• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Cobin es condenado por homicidio frustrado

bubalon1

Babos@
Registrado
2020/04/05
Mensajes
1.041
El ciudadano norteamericano realizó disparos al aire en contra de una manifestación en Reñaca, hiriendo en la pierna a hombre de 33 años



John Cobin, el ciudadano norteamericano, que en noviembre del año pasado realizó disparos en Reñaca durante una manifestación, fue condenado por los delitos de homicidio frustrado, homicidio tentado y disparo injustificado en la vía pública.

De esta forma, la sentencia será dada a conocer el próximo 25 de octubre.

LOS HECHOS

Cobin iba en su camioneta, pasando justamente en medio de una manifestación -contexto de estallido social- cuando de pronto aceleró en dirección a las personas que protestaban, por lo que fue increpado, recibiendo golpes en su vehículo.

De esta forma, el sujeto baja de la camioneta y realiza al menos cuatro disparos; uno de ellos impactó en la pierna a una persona de 33 años.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo pienso positivo, por que soy vivo, por que soy vivo...sodomita culiao asqueroso..por tu odio hacia todo lo que no es de tu mierda de pensamiento..estoy casi seguro de que te lo pegó otrom maricón, pero de derecha... no hay otra.
Cuidadate ese lunar mejor...
 
el problema es que hay jueces que piensan lo mismo que la mierda de chulovision, que poco mas "fue una humorada" y no una abierta violacion al derecho de libre transito e integridad de los automovilistas.
 
el problema es que hay jueces que piensan lo mismo que la mierda de chulovision, que poco mas "fue una humorada" y no una abierta violacion al derecho de libre transito e integridad de los automovilistas.
¿y que tiene que ver con el caso expuesto?

una cosa no anula a la otra.

¿Se puede alterar el derecho a libre transito?, no, esto tiene una pena, si, es perseguible por la ley, si,en términos del uso proporcional de la fuerza por parte de personal policial.

¿se puede percutar un arma de fuego en la vía publica?, ni los carabineros pueden si no es en virtud del uso proporcional de la fuerza, y en ningún caso apuntando a una multitud.

la condena esta bien, homicidio frustrado, ni los carabineros tienen las atribuciones que se permitió el caballero, ahora veremos la condena.
 
las dudas que me quedan, es si existe algún registro previo de ataque al momento que el viejo paso con la camioneta, que justifique el sentirse amenazado para bajarse a disparar, por lo que he visto en todos los videos (vuelvo a decir que no he visto otros) el viejo pasa con la camioneta, se para, apunta a los manifestantes y estos le arrojan cosas y el viejo termina disparando....

me pregunto, si el viejo qlao pasa sin dramas, para que chucha paro a webiar a los mandriles que protestaban?, no podía seguir su camino?.

viejo wn seguramente pensaba que la embajada de usa intervendría o algo asi...
seria un héroe el wn si hubiera bajado a unos cuando mandriles wns y después pescado sus cosa y arrancado a gringolandia para dejarlos con cogote, con la política de no extradición de sus ciudadanos ahí hubieran quedado con cuello los soyeros.
 
Volver
Arriba