• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Hutchison, un loco o un genio, tal vez el heredero de tesla (energia pura)

este compadre lo van a comprar o le van a poner terno de madera para mantener sus estudios e investigaciones en stand by, se imaginan la media cagaita si este compa llega al extremo de vender esta tecnologia a paises pobres......

manda a la chucha a bush y sus amiguitos de los grandes grupos econocmicos de la industria del petroleo con las dos guerras del golfo petropersico....

toda esta situacion la van ha seguir manejando hasta agotar totalmente los recursos de petroleo y recien ahi van asacar del sobrero todas estas tecnologias que en su momento eran catalogadas de "alternativas", siendo la verdad en que eran la verdadera solucion..

ezzzo
 
Arthasas dijo:
buu pero ese concepto estaba desde los nazis


te quedas corto , parece que no conoces mucho del tema, estos conceptos son todos de nikola tesla , solo que en su tiempo no habia todos los materiales y conocimientos de nuestros cias y tal vez el mundo no estava preparado para esa tecnologia
 
gringos culiaos, fijo que el tema de la antigravedad tambien lo tienen encerrado bajo la misma orden... una soberana mierda el pais ese y su libertad, pa eso me quedo con chilito...
 
Hasta ahora (hasta que surja una nueva Ley física )solo creo en esto, estimados señores:


Segunda LEY DE LA TERMODINÁMICA, enunciada según:

Clausius : No es posible para una máquina cíclica llevar continuamente calor de un cuerpo a otro que esté a temperatura más alta, sin que al mismo tiempo se produzca otro efecto (de compensación).

Kelvin (con Planck) : es completamente imposible realizar una transformación cuyo único resultado final sea el de cambiar en trabajo el calor extraído de una fuente que se encuentre a la misma temperatura.
 
Ya habian posts de este wn... no recuerdo mucho pero me parece ke su investigacion tiene mucho ke ver kon lo realizado por NIKOLA TESLA

wen aporte en todo kaso
 
korvo dijo:
Hasta ahora (hasta que surja una nueva Ley física )solo creo en esto, estimados señores:


Segunda LEY DE LA TERMODINÁMICA, enunciada según:

Clausius : No es posible para una máquina cíclica llevar continuamente calor de un cuerpo a otro que esté a temperatura más alta, sin que al mismo tiempo se produzca otro efecto (de compensación).

Kelvin (con Planck) : es completamente imposible realizar una transformación cuyo único resultado final sea el de cambiar en trabajo el calor extraído de una fuente que se encuentre a la misma temperatura.

esa ley fue enunciada cuando ni siquiera se conocia la teoria de la relatividad y menos la mecanica cuantica que lo vino a acambiar todo , por lo que no te extrañez que pronto alla que rebisar todos esos viejos postulados
 
Yo creo que de sus experimentos lo que más llama la atención son las baterías (que no se descargan), con ellas estamos hablando que obtenemos energía de una fuente y esta de la nada obtiene su energía, si es cierto, es un ÍDOLO este tipo. Esto sería casi como construir la famosa Perpetual Motion Machine, las leyes de la Termodinámica tendrían que ser reformuladas tras esto.
 
ohhh impresionante

caacharon el agua wn la cagao.
Y el ultimo del motor a magnetismo, como cambiaria el planeta con esa wea.

Quedaria la media caga, se iria a la chucha la economia mundial.
Pero seria lo mejor para nuestro planeta tierra.

(Aunque podria traer consecuencias insospechadas, de contrcciones de mas carretaras y reducciones de areas verdes. Pero no creo q seamos tan giles.
 
Volver
Arriba