• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
La vi recien y puta tengo sentimientos encontrados.... Es buena... pero no supera las anteriores. Incluso diria que esta un poco por debajo.
Aun que....

:idolo: Perros alfa no maricones soyeros
¿Cuánta diferencia hay con la 2?
 
Me desaparezco de aqui hasta que la vea.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
habria que ser el rey de los weones para abrir el sopiler :lol2: nicagando ctm , pelicula culiá creo que de esta semana ni cagando pasa ...

:idolo: don juanito semana

hoy iluminé la vida de un compañero de pega que no sabia ni conocia a nuestro pastor juanito el semanero, asi que lo instrui en la palabra de juanito y lo dejé listo para bautizarlo en nuestra fe ....

:clapclap:

in don kinu we trust ...

don juanito es mi pastor , accion no me faltará , en grandes campos "achocolatados" me hará disfrutar....
 
A mi gusto, mejor que la 1, pero no tanto como la dos, quizas si hubiesen explicado mas los inicios de Juanito y mas de la Orden Suprema, otra cosa seria
 
Me gustó la acción, me gustó la cinematografía, pero la olvidaré luego. Encontré que quedó casi donde mismo la weá, avanzo pero pal lado.
 
Me gustó la acción, me gustó la cinematografía, pero la olvidaré luego. Encontré que quedó casi donde mismo la weá, avanzo pero pal lado.
tamos preparando el escenario pa la 4 la batalla final, limpiando el mundo de asesinos :sisi3:
 
:idolo: John fucking Wick

Para mi es la segunda parte de la 2.
Más cruda, pero no tiene el gatillante emocional de la 1 que la hizo más que convincente y comprensible en ese mundo de balas, cuchillos y sangre.
5 jumbitos :elefante:
 
La acabo de ver y sólo puedo decir que cagaron medio a medio la saga.

La primera fue magistral, la segunda mediocre y con esta sepultaron todo lo anterior.

Incongruencias al por mayor, clichés para casi todo, situaciones y personajes forzados, secuencias innecesarias y escenas de lucha insufriblemente largas e incoherentes.

Claramente trataron de hacer una especie de Kill Bill pero bajo un contexto inadecuado y con la cuarta parte del talento de Tarantino.

Sinceramente esperé que en esta secuela se retomara el camino de la entrega original y que hubiese un cierre de lujo pero no, crearon 2 horas de un relleno plagado de errores para dejar todo en punto muerto y de seguro, para hacer una larga serie de bodrios que irán de mal en peor.
 
Última edición:
Entretenidisima !!! Que es el rol que deben tener peliculas de este tipo y lo cumple en su totalidad :clapclap: :clapclap:

Tiene toda la accion que le falto a las dos primeras horas de End Game :clapclap:


Lo unico que me complica es que no acabo aca , era un buen momento para cerrar
 
Debo decir que es una de las mejores sagas de john wick sin duda.
No tengo nada más que decir. Se viene lo otro.....
 
La acabo de ver y sólo puedo decir que cagaron medio a medio la saga.

La primera fue magistral, la segunda mediocre y con esta sepultaron todo lo anterior.

Incongruencias al por mayor, clichés para casi todo, situaciones y personajes forzados, secuencias innecesarias y escenas de lucha insufriblemente largas e incoherentes.

Claramente trataron de hacer una especie de Kill Bill pero bajo un contexto inadecuado y con la cuarta parte del talento de Tarantino.

Sinceramente esperé que en esta secuela se retomara el camino de la entrega original y que hubiese un cierre de lujo pero no, crearon 2 horas de un relleno plagado de errores para dejar todo en punto muerto y de seguro, para hacer una larga serie de bodrios que irán de mal en peor.
Hermanito, no puedo validar la opinión de alguien que odia a Conce solo por su gente.. así que jands
 
La función de las 10 en midmall de Maipú está agotada :naster:

Voy a las 12 :daleoh:
Ayer fui a la de paseo agustinas en la tarde y no se llenó ni la mitad :lol2:

Siento que la saga cada vez guatea más, demasiada violencia injustificada, poca trama o pobremente explicada.
Yo diría que perdió el foco principal.
 
La acabo de ver y sólo puedo decir que cagaron medio a medio la saga.

La primera fue magistral, la segunda mediocre y con esta sepultaron todo lo anterior.

Incongruencias al por mayor, clichés para casi todo, situaciones y personajes forzados, secuencias innecesarias y escenas de lucha insufriblemente largas e incoherentes.

Claramente trataron de hacer una especie de Kill Bill pero bajo un contexto inadecuado y con la cuarta parte del talento de Tarantino.

Sinceramente esperé que en esta secuela se retomara el camino de la entrega original y que hubiese un cierre de lujo pero no, crearon 2 horas de un relleno plagado de errores para dejar todo en punto muerto y de seguro, para hacer una larga serie de bodrios que irán de mal en peor.
Yo creo que la saga de John Wick es una comedia negra. Lo exagerada que es, y el absurdo de algunas situaciones le da esa pizca de gracia, y por eso a la gente le gusta esta saga.
 
Don John Antroniano Wick :)
jw3.jpg
 
Volver
Arriba