• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johny Rotten (Sex Pistols): "Por supuesto, voy a votar a Donald Trump"

a diferencia de las mierdas chilenas que deben seguir como borregos el sistema progresista del medio musical para tener pega o de cobardes para no ser funados

Cuanta verdad en esas palabras.

Llega a dar vergüenza como los artistas nacionales se unen en bloque con un pensamiento colectivo y politicamente correcto para seguir vigentes y no ser rechazados por la masa ignorante e inquisidora.

El colmo de todo esto fueron los Fiskales Ad-hok, cuando en un show se las quisieron dar de contestatarios causando polémica por proyectar imágenes de políticos mutilados, ¿el problema?... Todas las figuras que mostraron eran personajes de derecha, incluyendo JAK, que es tan solo un simple candidato a la presidencia y una figura nueva.
Los wns nefastos no fueron culo de poner figuras de izquierda o la concertación, que son igual o mas responsables de las injusticias y problemas que se viven en el país actualmente, como Bachelet por ejemplo.

Si hubiesen hecho eso, la wea hubiese sido punk y transgresora, pero lo único que hicieron fue sincerar su posición política; concertacionistas serviles al sistema.

Y de el resto ni hablar, solo parecen agencia publicitaria de concertacionistas y zurdos. Ninguno se salva... Hasta Jorge González se vendió, lo cual dejó a la vista las graves secuelas de su accidente cerebrovascular.
 
Cuanta verdad en esas palabras.

Llega a dar vergüenza como los artistas nacionales se unen en bloque con un pensamiento colectivo y politicamente correcto para seguir vigentes y no ser rechazados por la masa ignorante e inquisidora.

El colmo de todo esto fueron los Fiskales Ad-hok, cuando en un show se las quisieron dar de contestatarios causando polémica por proyectar imágenes de políticos mutilados, ¿el problema?... Todas las figuras que mostraron eran personajes de derecha, incluyendo JAK, que es tan solo un simple candidato a la presidencia y una figura nueva.
Los wns nefastos no fueron culo de poner figuras de izquierda o la concertación, que son igual o mas responsables de las injusticias y problemas que se viven en el país actualmente, como Bachelet por ejemplo.

Si hubiesen hecho eso, la wea hubiese sido punk y transgresora, pero lo único que hicieron fue sincerar su posición política; concertacionistas serviles al sistema.

Y de el resto ni hablar, solo parecen agencia publicitaria de concertacionistas y zurdos. Ninguno se salva... Hasta Jorge González se vendió, lo cual dejó a la vista las graves secuelas de su accidente cerebrovascular.
Los artistas chilenos son weones que no se cuestionan nada fuera del dogma progre. Con poquísimas excepciones que significan funas y aislamiento por años.

Alberto plaza es fome y no es de mi gusto pero en cuanto a calidad musical anda por ahí con la mayoría de la música chilena, es decir baja calidad. Pero si fuera zurdo estaría presente en todos los medios con su música de mierda.

Una excepción a mí modo de ver es Briceño que en su irreverencia a veces hace enojar a los progres más weones. Aunque el tipo es de izquierda al menos intuye que no es normal que la gente ande toda adocrrinada sin cuestionar nada. Además es un gran fanático de Bonvallet lo que le hace aún más cortocircuito a los progres. Pero después le anda chupando el pico a la municipalidad de Recoleta por unos pesos. Un ser culiao contradictorio, pero al menos piensa.

El resto de aristas chilenos son puros tontos. No estamos cerca de argentina en eso. Ellos pueden tener puros artistas igual de zurdos pero se nota que valoran su derecho a disentir. Ahí tienes a Cordera haciendo estallar a las FEMINAZIS. Ahí tienes a Charly hablando puras weas pero no siguiendo un molde. Ahí tienes a Calamaro apoyando a "la ultraderecha" de Vox. Ahí tienes a Ricardo Iorio ultranacionalista. Etc.

Mientras en Chile puras chanas culias que adoptan todos los mantras del progresismo. Anita Tijoux, Mon laferte, Francisca Valenzuela, Camila Gallardo, etc. Muy poco talento y mucha disciplina en seguir órdenes progres. El más talentoso vendría a ser el maricon andwanter pero pero igual en su pensamiento es una plantilla. La copia de la copia.

