• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Cobin es condenado por homicidio frustrado

las dudas que me quedan, es si existe algún registro previo de ataque al momento que el viejo paso con la camioneta, que justifique el sentirse amenazado para bajarse a disparar, por lo que he visto en todos los videos (vuelvo a decir que no he visto otros) el viejo pasa con la camioneta, se para, apunta a los manifestantes y estos le arrojan cosas y el viejo termina disparando....

me pregunto, si el viejo qlao pasa sin dramas, para que chucha paro a webiar a los mandriles que protestaban?, no podía seguir su camino?.

viejo wn seguramente pensaba que la embajada de usa intervendría o algo asi...
seria un héroe el wn si hubiera bajado a unos cuando mandriles wns y después pescado sus cosa y arrancado a gringolandia para dejarlos con cogote, con la política de no extradición de sus ciudadanos ahí hubieran quedado con cuello los soyeros.

Lo que ud. expone produce toda la diferencia entre la legitima defensa y la tipificación del hecho como homicidios frustrado y tentado. El dominio de la acción por parte de Cobin, Cobin pudo haber seguido de largo, pero se bajó y disparó.
 
Si consideramos el descontrol que había y donde no regia ningún tipo de estado de derecho para los simios que fueron ese día a romper negocios en Reñaca y a atacar a la gente de bien desde Valparaíso, si consideramos ese contexto es un hecho en cierta medida entendible.

Ahora si somos honestos y hombrecitos también tenemos que decir la verdad y no ser igual que los zurdos mongolicos que sobran en este foro y VICTIMIZAN a cumas e indios. John Cobin fue a propósito a Reñaca en ese momento. John Cobin alucina ideológicamente con hacer lo que hizo. Yo a diferencia de muchos acá lo conozco personalmente y el weon tenía dos temas
1 hablar de Dios
2 hablar de armas

Yo tengo mucho respeto intelectual por Cobin. Y creo que fue un valiente, pero creo que su ideología libertaria lo cegó. Igual como los mongolos que dicen que Piñera es un dictador. John Cobin se creyó mucho el cuento de la autodefensa libertaria y forzó una situación que no era tal.


Tampoco es creíble que fuera por casualidad ya que John Cobin jugaba a ser el Seba Izquierdo de la V región. Ya le había pegado un palo en la cabeza a una chancha FEMINAZI justamente unos días antes. En otro intento de ataque de los cumas a Reñaca.


Así que conclusión? Es un valiente pero tiene que pagar. Uno puede criticar la falta de rigurosidad de los jueces contra la primate línea de simios pero eso no justifica lo mismo. Además como demostró Sebita rey la mejor forma de enfrentar a una turba con palos es hacer tu propia turba con palos. No agarrarlos a tunazos. No somos eeuu y no es algo socialmente aceptable en un país latino
 
Hablas de lo del metro cierto?
Viaja y hace fila para ir a la cárcel a chuparle el pico al gringo chiflado, sólo fijate en limpiarte bien la boca los mocos que te deje, el tema del metro en el tema del metro, el tema del gringo chiflado aquí, una cosa no tiene que ver con la otra, allá donde este enfermo se puso a disparar ni hay metro saco de weas, que pasa si le dispara a un inocente? Es un efermo, la justicia no la imparte él. Y si quieres jugar al empate no recuerdo a nadie que haya muerto o herido de bala en el metro, subnormal.
 
