• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johnny Herrera Dignificado: sufre el robo de su vehículo por parte de asaltantes en Las Salinas

Me saco el sombrero con este wn en mi vida eh visto un qliao tan desgraciado y tan mal tratado ...de verdad este wn debe tener un psiquiatra o psicologo de elite ...para estar parado como si nada con tanta desgracia y humillaciones en el cuerpo yo nose como no se mata
 
Todo aventuraba los siguiente...................... si los políticos dejaban entrar inmigrantes como malo de la cabeza, sin papeles, sin saber quienes son, a que mierda vienen, si tener la certeza que ellos consigan trabajo en el país, a sabiendas que la cesantía es alta, a sabiendas que iban a solo deambular pidiendo limosna en las calles de Chile, la gran interrogante es, ¿para que mierda trajeron inmigrantes si la mierda de país no esta preparado para eso, porque no somos Canada ni Estados Unidos para ello?, este dilema de los inmigrantes esta igual que el dilema de quien quemo el Metro, nadie sabe, y nadie sabe los artifices intelectuales de quienes dejaron entrar a inmigrantes a granel a Chile, a sabiendas de que se iba a producir nuevo tipo de delincuencia.
 
Espero que ahora esté wueon se deje de apoyar al Frente Amplio con sus nuevos amigos soyeros sipoapruebo, culpaba al sistemas de los delitos cometidos y que era culpa del capitalismo.
Ojalá que ahora cambie de opinión y deje de andar defendiendo caballos cojos
De qué weás hablai? Si el Herrores es del rechazo.
 
De qué weás hablai? Si el Herrores es del rechazo.
En la interna y a sus cercanos que ahora tiene a muchos sipoapruebo en su entorno como “amigos “sobre todo del frente Amelie le tira mierda al capitalismo y que es culpa de este toda la delincuencia desatada, va por el apruebo y se los ha hecho saber a todos en su entorno .
En lo publico , puedes buscar una entrevista en THE CLINIC , en esta habla de su cercanía con el frente amplio y su admiración por la “Pedro Picapiedra “ Beatriz Sánchez .
Así que del Rechazo Nada .
 
Muy consecuente ahora que es zurdo. Asi como la Vallejos anda en un Audi, el Maturana en un SUV Mercedes de 50 palos y el finao Bustos en los años 90 andaba en un BMW 740 que valia como 80 palitos( y para que no lo pelaran lo estacionaba como a mas de 10 cuadras de las protestas que el debia liderar) el no se podia quedar atras y anda en un Porshe Cayenne coupe, todo en orden papa
 
cada vez k veo o oigo hablar de este qliao me acuerdo k la geisha dijo k tenia el pico hermoso
 
Volver
Arriba