• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
Joya :clapclap:


Si bien adolece de varias weas clasicas del genero , destaca y las 3 horas se me hicieron nada , a comentar


- la escena del tiroteo grabada desde arriba en un plazo secuencia simplemente de otro planeta :clapclap: :clapclap:

- nuevamente consiguieron stormtrooper como extras, impresentable la mala punteria de los qliaos

- lo de la ropita a prueba de balas le juega en contra en algunos momentos a la pelicula , lo mismo la resistencia a los atropellos de juan semanas :lol3:

- Marko zaror super bien en la pelicula , se vio creible

- excelente cierre de historia , aunque igual me quedo en la mente la duda de si el qliao de verdad murio o no

- cero minas en esta entrega , ademas de la shina y la hermana todo el resto son hombres a balazos
 
La vi en imax 2d
Personalmente no vi las anteriores entregas por que no me llaman la atención para nada. El actor keanu reeves me cae bien. Sobre todo en su actuación en constantine. Pero acá se lucio. Las escenas de acción y las coreografías son de otro level. Años que no veía una película con tanta acción. Y por supuesto también destacar a donny yen. Maestrisimo. Para variar imax dando la nota muy alta por que se escuchaba a toda nalga
 
Buena pelicula, ojala cierren el ciclo y no conviertan esta saga en chucky con mil bodrios.
Que bueno q aun existan movies sin feminazismo forzado, su tajeo a la china y voila. 100% historia en Juan Mecha
 
Alguien que cuente la escena post creditos? Jamas supe q habia una :sm:
 
Brutal la cuarta entrega:clapclap:

Esas coreografías de peleas notablisimas, la escena de la escalera para mi la mejor de toda la película junto a las tomas aereas cuando le sacan el techo y john va pasando por habitaciónes disparando una escopeta con tiros que explotaban en llamas :clapclap:


:idolo:Escorpión vs ip man
:idolo:john wick
:idolo:marko zaror
 
Me acuerdo que vi la primera porque una polola que tuve en ese tiempo me agujeo caleta al igual que ver el bodrio culiao de stranger things :lol2: vale la pena ver las peliculas que le siguen hasta llegar a esta?

Yo la mire un dia haciendo zapping en Netflix, vi la uno, y me vi las 2 siguientes. Y el viernes en la tarde viendo la cuatro. Lo vale. Y no compares Stranger Things con Don John Wick.
Post automatically merged:

Alguien que cuente la escena post creditos? Jamas supe q habia una :sm:

https://www.tiktok.com/@moviemichael/video/ 7213888705914801414 junta la url y la ves.
 
Última edición por un moderador:
applause-applaud.gif

:idolo: Peliculaza!!! Asi se concluye una saga.........

:idolo: Don Keanu....
:idolo: Don Donnie Yen...
:idolo: Don Clancy brown...
:idolo: Don Sanada...
:naster: Don Marco Zaror mandandose el medio papel..... puta que quedo la raja...:grito: Menos Pascal y mas Zaror en el cine!!!!.
:idolo: Toma aerea del edificio mientras John Wick se pitea un monton de gente a punta de municion incendiaria.
:rezo: Que no la caguen por favor, dejen a el personaje asi, concluyo bien........saquen spin off si quieren, pero ya no toquen a John Wick...
 
Hoy día vi está película, a pesar que dura casi tres horas, se me hizo muy rápida. Las peleas son la raja.
Buen final de la saga, sin estirar más la wea.
 
Sobreviví a todos los spoilers :gafas: y hoy tipo 11:15hrs había una función en donde habían como 10 pelagatos en la sala, a esta altura ya no estoy para ir a una función en la tarde noche que este lleno de weones (sobretodo Venecos) comiendo cabritas, sorbeteando o gritando :ohno:

Con respecto a la película, espectacular, tremenda, una lección de como hacer una cinta de pura acción, sin diálogos weones (frases weonas tipo "la familia" ) o inclusión forzada, se nota que el director conoce el negocio y le tiene respeto al cine de acción y al espectador (por su pasado de doble) y que decir de :idolo: Keanu, esta una vez mas sobresaliente, entregándose 100% al proyecto, al igual que todos los secundarios y sobretodo los cracks en artes marciales que participaron en la película, que se mandaron tremendas coreografías:

:idolo: Don Donnie Yen.

:idolo: Don Scott Adkins.

:idolo: Don Marko Zaror


Casi 3 horas que pasan volando.

:clapclap: secuencia aérea en cámara continua, con John piteandose weones con la escopeta.

La escena en el arco de Paris cuando estaban peleando en medio del trafico y los autos atropellando weones, la raja, sobretodo en la sala 4DX era para marearse :lol2:
 
Última edición:
La Vi ayer , encuentro mejor la 1
Está wea fue demasiado repetitiva ,le quitaba una media hora de weas que no llevaban a nada y quedaba mejor.
Las secuencias de la disco y la casa con la escopeta ,puta que fueron buenas
 
Volver
Arriba