• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johnny Herrera con orgasmos anales.

NO SON LEGALES, de hecho a los involucrados los penalizan con penas de entre 10 minutos-20 minutos fuera del partido (dependiendo si hablamos de la NHL o el hochey europeo).
Lo que sucede es que cuando se produce una pelea los árbitros no interfieren hasta que uno de los involucrados en la pelea cae sobre el hielo, pero eso no quiere decir que sea legal.




Cuando hay foul o falta entonces?. Me parece que no puedes llegar a dar un golpe por nada, hay reglas incluso en cuando dar un combo.



cito información de wikipedia y destaco info importante


En las normas de la Federación Internacional, las peleas están prohibidas y deben evitarse bajo cualquier concepto. Si dos jugadores comienzan a pegarse, deben ser separados.29


Sin embargo, en la National Hockey League y otras ligas norteamericanas, existe una cierta permisividad durante el desarrollo de las peleas individuales, dejando que los jugadores se peguen hasta que uno vence o los dos caen al suelo, siempre y cuando se hayan quitado protecciones como los guantes o el stick para que la pelea sea limpia. Las peleas pueden incluso animar al público asistente. Cuando termina el combate, los árbitros separan a los jugadores y aplican sanciones. En caso de ser una pelea multitudinaria, los árbitros intentarán separarlos. En las ligas juveniles y universitarias no se permiten, e incluso se aplican expulsiones.30



bueno, no es legal, pero si está permitido agarrarse a combos :laugh-61:


http://es.wikipedia.org/wiki/Hockey_sobre_hielo
 
me acorde de carlos tejas cuando casi partio por la mitad al hueso basay...
 

Otra vez usted en un tema de arqueros leñeros

saltar al minuto 2

Segunda semifinal del Mundial de España 1982. Francia se mide a la Alemania Federal en el Sánchez Pizjuán por un puesto en la final cuando los 70.000 espectadores que abarrotaban las gradas del estadio del Sevilla se quedaron paralizados al ver la escalofriante entrada del portero alemán Harald Schumacher al delantero francés Patrick Battiston en el minuto 62 con 1-1 en el marcador.
En un pelotazo bombeado, Schumacher salió de su área para evitar que Battiston marcara. En lugar de intentar despejar la pelota, el portero alemán se llevó por delante a Battiston, causándole una conmoción cerebral, la rotura de una vértebra y dejándole con dos dientes menos. Tan fuerte fue el encontronazo que las asistencias médicas tuvieron que retirar al francés en camilla del terreno de juego. El árbitro holandés Cover ni siquiera amonestó a Schumacher.
“Pensé que llegaba al balón, pero Battiston llegó un segundo antes. Salté sin saber dónde estaba el balón, con las rodillas de frente, pero me giré y le di con la cadera. Veinticinco años después haría lo mismo. Estaba seguro de que llegaba. Sí cambiaría lo que hice mientras Patrick estaba tumbado inconsciente. Volví a mi portería y jugué con el balón porque tenía miedo", recuerda el portero alemán.
La Alemania Federal remontó un 1-3 a Francia en la prórroga y jugó la final gracias a los dos penaltis que detuvo Schumacher. "Fui el enemigo público número uno. Recibí amenazas de muerte, tuve guardaespaldas, amenazaron con secuestrar a mis hijos y matarlos".
Battiston perdonó a Schumacher con el paso de los años, un gesto que habla muy bien del francés. “El terreno de juego era como un pasillo y no había nadie. Como en los Campos Elíseos en agosto a las cinco de la mañana. De repente, vi algo negro que se me acercaba y ya no recuerdo más”.
1271693686_extras_ladillos_1_0.jpg
 
por estos casos así q no son los unicos, más adelante podrian jugar con protección tambien en el estomago, o en los cocos porque no :zippymmm:
 
NO SON LEGALES, de hecho a los involucrados los penalizan con penas de entre 10 minutos-20 minutos fuera del partido (dependiendo si hablamos de la NHL o el hochey europeo).
Lo que sucede es que cuando se produce una pelea los árbitros no interfieren hasta que uno de los involucrados en la pelea cae sobre el hielo, pero eso no quiere decir que sea legal.
:idolo: El Maestro, un comentarista deportivo de verdad :sisi:




Me olvidaba...

:monomeon: Herrera
 
Y donde dejas esto?

Una cosa es la rudeza, la vehemencia y la forma del juego .. y otra cosa muy distinta es la violencia innecesaria.

El futbol australiano .. es abiertamente anarco. Por ahi esas caidas son puro cuento por que te hacen banquillos y tacles en el aire, esta clarisimo que sin punto de apoyo .. pues te vas a la mierda.

Creo que el rugby debe ser uno de los pocos deportes, donde la fuerza desmedida es castigada, aun cuando es un juego rudo. El arbitro ademas tiene un valor de apreciacion de la jugada, que es util, cuando se requiere cierta moralidad en el juego, por ejemplo una falta incluso que impida el try, solo para evitarlo .. pues igual es try.

En el futbol, eso no existe. Por ejemplo, la mano de suarez para evitar el gol, en un mundial. Si fuera rugby, igual se cobra el gol.
 
La patada criminal weon, lo basico que le va a pasar a ese weon es suspenderlo por el resto de ese torneo.. si es que no lo suspenden de por vida por aweonao, fue derechamente a cagarselo
 
Volver
Arriba