• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
ya llego a su sitio favorito

John.Wick.Chapter.4.2023.2160p.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.HDR10Plus.H.265-CM
John.Wick.Chapter.4.2023.2160p.WEB-DL.x265.10bit.SDR.DDP5.1.Atmos-CM
John.Wick.Chapter.4.2023.2160p.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.DV.MKV.x265-DVSUX
John.Wick.Chapter.4.2023.2160p.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.DV.MP4.x265-DVSUX
John.Wick.Chapter.4.2023.1080p.WEBRip.x264-RARBG
John.Wick.Chapter.4.2023.1080p.WEB.h264-TheWretched
John.Wick.Chapter.4.2023.1080p.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.H264-WDYM
 
buena la wea, accion de principio a fin, peleas brutales y con una fotografia espectacular, quizas demasiado larga, pero en general es una muy buena pelicula de accion.

:maestro: Keanu Reeves
:maestro: Donnie Yen
:maestro: Hiroyuki Sanada
:maestro: Scott Adkins
:maestro: Marko Zaror

la pelea entre Donnie Yen y Sanada, ufff :clapclap: le habria dado mas minutos a esa pelea de espadas

ni me imagino a Marko Zaror cuando tuvo que compartir escena con todas estas leyendas, debe haber estado mas emocionado que la xuxa el wn. la hizo Zaror, despues de tantos años webiando en USA por fin tuvo un buen rol en la pelicula de accion mas grande de los ultimos años y una de las mejores sagas de accion de la historia. su papel aunque no es protagonico si tuvo bastante tiempo en pantalla y sus escenas de peleas estuvieron la raja, ojala que ahora consiga mas papeles en hollywood, se lo merece.

:maestro: Chad Stahelski, dando clases sobre como filmar wnes sacandose la xuxa y matandose a lo loco, se nota cuando un wn ama las peliculas de accion.

:maestro: parar balas con el terno
 
Última edición:
Las escenas grabadas desde arriba cuando alcanza a llegar a la Iglesia (haciendo un claro tributo al juego de esta pelicula) fue el unico detalle (de accion) que me descuadro el momento de adrenalina.

# Si me preguntan yo hubiese colocado camaras esquinas o escondidas entre los muebles para darle MÁS energia & realce al tiroteo.

5/5. 😉

5/5 para el OST. :bananaguitarra:
 
Una 5 ° parte, Continental y ademas en carpeta se tiene otro spin off ( Rumores hablan de algun spin off del ciego o del viejo de las palomas)
Ballerina:

 
la vi de nuevo y quedaron los créditos corriendo porq fui a la cocina y recién cache que habia escena post créditos :lol2:

 
entera buena la pase super.
la escalera y los balazos/aliento de dragon se roban la pelicula.

igual kenu se ve algo mas lento, pero se nota que entreno las llaves de sambo (un arte marcial sovietico)

bien dpcumentada, al chino le pusieron espada china (jian) y al japones espada japonesa (katana)

detalle que quizas es rollo mio. a la hermana de jon la masculinizaron. una vez lei que en los balcanes habia una tradicion en que si en un clan no habia heredero varon la mujer mayor ( o la mas inteligente) tomaba el rol social de hombre y tomaba la resaponabilidad de clan. (incluso tenia asu vez mujer , por que socialmente era hombre, osea exactamente lo opuesto de un futa) por eso la hermana la vistieron como ruso cuma, (por que se habian hechado a piotr)


puta todos los personajes carismaticos, hasta el negro que no hacia mucho, el aleman gordo, y el "heraldo" transmitian cualquier carisma a pesar de hacer nada.
Nymphadora, es española y no es muy femenina que digamos, no parece eslava ni de lejos, pero pasaría por un habitante del cáucaso, pero bielorrusa...
 
Volver
Arriba