• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jiu Jitsu Japonés en Región Metropolitana

MAPUX

Hincha Huevas
Registrado
2017/09/06
Mensajes
1
Sexo
Macho
Hola, cómo están todo. Siendo nuevo en este Foro me inicio con esta pregunta.
Hace años leí a algún miembro opinar positivamente sobre la escuela del maestro Arias (Tarapacá, Santiago).

Alguna opinión adicional u otro lugar que recomienden?

Saludo y gracias.
 
y que tiene el japones que no tenga el brazuca?

o acaso es muy mainstream?
 
y que tiene el japones que no tenga el brazuca?

o acaso es muy mainstream?
recuerdo tipo 97 creo que fue dorado con vasquez (pololo de @ATSteveDuncan ) en ese entonces todo era kempo , no fue tipo 2006 que agarro arto vuelo con la llegada de internet , y tipo 2004 ninguneaban al brazuca por que un "karateca sakuraba" les haba ganado a todos los greisi , y tambien entro al baile el bujinkan a pito de nada ya que la lucha de suelo segun de ellos la habian traido a chile aunque debido a su escuela no se les permitia competir fuera de su nicho por lo que solo ladraban por internet , resumiendo me hacian bullying en bjj

ahora el bjj y las mma estan ultra mainstream en chile , antes me gustaba sentirme ezzzpezial cuando era de los pocos feos qliaos que sabian aya por finales de los 90 :lol2: ,
 
recuerdo tipo 97 creo que fue dorado con vasquez (pololo de @ATSteveDuncan ) en ese entonces todo era kempo , no fue tipo 2006 que agarro arto vuelo con la llegada de internet , y tipo 2004 ninguneaban al brazuca por que un "karateca sakuraba" les haba ganado a todos los greisi , y tambien entro al baile el bujinkan a pito de nada ya que la lucha de suelo segun de ellos la habian traido a chile aunque debido a su escuela no se les permitia competir fuera de su nicho por lo que solo ladraban por internet , resumiendo me hacian bullying en bjj

ahora el bjj y las mma estan ultra mainstream en chile , antes me gustaba sentirme ezzzpezial cuando era de los pocos feos qliaos que sabian aya por finales de los 90 :lol2: ,

Mijo no voy para allá hace varios años, ni siquiera estoy en el país. Dorado y Vásquez enseñan buen bjj, la diferencia que Samyr es educado a lo Gracie, no puedes entrenar con GI de color y cosas asi, es vieja escuela. pero enseña bien.

Vasquez tiene buen nivel de BJJ, pero actualmente la mejor escuela de arte suave en el pais, se llama COHAB, ellos van a competir por todo el mundo y sacan buenos resultados. (Brasil, California, Las Vegas) inclusive ahora estan haciendo un open chile en viña y vienen destacados del jiujitsu a nivel mundial a competir. En esa academia segun mi opinion esta el futuro de la disciplina en Chile.
 
Mijo no voy para allá hace varios años, ni siquiera estoy en el país. Dorado y Vásquez enseñan buen bjj, la diferencia que Samyr es educado a lo Gracie, no puedes entrenar con GI de color y cosas asi, es vieja escuela. pero enseña bien.

Vasquez tiene buen nivel de BJJ, pero actualmente la mejor escuela de arte suave en el pais, se llama COHAB, ellos van a competir por todo el mundo y sacan buenos resultados. (Brasil, California, Las Vegas) inclusive ahora estan haciendo un open chile en viña y vienen destacados del jiujitsu a nivel mundial a competir. ahi esta el futuro de la disciplina en Chile.
toy super desconectado actualmente ya que con suerte practico a mano cambiada , recuerdo que vasquez al menos gano un """"mundial"""" y samyr recibio el negro por parte de cesar
 
Volver
Arriba