• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
Con la tecnología de ahora, podrian digitalizar a un Don Keanu mas joven, no les costará mucho, un par de arrugas menos y listo.
 
pero irá a hacerla don kinu ??

de que tengo uso de razon , quien hace una pelicula nunca está en alguna serie de la misma
No creo cilantrito... pero con lo que va a hacer marvel y sus series capaz que se vuelva tendencia...
 
Me refiero a las Series de disney+ maestro... los mismos actores de las peliculas ahora pasan a las series...
 
Me refiero a las Series de disney+ maestro... los mismos actores de las peliculas ahora pasan a las series...
Comparar las series de Marvel con cualquier otra no es correcto.
Considera que las películas de Marvel están enfocadas en un público infantil y berterío al que, si le sacas algún personaje se pierde.
Cuando cambiaron a Rody de actor (entre ironman1 e ironman2) pasó.
 
Me refiero a las Series de disney+ maestro... los mismos actores de las peliculas ahora pasan a las series...
pero hay algun ejemplo??

ojo de pelicula seria si, no esas weas pa pendejos donde el actor con cuea lo conocen en la familia
 
"a fucking pencil"

:lol2:


ddb10c33bcbafe9ff046acec5ee4f45a3386761b.jpg
 
me cargan estas películas culiás donde un weón le saca la chucha a todos, incluso cuando no tiene ninguna posibilidad de hacerlo. hace años vi la primera de esta saga y no me quedaron ganas de ver ninguna otra, en mi opinión toman a la gente por estúpidos.
 
me cargan estas películas culiás donde un weón le saca la chucha a todos, incluso cuando no tiene ninguna posibilidad de hacerlo. hace años vi la primera de esta saga y no me quedaron ganas de ver ninguna otra, en mi opinión toman a la gente por estúpidos.
ya viniste a dar jugo aca pelmazo reconchetumadre
vira de mi foro saco weas imbecil qliao estupido reculiao
 
me cargan estas películas culiás donde un weón le saca la chucha a todos, incluso cuando no tiene ninguna posibilidad de hacerlo. hace años vi la primera de esta saga y no me quedaron ganas de ver ninguna otra, en mi opinión toman a la gente por estúpidos.
Timin i li ginti cimi istipidis. :lol2: aweonao de mierda, estas películas son hechas para pasar el rato, y entretenerse, si quiere realidad VEA DOCUMENTALES.
 
A propósito de la polémica entre La Roca, Statham y Vin Diesel una periodista que entrevistó a don Keanu contó esta anécdota:



“Cuando entrevisté a Keanu Reeves, hablamos sobre su pelea con Rahman y Ruhian en John Wick 3. Él fue derribado tantas veces por ellos en los ensayos que lo levantaban constantemente del piso; tantas veces fue que incluyeron estos momentos en la película. Además, Keanu se negó a que John los mate en pantalla”

Fuente: https://larepublica.pe/cine-series/...osos-vin-diesel-jason-statham-dwayne-johnson/




:idolo: Indonesios culiaos brígidos. Ojalá se unan al ejército de Mr. Wick en la cuarta parte.
 
A propósito de la polémica entre La Roca, Statham y Vin Diesel una periodista que entrevistó a don Keanu contó esta anécdota:



“Cuando entrevisté a Keanu Reeves, hablamos sobre su pelea con Rahman y Ruhian en John Wick 3. Él fue derribado tantas veces por ellos en los ensayos que lo levantaban constantemente del piso; tantas veces fue que incluyeron estos momentos en la película. Además, Keanu se negó a que John los mate en pantalla”

Fuente: https://larepublica.pe/cine-series/...osos-vin-diesel-jason-statham-dwayne-johnson/




:idolo: Indonesios culiaos brígidos. Ojalá se unan al ejército de Mr. Wick en la cuarta parte.

:clapclap: don juanito el semanero, peleando a lo caballero con los "chinos"
ay que no me peguen mucho, que no me hagan ver debil , pichula ctm , puro musculo y arte marcial , para volverte pusy en las peliculas, aprendanle a don :idolo: juanito a.k.a. don kinu , a don:idolo: jackie chan weones que hacen su pega bien y sin mariconadas, si me pegan , puta me pegan no mas , y si me sacan la rechucha mil veces, me paro mil una y sigo
 
A propósito de la polémica entre La Roca, Statham y Vin Diesel una periodista que entrevistó a don Keanu contó esta anécdota:



“Cuando entrevisté a Keanu Reeves, hablamos sobre su pelea con Rahman y Ruhian en John Wick 3. Él fue derribado tantas veces por ellos en los ensayos que lo levantaban constantemente del piso; tantas veces fue que incluyeron estos momentos en la película. Además, Keanu se negó a que John los mate en pantalla”

Fuente: https://larepublica.pe/cine-series/...osos-vin-diesel-jason-statham-dwayne-johnson/




:idolo: Indonesios culiaos brígidos. Ojalá se unan al ejército de Mr. Wick en la cuarta parte.


:idolo:Don Keanu como buen fanatico y admirador de las peliculas de artes marciales no va a dejar mal parados a los de the raid, los ensayos y grabaciones debieron haber sido igual que como se vio en la pelicula, puro respeto y admiracion entre los actores

escena ql es tan buena, ahi dejan en claro que john esta lejos de su prime, el retiro le paso la cuenta y se nota cansado, aun asi logra vencer a los wn de indonesia y al mark dacascos despues, en la proxima pelicula va a estar hecho bolsa juanito
 
:idolo:Don Keanu como buen fanatico y admirador de las peliculas de artes marciales no va a dejar mal parados a los de the raid, los ensayos y grabaciones debieron haber sido igual que como se vio en la pelicula, puro respeto y admiracion entre los actores

escena ql es tan buena, ahi dejan en claro que john esta lejos de su prime, el retiro le paso la cuenta y se nota cansado, aun asi logra vencer a los wn de indonesia y al mark dacascos despues, en la proxima pelicula va a estar hecho bolsa juanito
Esto quedó claro desde John Wick 2... y el animal de arriba salta diciendo que Don Babayaga es inmortal y no pierde y blabla
 
Volver
Arriba