• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joel Soto quedó en prisión preventiva por tráfico de drogas

Soto es de playa ancha, trabajaba en la muni.

Debe estar la caga ahora :lol2:.
Post automatically merged:



Era la fachada....

Esos ofrecimientos siempre estan, de weones que quieren lavar plata.

Ademas toma en cuenta que los futbolistas se acostumbran a un nivel de ingreso super alto. Y su carrera se acaba muy pronto, pasado los 30.


así que joel soto trabajaba en la muni de valpo , es probable que exista algún nexo entre el frente amelie y los narcos ?? :ear2:
 
Me tinca que se abrirá la caja de Pandora, de algo mas serio que involocre a mas funcionarios de aquella municipalidad.
 
Soto durante su carrera jugó, entre otros clubes, en Universidad de Chile, Colo Colo, San Luis de Quillota y también la selección nacional. Desde 2017 participaba del área de deportes de la Municipalidad de Valparaíso, cargo donde no será renovado, y además tiene a su nombre un negocio de arriendo de canchas en Playa Ancha.

Fuente:

Jajajaja conchetumadre. Sharp lo llevó a la muni :lol3:

"Queremos dejar la vara alta, mejorar la gestión que no se había hecho"

3411257_n_vir3.jpg


 
si es por tema de drogas tienes a casi un alto porcentaje de wnes trabajando con esa wea , más ahora deben estar facturando de lo lindo so si la máquina de investigación debería de sacar al aire estás weas puta que se pondría al rojo vivo todo, en televisión en política en quizás que más weas, pero como los pacooh no están matandohh oeeee déjelos shranquiloo Yuta asesinaaaah oeeee no van a hacer nada.
 
así que joel soto trabajaba en la muni de valpo , es probable que exista algún nexo entre el frente amelie y los narcos ?? :ear2:

No creo que hayan sabido lo de Joel Soto, solo que era reconocido en la región.

Pero los futbolistas acá son rancios, Pistola Flores, Choro Navia, Soto y varios más, son puros weones que andan con narcos.

El problema de Sharp, tampoco es que sea corrupto, sino que es pendejo ql. idealista, pero eso va más por el lado político. Yo a ese weón además lo conocí en la U, incluso una vez hablamos en la federación.
 
No creo que hayan sabido lo de Joel Soto, solo que era reconocido en la región.

Pero los futbolistas acá son rancios, Pistola Flores, Choro Navia, Soto y varios más, son puros weones que andan con narcos.

El problema de Sharp, tampoco es que sea corrupto, sino que es pendejo ql. idealista, pero eso va más por el lado político. Yo a ese weón además lo conocí en la U, incluso una vez hablamos en la federación.
Que impresión te dio? :yoshi: :yoshi2:
 
Que impresión te dio? :yoshi: :yoshi2:

Que era medio cuico, y la misma impresión de ahora, que es bien idealista/soñador, incluso más que Boric o Jackson.

De hecho acá tenía harto arrastre con las endogámicas (de Viña), que andaban loquitas por su Sharp, lo seguían y todo el asunto.
 
Puta que encontraba un queso a ese culiao, desde el Pre-Olímpico del 2004.
 
Mis primeros recuerdos frescos del fútbol chileno son con Wanderers campeón 2001. Soto era uno de los líderes de ese equipo dirigido por Garcés. Una lástima por él.



Joel Soto entraba en los últimos 15-10 minutos. Muchas veces convirtió el gol del triunfo.

Respecto al tema, una lástima, pero el ambiente es poderoso.
 
Volver
Arriba