• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
:idolo: marko zaror trabajando callao , aprendiendo y colandose a punta patas n locico y choreza en el joligu

:monomeon: Pedruito pascal "hay a mis papis loh echaron de shile los milicos malos , mirenme soy vicima"
No había reconocido a Marko, pensé que era un actor español al principio pero me encantó su estilo de karateka gordo.
Wena fui anoche, justo cuando estaban en un bote con Morfeo, y llegué preciso para la pelea en el arco del triunfo, la wea magistral

La escena con la vista arriba quemando weones me recordó al Contra 3 :risa:

Muy buena la pelea en la escalera y cuando el weón se cae todo lo que había subido jajaja
Te perdiste varios minutos.
 
toda saga debe tener su cliches para identificarlos y en esta encontre 2, no si habran mas y no me fije

-john wick a punto de matar a alguien y se le acaban las balas, lo mantiene fijo durante recarga el arma y ahi se lo pitea
-john wick siendo atropellado (debe ser el weon mas atropellado en la historia del cine)

nota aparte para donnie yen, el papel de ciego le queda mejor que a fabiola campillai :lol2:
 
Wena fui anoche, justo cuando estaban en un bote con Morfeo, y llegué preciso para la pelea en el arco del triunfo, la wea magistral

La escena con la vista arriba quemando weones me recordó al Contra 3 :risa:

Muy buena la pelea en la escalera y cuando el weón se cae todo lo que había subido jajaja

Puta que bueno que editó compadre.

Por regla jamás se debe contar de forma abierta o sin advertencia el final de una película, aún años después.

Independiente de que sea un bodrio de película cómo está.
 
Puta que bueno que editó compadre.

Por regla jamás se debe contar de forma abierta o sin advertencia el final de una película, aún años después.

Independiente de que sea un bodrio de película cómo está.
Cipa, a lo mejor la sociedad canadiense lo tiene acostumbrado a películas inclusivas con trans, gay, tramas de elles yendo al sicólogo y esas wueas que encontró mala la película:ear:
 
Conversé con un psicólogo trans y también encontró ridículo el rol del Campillai oriental :cafe3:
62e0a4504da1e.png
 
entera buena la pase super.
la escalera y los balazos/aliento de dragon se roban la pelicula.

igual kenu se ve algo mas lento, pero se nota que entreno las llaves de sambo (un arte marcial sovietico)

bien dpcumentada, al chino le pusieron espada china (jian) y al japones espada japonesa (katana)

detalle que quizas es rollo mio. a la hermana de jon la masculinizaron. una vez lei que en los balcanes habia una tradicion en que si en un clan no habia heredero varon la mujer mayor ( o la mas inteligente) tomaba el rol social de hombre y tomaba la resaponabilidad de clan. (incluso tenia asu vez mujer , por que socialmente era hombre, osea exactamente lo opuesto de un futa) por eso la hermana la vistieron como ruso cuma, (por que se habian hechado a piotr)


puta todos los personajes carismaticos, hasta el negro que no hacia mucho, el aleman gordo, y el "heraldo" transmitian cualquier carisma a pesar de hacer nada.
 
detalle que quizas es rollo mio. a la hermana de jon la masculinizaron. una vez lei que en los balcanes habia una tradicion en que si en un clan no habia heredero varon la mujer mayor ( o la mas inteligente) tomaba el rol social de hombre y tomaba la resaponabilidad de clan.
virgenes juramentadas de albania :sisi3:
 
Última edición:
con el tiempo se ha profesionalidado esto de los stunts de accion. ahora existen compañias que tienen cuadrillas de cauros para ser extras de accion y "morirse" de la smil formas posibles en el escenario. para jon wick se llevaron todas las compañias de stunts de europa jaja



creo que este es el canto de cisne de marcos zaror. sencillamente a menos que se coja a una productora de hollywod como steven seagal sencillamente no puede ir mas algo. el malo numero 2 de LA saga de la decada sencillemtne es inmejorable
 
Última edición:
ayer por fin fui a verla...

meh bien grande, demasiados clichés, pero es que en esta película es uno tras otro y uno ya empieza a cachar lo que va a pasar por pura repetición de patrones.

- el principio con los caballos, bien, hasta llegar al "jefe" y no sirva de nada.
- Japón....completamente irelevante, no había motivo para ir allá y encima se pasan los códigos de la organizacion por la raja (ya ahondare)
- pelea en Francia, si bastante buena.
- Pelea en la iglesia, la pura zorra, esa vista cenital mas la escopeta de fuego fue una weá que valía por si sola la entrada.
- escaleras...meh

todo eso era pasable, porque es John Wick y es buena en lo que tiene que ser buena, pero precisamente en esta cuarta entrega quisieron ahondar mas y la cagaron hasta el fondo.

resulta que podía desde el principio haber ganado su libertad retando al weas ese..se lo hubiesen dicho en la segunda pelicula y se ahorraban dos secuelas...
una weá estupida fue el rito de volver a apadrinarse en una familia..si muy bonito, pero chucha si quiere entrar otro weon, la jefa se queda sin brazo pa quemarse, ¿osea que en todos los años pasados no entró NI UN NUEVO MIEMBRO?, no le vi ninguna marca anterior a la mina.
el Carlitos Tevez guaton...era seco pa los coscachos, el solito a puño limpio pudo pitearse al Yonatan de la gente, pero claro tiene que mandar su séquito primero. Luego de ir ganando la pelea, en lugar de rematar a Jhon decide huir....no tiene sentidio
mención aparte a los chalecos antibala..oye won la cagaron
y por último, lo de Japon fue un insulto, las 3 peliculas anteriores dejándonos saber que los hoteles son intocables, pero aquí les importó una wea e iniciaron una batalla ELLOS PRIMERO, ni siquiera fue en respuesta a una agresión de MIrageman
el ciego...completamente irrelevante que haya sido ciego, pudo ser machirulo opresor no binarie y hubiese sido igual
el negro, piola, con el perrito buena dupla.

asi que eso, no me gustó, salvo la pelea en la iglesia y un poco en el arco del triunfo.

2.5 de 5 SRL.
 
Buena la película, aunque la 3 encontré que era mejor aún, los ninjas con Mark da Cascos de profesor que a su vez fue profe de Capoeira en otra peli en 1996, pero al 2019 pasado al lado oscuro de las artes marciales, destacable!

Scott Adkins cómo el guaton psicópata bueno pal naipe y la trampa y las peleas de lo mejor de la película y Donnie Yen de ciego a causa de un castigo de la alta mesa, personaje tmb de lo mejor.

Mario Zaror pintaba para bueno y el personaje destacado también pero murió de la forma más deshonrosa meado por un perro que se ríe :ohno:

La escena del negro apuñalado en la mano por el Márquez tmb de lo más mejor de la pelicula :sisi:
 
Tengo una opinión muy similar a la de Frontera Geek sobre este film,en todo caso no deja de ser una muy buena película.
 
Volver
Arriba