Viaja y hace fila para ir a la cárcel a chuparle el pico al gringo chiflado, sólo fijate en limpiarte bien la boca los mocos que te deje, el tema del metro en el tema del metro, el tema del gringo chiflado aquí, una cosa no tiene que ver con la otra, allá donde este enfermo se puso a disparar ni hay metro saco de weas, que pasa si le dispara a un inocente? Es un efermo, la justicia no la imparte él. Y si quieres jugar al empate no recuerdo a nadie que haya muerto o herido de bala en el metro, subnormal.
Se han matado hasta entre ellos. De hecho caso todas las víctimas zurdas han sido entre ellos como el mongólico que se cayó al hoyo y se electrocuta jajaja. La tonta a la que le cayó el asta de la bandera en la cabeza jaja. Mil casos más de imbecilidad. Un cuma que quería romper una de las cámaras de plaza Italia y se mató

Unos tontos en verano que se robaron una micro ? para ponerla de barricada jaja y atropellaron a dos weones de la barricada. Después los otros tontos casi matan al zipo apruevoh que manejaba jajaja. Casos todos los días de imbecilidad
 
Si consideramos el descontrol que había y donde no regia ningún tipo de estado de derecho para los simios que fueron ese día a romper negocios en Reñaca y a atacar a la gente de bien desde Valparaíso, si consideramos ese contexto es un hecho en cierta medida entendible.

Ahora si somos honestos y hombrecitos también tenemos que decir la verdad y no ser igual que los zurdos mongolicos que sobran en este foro y VICTIMIZAN a cumas e indios. John Cobin fue a propósito a Reñaca en ese momento. John Cobin alucina ideológicamente con hacer lo que hizo. Yo a diferencia de muchos acá lo conozco personalmente y el weon tenía dos temas
1 hablar de Dios
2 hablar de armas

Yo tengo mucho respeto intelectual por Cobin. Y creo que fue un valiente, pero creo que su ideología libertaria lo cegó. Igual como los mongolos que dicen que Piñera es un dictador. John Cobin se creyó mucho el cuento de la autodefensa libertaria y forzó una situación que no era tal.


Tampoco es creíble que fuera por casualidad ya que John Cobin jugaba a ser el Seba Izquierdo de la V región. Ya le había pegado un palo en la cabeza a una chancha FEMINAZI justamente unos días antes. En otro intento de ataque de los cumas a Reñaca.


Así que conclusión? Es un valiente pero tiene que pagar. Uno puede criticar la falta de rigurosidad de los jueces contra la primate línea de simios pero eso no justifica lo mismo. Además como demostró Sebita rey la mejor forma de enfrentar a una turba con palos es hacer tu propia turba con palos. No agarrarlos a tunazos. No somos eeuu y no es algo socialmente aceptable en un país latino
John cobin es un valiente :grito:

Ahora resulta que los locos culiaos supremacistas blancos son valientes :risa:

Con esta wea lo he visto todo :lol3:
 
Viaja y hace fila para ir a la cárcel a chuparle el pico al gringo chiflado, sólo fijate en limpiarte bien la boca los mocos que te deje, el tema del metro en el tema del metro, el tema del gringo chiflado aquí, una cosa no tiene que ver con la otra, allá donde este enfermo se puso a disparar ni hay metro saco de weas, que pasa si le dispara a un inocente? Es un efermo, la justicia no la imparte él. Y si quieres jugar al empate no recuerdo a nadie que haya muerto o herido de bala en el metro, subnormal.
Que le vaya bien en la vida exito...
 
¿y que tiene que ver con el caso expuesto?

una cosa no anula a la otra.

¿Se puede alterar el derecho a libre transito?, no, esto tiene una pena, si, es perseguible por la ley, si,en términos del uso proporcional de la fuerza por parte de personal policial.

¿se puede percutar un arma de fuego en la vía publica?, ni los carabineros pueden si no es en virtud del uso proporcional de la fuerza, y en ningún caso apuntando a una multitud.

la condena esta bien, homicidio frustrado, ni los carabineros tienen las atribuciones que se permitió el caballero, ahora veremos la condena.

en un pais civilizado, si se tira una turba encima del auto se puede considerar como peligro inminente y tienes derecho a defenderte...pero como aca los delincuentes tienen mas garantias que las victimas, ni siquiera puedes mirarlos feo para que no te caigan encima como el violentista y terminar detenido.
 
Volver
Arriba