Hasta los reguetoneros de Puerto Rico son más inteligentes y honestos que los artistas chilenos.
 
el punk es anti-autoridad y anti-sistema, pero antes que todo estamos en un sistema capitalista, así que desde ese punto de vista el rupturismo básico y primero es ser anti-capitalista... el progresismo es puro ruido, una mera tendencia que sirve a los mismos intereses superiores, pero está harto lejos de ser un sistema político/económico por sí solo.
tomar como bandera de lucha el anti-progresismo sería de un weon medio básico en realidad
con esa temática te podis hacer a lo más una banda media "chistosa" tipo sinergia pero que agarre pal weveo a los progres, no le veo mayor sentido




y por qué no te vas tú mejor a escuchar alberto plaza, patricia maldonado y los huasos quincheros, imbécil culiao
qué me mandas a escuchar weas, seguramente tú, simio inferior de mierda, vas a saber más de punk o de música en general que yo
ohh si acaba de descubrir a gg allin el pendejo aweonao edgy jaja
las primeras oleadas punk, bandas formadas entre mediados de los 70 y principios de los 80, que son HARTAS más que LOH RAMONE Y LOH SERS PIZTOL :qloco: , en su gran mayoría son de izquierda, ese es un hecho, les guste o no y ese es el punto, independiente de que con el tiempo salieron weas feministas, fachas, nazi, etc..




pero que troll jiji xddxdx
vo escribiste esa estupidez de que todo el punk gringo y británico antiguo es de derecha
hazte cargo de tus dichos, aweonao jaja


Ohhh el aweonao pa leso.

De partida, esto no es una competencia de quien sabe más de punk :retard: si no que iba a enfocado al discurso del punk.
Dices que ser punk es ser anti-sistema, pero por si no te has dado cuenta, ser de izquierda hoy en dia es lo MAS PRO-SISTEMA que puede existir, y eso es algo que cualquier weon puede darse cuenta.
Dices que ser anti-sistema es oponerse al sistema capitalista, pero hasta los nazis se oponian al capitalismo , justamente las tendencias mas extremas de derecha son anti-consumismo y anticomerciales.... para vender harto hay que ser parte del sistema, de la sociedad de masas, es decir, de izquierda, como justamente son todos los cantantes y artistas mas famosos que venden millones de discos.
Dices luego que es oponerse al autoritarismo, y la izquierda es lo mas autoritaria que hay, incluso la izquierda progre son su policia de pensamiento.

Tu dices que el punk es de izquierda, ¿pero que bandas realmente eran abiertamente de izquierda y marxistas, cuales alaban a stalin, el che guevara, etc?, ¿cuales piden dictadura del proletariado, revolucion de los oprimidos, etc?, esa wea es casi inexistente...

Imbecil ql, el punk ya te han dicho que en esencia no es de izquierda ni de derecha, a lo más anarquista podriamos decir -pero sin enfoque politico-, pero hay anarcos de todas las tendencias politicas, por ejemplo theodore kaczynski que es considerado anarco-primitivista se pasaba por el pico a todos los comunistas y progres en su manifiesto,, o mismas comunidades rednecks que forman milicias autonomas. antigubernamentales, el tradicionalismo que fomenta la autogestión y la no ingerencia del Estado y la autoridad, o el mismo anarco-individualismo libertarios, etc.

Así que anda a pajearte a otra parte con tu comunismo y deja al punk en paz, enfermo ql.
 
Última edición:
La izquierda es parte del establishment y el punk no lo es. Corta.

Es cosa de ver la carrera de los anarkos de Crass, dejaron de tocar porque prefirieron el activismo a la música.

Eso no quita que bandas como Misfits, Ramones sean ULTRA comercio por muy pobres que fueron. Joey Ramone era democrata y Johnny republicano por ejemplo.
 
ser punki es la wea mas capitalista que hay. les encanta la plata para poder tomar y drogarse, sobretodo con plata ajena
 
Claro Allende estaría de acuerdo conmigo en un punto. Esa falacia estúpida la he escuchado sólo de zurdos estúpidos cuando dicen Hitler estaría de acuerdo contigo.

Conmigo no perra. Además Trump bloqueó comercio sólo con China. Así que eso no significó mayor problema y al contrario una generación brutal de empleos en el país, antes del Covid, a niveles nunca vistos. Si china hace dumping y roba propiedad intelectual ENTONCES no es un fair trader y es equivalente a que una persona haga trampa o estafa.

