• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JHONNY HORRORES, otra vez, no es webeo. Justicia?

He visto todo acá:

Un weón defendiendo a Jenny Errores y que más encima defiende al hijo de Larraín, la estupidez humana no tiene límites.
 
Que lo metan preso y se lo culeen bien culeado pa que aprenda el csm
 
Dudo que el weon vea la cana por dentro pero me conformaría con que se perdieras el mundial ese curao culeao :sisi:
 
Ya independiente del tema futbol, no voy a ser tan weon de catalogar de "zorras" a los que critican a Herrera ni mucho menos.

Pero mi pregunta es, por qué chucha causa tanto odio y escozor anal? jajajajaja

LA CAGÓ weon, pareciese que si hubiesen atropellado a un familiar suyo. Veo caleta de doble estándar culiao en este topic.
 
Ya independiente del tema futbol, no voy a ser tan weon de catalogar de "zorras" a los que critican a Herrera ni mucho menos.

Pero mi pregunta es, por qué chucha causa tanto odio y escozor anal? jajajajaja

LA CAGÓ weon, pareciese que si hubiesen atropellado a un familiar suyo. Veo caleta de doble estándar culiao en este topic.

a mi por lo menos me Causa el mismo odio que me causa Larrain, y Larrain no tiene nada que ver con el Futbol.

si es por ''la forma de ser de Herrera'' sus declaraciones y todo eso que al hincha madre le encanta, antes le tenia rabia a Herrera por eso, ahora me da risa y hasta pena, como un tipo tiene que recurrir a ese tipo de cosas para tapar la profunda represion, inseguridad e ira consigo mismo por su condicion sexual (cosa que todos saben en el Futbol, desde jugadores a periodistas, pero que nadia va a decir por un tema de 'codigos' :sisi:)
 
a mi por lo menos me Causa el mismo odio que me causa Larrain, y Larrain no tiene nada que ver con el Futbol.

si es por ''la forma de ser de Herrera'' sus declaraciones y todo eso que al hincha madre le encanta, antes le tenia rabia a Herrera por eso, ahora me da risa y hasta pena, como un tipo tiene que recurrir a ese tipo de cosas para tapar la profunda represion, inseguridad e ira consigo mismo por su condicion sexual (cosa que todos saben en el Futbol, desde jugadores a periodistas, pero que nadia va a decir por un tema de 'codigos')

Si, comprensible

Como personas ambos me importan un pico, ahora si empezamos con juicios valoricos de "que´pasaria si a ti te hubiesen atropellado un familiar", pico, el punto es que NO me pasó a mi.

En temas estrictamente futbolisticos, obviamente cualquier hincha de la U estaría agradecido de el en todo aspecto, lo que se "nos" critica es el que el hincha lo defiende por un tema netamente futbolistico y no se fija en la cagá que es como persona, si, opino igual pero no lo defiendo ni lo ataco.

Puta, independiente de mi preferencia por el equipo, debo decir que igual me "cae bien" el que al weon le importe un soberano pico todo. Yo creo que el weon con esa actitud cumple su cometido cabalmente, es wea de ver los foros, o que piensa la mayoria de la gente de el., incluso tu misma actitud, la "gracia" del weon es hacer picar al rival con su actitud y lo logra en un 100%, a tal punto que se le inventan calmunias de ese tamaño, que son tanto o más weonas como "el estadio de pinoshé".

Puta y tampoco queria llegar a ello, pero asi como el hincha de la u le tapa todas sus weas, los más vehementes a la hora de atacar y que meten toda la mierda desde el odio o si no es desde el odio, desde lo valorico y etico profundamente (que de la noche a la mañana se pusieron asi), son 90% hinchas del colo po weon jajajaja. Lo que no significa que no entienda que hay gente comun no relacionada al mundo del futbol que piensa igual.
 
Si, comprensible

Como personas ambos me importan un pico, ahora si empezamos con juicios valoricos de "que´pasaria si a ti te hubiesen atropellado un familiar", pico, el punto es que NO me pasó a mi.

En temas estrictamente futbolisticos, obviamente cualquier hincha de la U estaría agradecido de el en todo aspecto, lo que se "nos" critica es el que el hincha lo defiende por un tema netamente futbolistico y no se fija en la cagá que es como persona, si, opino igual pero no lo defiendo ni lo ataco.

Puta, independiente de mi preferencia por el equipo, debo decir que igual me "cae bien" el que al weon le importe un soberano pico todo. Yo creo que el weon con esa actitud cumple su cometido cabalmente, es wea de ver los foros, o que piensa la mayoria de la gente de el., incluso tu misma actitud, la "gracia" del weon es hacer picar al rival con su actitud y lo logra en un 100%, a tal punto que se le inventan calmunias de ese tamaño, que son tanto o más weonas como "el estadio de pinoshé"

Viejo, no quiero meterme en lo de la homosexualidad de Herrera porque no creo que sea tema, asi que no voy a discutirlo (tengo mis fuentes) se agredece leer a un hincha de la U que reconozca abiertamente que la wea del ''Istadióóó dí Pínoshééé'' es mentira (en privado varios amigos mios me reconocen que saben que la wea es mentira, pero que prefieren mantenerlo en publico casi por una wea folclorica)

a mi me impresiona simplemente leer la irracionalidad del hincha de la U para defender a un tipo que no tiene NADA QUE VER con los valores institucionales de aquel club, no me calza un hincha de la U que canta el himno de la universidad, que habla de los valores originarios de la U (bastante nobles, como los de toda institucion deportiva, y en este caso hablamos de un club que se fundo como rama deportiva de una universidad, lo que implica supuestamente un compromiso etico que deberia ser mayor) defendiendo a este conchadesumadre, y yo digo irracionalidad, tipos que putean lo de Larrain, que en su diario vivir se quejan de las injusticias sociales, pero les tocan al Johnny y se vuelven unos verdaderos energumenos.
 
EL_CACIQUE

(Te invoco para no citar todo)

Si, ese punto también me molesta bastante, el doble estándar de muchos hinchas de la U, que lo defienden como persona, solo por sus logros deportivos.

En mi caso yo tengo clarisimo que es un saco de pelotas de nivel mayúsculo, no pido las penas del infierno para el, para qué si no lo hago por nadie?

Yo como te digo, a mi lo que me parece por lo menos digno de atención es el ardor anal monumental que provoca Herrera.
 
Tú y tu equipo me imagino que si...Como han ganado tantas Libertadores :troll:
jajaja soy del colo
lo que pasa que tengo la capacidad de separar areas, y de distinguir entre clubes y seleccion nacional
los mundiales son cada 4 años, y cosas asi

comprendo a los que no pueden hacer ese ejercicio psiquico como tu
 
Volver
Arriba