy he guardado un riguroso silencio por casi un mes. Lo he hecho con obediencia y respeto por la denunciante. Sin embargo, ya se han publicado en la prensa una serie de datos acerca de este caso, la mayoría de ellos de fuentes no identificadas y se han echado a correr muchos rumores falsos. Por todo esto, no puedo seguir callando”, agregó, tras casi treinta días sin referirse al tema.

Al conocerse que la Iglesia estaba indagando la denuncia, Berríos dejó su hogar en el campamento Luz Divina de La Chimba, en Antofagasta, y se ubicó en una residencia de la congregación en Santiago.

En el comunicado sostiene que le “debe palabras” a quienes, asegura, lo han apoyado, “pero en especial a la gente de mi querida Chimba que no sabe por qué un día me tuve que ir y aún no vuelvo”, escribió.

Desde el Ministerio Público, en tanto, señalaron que “el fiscal regional Héctor Barros recibió la autodenuncia realizada por el sacerdote Felipe Berríos para que se investiguen delitos sexuales denunciados en su contra, lo que será indagado junto a nuestra Fiscalía de Género y Delitos Sexuales”.




Así que la mejor acción ha realizar es autodenunciarte, no sabía eso. La Helhue hizo lo mismo con las acusaciones de dar información de las victimas a los victimarios... mish.

Estoy atento a saber más de las maracas que hicieron denuncia.
 
Cuando cresta va a caer esa nefasta congregación :nonono:

Me parece extraño que este caso no sea tomado en serio, si lo hubiera hecho otra congregación los hacen bolsa.

Con razón fueron expulsados en America, se estaban haciendo ricos con las misiones jesuitas e intervenciones en la política, algo similar a lo que hacen los jesuitas hoy, intervienen en los asuntos migratorios.
 




Ya habia perdido la esperanza... el otro dia habia escuchado que los denunciantes se estaban echando para atras. Seguramente estan paseando el maletin a todo ritmo.
 
Se hacia es santito este csm..

Espero que J.T. Vicuña no nos salga con alguna sorpresita. (Que a esta altura dado el comportamiento de varios de sus correligionarios, ya no seria una sorpresa)
 
La Compañía de Jesús es una de las organizaciones más poderosas del mundo, y quizás la más poderosa de todas, no la subestimen, pero como toda organización esta ordenada por jerarquía piramidal, tal como está ordenado jerárquicamente la masonería, es un símil de ella, pero entre masonería y la orden de Loyola, la más poderosa es esta última, ya que por 5 siglos se ha impuesto al estudio del conocimiento, es más, ellos tienen literatura científica e investigativa mucho más avanzada que cualquier otra universidad del mundo, tienen sus propios laboratorios científicos.

Robert Gallo, es un biólogo, investigador y científico jesuita, el cual descubrió el virus del Sida, anoten eso en sus bitácoras.

gallo_robert.jpg


También la Compañía fundo la CIA y la NSA. el sistema de inteligencia de la CIA se baso en los antiguos sistemas de obtener información de los confesionarios, y de los sistemas de obtención de información que usaba la inquisición católica.
Los jesuitas siempre han sido muy proactivos, y se adelantan a cualquier circunstancia, poseen el mejor sistema administrativo y organizativo del mundo, incluso mucha de la administración moderna ha sido copiado de su sistema de organización casi de relojería, son muy disciplinados y ordenados, por eso es una orden militar, ya que Ignacio de Loyola antes de ser sacerdote era un militar español, que copio todo el sistema militar en la organización. No cualquiera es jesuita, lo examinan y le hacen una prueba de CI antes de ingresar, y deben preparse por 12 años academicos, y si quieren subir la jerarquía deben estudiar y estudiar caleta, se saben la biblia al revés y al derecho.
250px-Seal_of_the_Central_Intelligence_Agency.svg.png
png-transparent-jesus-society-of-jesus-diocese-of-toledo-jesuit-conference-of-canada-and-the-united-states-ignatian-spirituality-priest-catholicism-christian-mission.png
 
La Compañía de Jesús es una de las organizaciones más poderosas del mundo, y quizás la más poderosa de todas, no la subestimen, pero como toda organización esta ordenada por jerarquía piramidal, tal como está ordenado jerárquicamente la masonería, es un símil de ella, pero entre masonería y la orden de Loyola, la más poderosa es esta última, ya que por 5 siglos se ha impuesto al estudio del conocimiento, es más, ellos tienen literatura científica e investigativa mucho más avanzada que cualquier otra universidad del mundo, tienen sus propios laboratorios científicos.

Robert Gallo, es un biólogo, investigador y científico jesuita, el cual descubrió el virus del Sida, anoten eso en sus bitácoras.

gallo_robert.jpg


También la Compañía fundo la CIA y la NSA. el sistema de inteligencia de la CIA se baso en los antiguos sistemas de obtener información de los confesionarios, y de los sistemas de obtención de información que usaba la inquisición católica.
Los jesuitas siempre han sido muy proactivos, y se adelantan a cualquier circunstancia, poseen el mejor sistema administrativo y organizativo del mundo, incluso mucha de la administración moderna ha sido copiado de su sistema de organización casi de relojería, son muy disciplinados y ordenados, por eso es una orden militar, ya que Ignacio de Loyola antes de ser sacerdote era un militar español, que copio todo el sistema militar en la organización. No cualquiera es jesuita, lo examinan y le hacen una prueba de CI antes de ingresar, y deben preparse por 12 años academicos, y si quieren subir la jerarquía deben estudiar y estudiar caleta, se saben la biblia al revés y al derecho.
250px-Seal_of_the_Central_Intelligence_Agency.svg.png
png-transparent-jesus-society-of-jesus-diocese-of-toledo-jesuit-conference-of-canada-and-the-united-states-ignatian-spirituality-priest-catholicism-christian-mission.png
orden satanista... algún vinculo con el pueblo maldito israelí:ear:
 
Volver
Arriba