Solo un liberprogre culiao con un dildo en la raja podría estar en desacuerdo con el gran Donald Trump
Qué bilingue, déjame aplaudirte :clapclap:
 
Como al 99% de los artistas ligados a la izquierda que llaman a votar Rechazo, partiendo por el nefasto de Jorge Gonzalez quien cree que un perrito que le gustaba jugar con el chorro del lanzaguas, es un ejemplo de lucha y modelo a seguir :bowen:

Una casa en el arbol....que buen tema :yoshi2:
 
  • XD
Reacciones: 154
Ohhh el aweonao pa leso.

De partida, esto no es una competencia de quien sabe más de punk :retard: si no que iba a enfocado al discurso del punk.
Dices que ser punk es ser anti-sistema, pero por si no te has dado cuenta, ser de izquierda hoy en dia es lo MAS PRO-SISTEMA que puede existir, y eso es algo que cualquier weon puede darse cuenta.
Dices que ser anti-sistema es oponerse al sistema capitalista, pero hasta los nazis se oponian al capitalismo , justamente las tendencias mas extremas de derecha son anti-consumismo y anticomerciales.... para vender harto hay que ser parte del sistema, de la sociedad de masas, es decir, de izquierda, como justamente son todos los cantantes y artistas mas famosos que venden millones de discos.
Dices luego que es oponerse al autoritarismo, y la izquierda es lo mas autoritaria que hay, incluso la izquierda progre son su policia de pensamiento.

Tu dices que el punk es de izquierda, ¿pero que bandas realmente eran abiertamente de izquierda y marxistas, cuales alaban a stalin, el che guevara, etc?, ¿cuales piden dictadura del proletariado, revolucion de los oprimidos, etc?, esa wea es casi inexistente...

Imbecil ql, el punk ya te han dicho que en esencia no es de izquierda ni de derecha, a lo más anarquista podriamos decir -pero sin enfoque politico-, pero hay anarcos de todas las tendencias politicas, por ejemplo theodore kaczynski que es considerado anarco-primitivista se pasaba por el pico a todos los comunistas y progres en su manifiesto,, o mismas comunidades rednecks que forman milicias autonomas. antigubernamentales, el tradicionalismo que fomenta la autogestión y la no ingerencia del Estado y la autoridad, o el mismo anarco-individualismo libertarios, etc.

Así que anda a pajearte a otra parte con tu comunismo y deja al punk en paz, enfermo ql.

DEJA EN PAZ AL PUNK, ME VIOLENTAN TUS OPINIONES SOBRE EL PUNK :grito:
no solo eres un simio aweonao inferior, sino un puto copo de nieve
no estoy diciendo cómo debe ser el punk ni pretendo que éste se ajuste a mis convicciones personales, estoy constatando un simple HECHO, y es que las mismas bandas que en los 70 crearon y definieron el punk promulgaban ideales de izquierda y una buena parte de ellas explícitamente se identificaban a sí mismas como de izquierda. esa es una verdad absoluta, objetiva y documentada. aunque les arda el hoyo es así y punto, el que quiera discutir eso es un retardado culiao revisionista que solo quiere negar la realidad.
otro HECHO es que el punk en sus inicios estaba planteado desde la perspectiva del outcast, el marginado o el oprimido ( :grito: ) incluso hasta esas weas medias nazi tipo oi!
por eso, y la única opinión personal que manifesté, es que me parece poco coherente un punk pro-trump. cómo vay a ser anti sistema y anti autoridad apoyando al presidente millonario y republicano de la nación más poderosa del mundo (eso solo sirve para generar "ardor progre", pero las weas no funcionan bajo la lógica retardada antroniana)
ER PANK EH ANARQUITA PEDO HAPOLITICO :qloco:
cacha las imbecilidades que hay que leer por la rechucha, weon y la conchetumadre

:monomeon: @154
y el nombre pa weon que se pone, 154 :qloco:


xdxd y tampoco tengo avatar :qloco:
insapiente culiao, escombro culiao, retardado culiao, acabas de demostrar mi punto, puros chanchos aweonaos cuyo máximo horizonte musical es soda stereo
 
Le dan muchas vueltas a la wea

Punk= contracultura.
 
Para resumir la wea, el punk de alinearse a una ideología política, está seria la Libertariana. Corta.
 
