• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JOCHE "CHICO REALITY": "CHILENOS MUERTOS, SUS MAMÁS ME DAN DE COMER"

maskingtape45

Hincha Huevas
Registrado
2021/11/04
Mensajes
14
Sexo
Macho
JOCHE EL CONOCIDO CHICO REALITY AUN NO SE SACA LOS PEPINOS DEL CULO DEL 2015 Y 2016 Y ATACA A USUARIOS CHILENOS EN INSTAGRAM Y DE PASO SE DESPACHA COMENTARIOS MISOGENOS:

 
who.gif
 
Aun no entiendo el gol que le anularon a ecuador alguien me explica? Y no me diga que fue offside por la pierna porque el pivoteo no fue pivoteo sino un despeje que habilita a cualquier jugador rival a hacer lo que quiera aparte habia otro jugador en el arco habilitando a todos
 
Aun no entiendo el gol que le anularon a ecuador alguien me explica? Y no me diga que fue offside por la pierna porque el pivoteo no fue pivoteo sino un despeje que habilita a cualquier jugador rival a hacer lo que quiera aparte habia otro jugador en el arco habilitando a todos

Es lo mismo que cuando anulan un gol por offside de un jugador que no toca la pelota pero interfiere en la vision del arquero.
El arquero va a despejar pero un jugador en offside interfiere generando el error del arquero. Seria bien estupido validar un gol despues de eso.
 
Es lo mismo que cuando anulan un gol por offside de un jugador que no toca la pelota pero interfiere en la vision del arquero.
El arquero va a despejar pero un jugador en offside interfiere generando el error del arquero. Seria bien estupido validar un gol despues de eso.
Eso si tiene sentido, pero por lo que se ve ni si quiera interfieren en la jugada los ecuatorianos asi en los tiros libres el portero podria salir a despejar para atras y anularian todos los goles, pero en fin una mierda de mundial es este
 
Volver
Arriba