• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42

Lance Reddick, actor de “John Wick”, fallece una semana antes del estreno de la cuarta película
Reddick retomó su papel como el conserje del Hotel Continental de Nueva York en la cuarta entrega de la película de acción.

Getty-Images-4-1-925x470.jpg



Lance Reddick, actor conocido por John Wick, The Wire, Fringe y Bosch, falleció este viernes a sus 60 años.

El actor había estado haciendo entrevistas para la próxima John Wick: Chapter Four, protagonizada por Keanu Reeves, esta misma semana.

En la próxima entrega de John Wick, que se estrenará en los cines el 24 de marzo, Reddick retomó su papel de Caronte, el conserje del Hotel Continental de Nueva York que apareció en las cuatro entregas. Caronte trabajó junto al asesino a sueldo de Keanu Reeves, cuidando al nuevo perro de John en la segunda entrega y participando en la acción armada de la tercera película. Reddick también estaba previsto que apareciera en la próxima secuela de Ballerina, protagonizada por Ana de Armas.


Otro papel importante de Reddick fue Cedric Daniels en The Wire, la serie dramática de HBO. Aunque no fue un gran éxito en su momento, la serie se ha convertido en una de las más aclamadas e influyentes del siglo XXI. El personaje de Reddick, que aparece en los 60 episodios de la serie, es una fuerza ascendente en el Departamento de Policía de Baltimore y, a lo largo de las cinco temporadas de la serie, asciende de teniente a comandante y luego a comisario.

Durante su paso por The Wire, Lance Reddick también actuó en las series policíacas La Ley y Orden y CSI: Miami. También participó en Lost y en episodios de It’s Always Sunny in Philadelphia y Numbers.

Le sobreviven su esposa Stephanie Reddick y sus hijos Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick.



a la nube, penca la wea. en teoria podia ser la cara visible para the continental
 

Lance Reddick, actor de “John Wick”, fallece una semana antes del estreno de la cuarta película
Reddick retomó su papel como el conserje del Hotel Continental de Nueva York en la cuarta entrega de la película de acción.

Getty-Images-4-1-925x470.jpg



Lance Reddick, actor conocido por John Wick, The Wire, Fringe y Bosch, falleció este viernes a sus 60 años.

El actor había estado haciendo entrevistas para la próxima John Wick: Chapter Four, protagonizada por Keanu Reeves, esta misma semana.

En la próxima entrega de John Wick, que se estrenará en los cines el 24 de marzo, Reddick retomó su papel de Caronte, el conserje del Hotel Continental de Nueva York que apareció en las cuatro entregas. Caronte trabajó junto al asesino a sueldo de Keanu Reeves, cuidando al nuevo perro de John en la segunda entrega y participando en la acción armada de la tercera película. Reddick también estaba previsto que apareciera en la próxima secuela de Ballerina, protagonizada por Ana de Armas.


Otro papel importante de Reddick fue Cedric Daniels en The Wire, la serie dramática de HBO. Aunque no fue un gran éxito en su momento, la serie se ha convertido en una de las más aclamadas e influyentes del siglo XXI. El personaje de Reddick, que aparece en los 60 episodios de la serie, es una fuerza ascendente en el Departamento de Policía de Baltimore y, a lo largo de las cinco temporadas de la serie, asciende de teniente a comandante y luego a comisario.

Durante su paso por The Wire, Lance Reddick también actuó en las series policíacas La Ley y Orden y CSI: Miami. También participó en Lost y en episodios de It’s Always Sunny in Philadelphia y Numbers.

Le sobreviven su esposa Stephanie Reddick y sus hijos Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick.



a la nube, penca la wea. en teoria podia ser la cara visible para the continental
Que lata... Pero en fin, un negro menos siempre es buena noticia:buenaonda:
 
Imperante ver las otras 3 ?? quiero ir con mi viejo pero no recuerda si vio las wea o no jajjaj

si es imperante ver las 3 para que se entienda todo el contexto, sin la 1 no sabes quien es, ni por que empezó todo, el perro es parte fundamental de la trama.

bajela en su distribuidor torrente favorito todas estan en excelente calidad y excelente audio, y las ve con su viejo una al dia hasta el dia del estreno o ve dos, segun como lo pille la calentura.

Si. Debes verlas. Por lo menos desde la 2 en adelante


sisterito ud es de las personas que las tengo en estima por que no se me aweona , pero con ese comentario se me esta yendo a la chucha, esta obra maestra se necesita ver si o si desde el minuto 0 , para entender el contexto, para empaparse de la obra,gracia y milagros de :idolo: juanito el semanero
 
La acabo de ver esta tarde, dura 3 horas, asi que tratar de no tomar mucha bebida y golosinas.

La pelicula no se hace lenta, ni deja espacios inconclusos, Marko Zaror hace el rol de villano y lo ejecuta en grande estilo.
El final lo podria definir como neutro.

Lo ideal es ir en la tarde. Ojo, hay un final aparte sobre uno de los protagonistas que aparece tras los creditos. No lo vi, porque pense que termino, pero me comento un amigo que la vio anoche, de todas maneras esta en algunas redes sociales filtrados.

5 de 5. Harta sangre, artes marciales y un toque digno final de una gran saga.
 
Deber cumplido , John wick puto amo gran película

Mención aparte buena actuación de manejo zaror

Hay escenas post crédito

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Me acuerdo que vi la primera porque una polola que tuve en ese tiempo me agujeo caleta al igual que ver el bodrio culiao de stranger things :lol2: vale la pena ver las peliculas que le siguen hasta llegar a esta?
 
Volver
Arriba