DEJA EN PAZ AL PUNK, ME VIOLENTAN TUS OPINIONES SOBRE EL PUNK :grito:
no solo eres un simio aweonao inferior, sino un puto copo de nieve
no estoy diciendo cómo debe ser el punk ni pretendo que éste se ajuste a mis convicciones personales, estoy constatando un simple HECHO, y es que las mismas bandas que en los 70 crearon y definieron el punk promulgaban ideales de izquierda y una buena parte de ellas explícitamente se identificaban a sí mismas como de izquierda. esa es una verdad absoluta, objetiva y documentada. aunque les arda el hoyo es así y punto, el que quiera discutir eso es un retardado culiao revisionista que solo quiere negar la realidad.
otro HECHO es que el punk en sus inicios estaba planteado desde la perspectiva del outcast, el marginado o el oprimido ( :grito: ) incluso hasta esas weas medias nazi tipo oi!
por eso, y la única opinión personal que manifesté, es que me parece poco coherente un punk pro-trump. cómo vay a ser anti sistema y anti autoridad apoyando al presidente millonario y republicano de la nación más poderosa del mundo (eso solo sirve para generar "ardor progre", pero las weas no funcionan bajo la lógica retardada antroniana)
ER PANK EH ANARQUITA PEDO HAPOLITICO :qloco:
cacha las imbecilidades que hay que leer por la rechucha, weon y la conchetumadre




xdxd y tampoco tengo avatar :qloco:
insapiente culiao, escombro culiao, retardado culiao, acabas de demostrar mi punto, puros chanchos aweonaos cuyo máximo horizonte musical es soda stereo

El weon ardido :lol2:

Bueno, si sigues insistiendo que el punk es de izquierda, dime una banda punk de renombre que sea abiertamente marxista, que use de símbolo la hoz y el martillo, que alaben a la URSS , etc, te espero.

Mientras tanto, te pongo una portada verdaderamente punk para que sigas ardido:
R-9319081-1478519469-9085.jpeg.jpg
 
Y pensar que todo comenzó por lo que dijo Johnny Rotten XD

Siendo que los Sex Pistols fueron una banda de laboratorio al nivel de los backstreet boys :lol2:

:hands:
 
El weon ardido :lol2:

Bueno, si sigues insistiendo que el punk es de izquierda, dime una banda punk de renombre que sea abiertamente marxista, que use de símbolo la hoz y el martillo, que alaben a la URSS , etc, te espero.

Mientras tanto, te pongo una portada verdaderamente punk para que sigas ardido:
R-9319081-1478519469-9085.jpeg.jpg

y cuándo hablé de marxismo, tonto conchetumadre
aparte no sé qué es de renombre para unos aweonaos que solo conocen LOH RAMONE Y LOH SERS PIZTOL :qloco:

Para resumir la wea, el punk de alinearse a una ideología política, está seria la Libertariana. Corta.


el metal calza más con lo libertario, ya que es extremadamente individualista. el punk no
 
Me acorde de cuando el aweonao de Sid Vicious le dio jugo a Freddie Mercury y este lo pesco de las solapas y lo mando a la chucha :lol2:

 
Última edición:
y cuándo hablé de marxismo, tonto conchetumadre
aparte no sé qué es de renombre para unos aweonaos que solo conocen LOH RAMONE Y LOH SERS PIZTOL :qloco:




el metal calza más con lo libertario, ya que es extremadamente individualista. el punk no

ahí quedaste, refutada toda tu mierda :hands:

me llamo 154 y yo digo que el punk es de izquierda y el metal es libertario :qloco:

tener un CI de 60 :qloco:
 
ahí quedaste, refutada toda tu mierda :hands:

me llamo 154 y yo digo que el punk es de izquierda y el metal es libertario :qloco:

tener un CI de 60 :qloco:


refutado dice el retardado culiao :lol2:
cita en qué parte hablé de marxismo, enfermito de mierda jaja
 
El punk es de izquierdaaaaaahhhh! :qloco: :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:.


Mongólico culiao El punk en esencia es antisistema y anti todo.
Incluso en la cuna del punk (reino hundido)
muchos Punk se colocaban poleras y svásticas nazis sólo para provocar al sistema políticamente correcto.

Tanto pendejo culiao que salió hablando de punk wn. No saben nada que estos mocosos culiaos que en Chile en los 90 harto pendejo ya se creían Punk escuchando green day para luego pasar a bandas :monomeon:punk zorronas españolas antisistema en el personal stereo con una polera de exploited y un parche de misfits ( o una banda punk oi!) :qloco:

y los más antisistema era machetear monedas en la calle... :qloco:.
 
El punk fue puro marketing fríamente calculado, varios años antes bandas como The Stooges sonaban incluso más crudos que todos esos weones que salieron a finales de los 70.
 
Volver
Arriba