• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johny Rotten (Sex Pistols): "Por supuesto, voy a votar a Donald Trump"

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
Sex Pistols fue una banda de punk rock formada en Londres en 1975, considerada la responsable de haber iniciado el movimiento punk en el Reino Unido.

resizer.php


El cantante de la legendaria banda Punk es otra figura icónica de la protesta social que también toma distancias con las hordas de neoizquierda del globalismo financiero sicópata, rechazando la legitimidad de la ingenieria social del Blacks Lives Matter

Ha manifestado de nuevo su intención de apoyar a Trump - ya lo hizo en 2016 - razonando que "no quiere un político gobernando el mundo", ocasionando el enfado de numerosos izquierdistas en las redes sociales.

El cantante tiene también la nacionalidad norteamericana lo que le da derecho a voto en el país.








Estados Unidos: La paradoja del PUNK ROCK: Sus creadores fueron ANTI-COMUNISTAS. +Ramones


d023f8kmi5411.jpg


DgPIawCVMAAVRfg.jpg
 
Sigo creyendo que uno tiene derecho a votar por quien le dé la puta gana y nadie puede decirte nada por eso

Por lo tanto, para mí, esto no es noticia

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Votar por Trump es la wea más punk y rupturista que un artista puede hacer hoy en dia, cuando toda la industria del espectáculo y los medios promueven la agenda progre.

Quien diría que el sentido común se convertiría en algo revolucionario en estos tiempos.

Bien por Juanito Rotten :alabar:
 
Cilantro al menos ponga una foto de Johny Rotten (joven zi) :baba:
Buenas sus últimas bandas.
Pero igual el bastardillo al no ser gringo debería restarse del tema :happy: mi opinión
 
Desde cuando una contracultura se debe leer como postura de izquierda?, el punk como expresión Anti establishment es obvio que va a tirar por el weon outsider de turno, ahora el punk como expresión sociopolítica se da más en la organizaciones autónomas o DIY y ahí entran a jugar los dogmas y filosofías anárquicas, que excepto por casos puntuales son más corrientes de pensamiento individual que doctrinas de organización política :sisi3:

:idolo:Me creo punky
 
Como al 99% de los artistas ligados a la izquierda que llaman a votar Rechazo, partiendo por el nefasto de Jorge Gonzalez quien cree que un perrito que le gustaba jugar con el chorro del lanzaguas, es un ejemplo de lucha y modelo a seguir :qloco:
Fachito de block comparando a Jorge González con un músico mediocre :hands:.

Perro Matapacos = Héroe nacional

Pacos y FF.AA = MIERDA
 
Yo creo que cada uno tiene el derecho de expresarse por el candidato que se le pare el culo, y eso significa tanto que un negro apoye a Trump como un religioso apoye a Biden, todos tienen sus razones subjetivas.

Pero como derecho también de criticar, igual encuentro raro que un Punk que es una corriente no digamos de izquierda pero como dijo el cipadrito Accor arriba una corriente anti-stablishment se pronuncie en las elecciones gringas, donde Trump representa el capitalismo industrial y proteccionista mientras que los Demócratas el capitalismo financiero imperial, como que no sería algo que alguien así apañe, pero lo digo más como anecdota, no por ser punky tenis que ser de izquierda anarquista.
 
Es noticia porque la mayoría de la gente del espectáculo está contra Trump.
No creo que sea tan así. A mi forma de ver los medios les dan mas pantalla a los que están contra Trump pq vende más estar en contra de el que a favor. Lo mismo ocurre en las redes sociales. Por ese motivo la mayoria de la gente del espectaculo que esta a favor de Trump no lo dice. Para vender más.
 
No creo que sea tan así. A mi forma de ver los medios les dan mas pantalla a los que están contra Trump pq vende más estar en contra de el que a favor. Lo mismo ocurre en las redes sociales. Por ese motivo la mayoria de la gente del espectaculo que esta a favor de Trump no lo dice. Para vender más.

Bueno, al menos son varios más los que dicen estar contra Trump, puede igual algunos no se atrevan a decir que están a favor de él.
 
Volver
Arriba