• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johny Rotten (Sex Pistols): "Por supuesto, voy a votar a Donald Trump"

El excesivo consumo de droga siempre deja secuelas mentales :hands:.
anda a laar, roteen es lo mas consecuente que hay, el tira los comentarios con fundamentos. no las tira sin pensar.
sino, piensa que fue el primero en mencionar lo jimmy saville (disc jokey pedófilo psicópata)

el unico drogo, bueno para nada es :monomeon: sid vicious
 
:qloco: El excesivo consumo de droga siempre deja secuelas mentales

:qloco: Perro Matapacos = Héroe nacional :qloco:

1FTl.gif


Cómo mandar a la csm un primer argumento :lol2:
 
Votar por Trump es la wea más punk y rupturista que un artista puede hacer hoy en dia, cuando toda la industria del espectáculo y los medios promueven la agenda progre.

Quien diría que el sentido común se convertiría en algo revolucionario en estos tiempos.

Bien por Juanito Rotten :alabar:
Hay que combatir al leviatan en todas sus formas.
 
Rotten hace muchos años que vive solamente de identificar polémicas y hacerse parte de ello. El resto, bien gracias, lo vemos el lunes. :sisi3:

:idolo: PIL
 
Fachito de block comparando a Jorge González con un músico mediocre :hands:.

Perro Matapacos = Héroe nacional

Pacos y FF.AA = MIERDA
Jorge González sufrió un derrame cerebral severo posterior a un consumo bestial de cocaína por décadas.

Todo lo que haya dicho o hecho Jorge posterior a 1991 no tiene el más mínimo sentido ni siquiera lógica.

Si vamos a evaluar al personaje por sus letras al momento de estar lucido me parece que tenía una postura de izquierda pero más nacionalista o antiglobalización.

Jorge González y Álvaro Enríquez fueron víctimas de su propia fama y fortuna y sus cerebros quedaron reducidos a caca.
Post automatically merged:

El chancho ql asqueroso del cesar debe estar con tragedia.
Correcto, los antiguos punketas en Chile pasaban escuchando sex pistols y Ramones todo el día.
 
Votar por Trump es la wea más punk y rupturista que un artista puede hacer hoy en dia, cuando toda la industria del espectáculo y los medios promueven la agenda progre.

Quien diría que el sentido común se convertiría en algo revolucionario en estos tiempos.

Bien por Juanito Rotten :alabar:

y dale con esa falacia. trump vendió al red neck de la "américa profunda" una parada de outsider, siendo que no es más que otro millonario de wall degenerado y pro-sionista. ÉL ES el establishment

Desde cuando una contracultura se debe leer como postura de izquierda?, el punk como expresión Anti establishment es obvio que va a tirar por el weon outsider de turno, ahora el punk como expresión sociopolítica se da más en la organizaciones autónomas o DIY y ahí entran a jugar los dogmas y filosofías anárquicas, que excepto por casos puntuales son más corrientes de pensamiento individual que doctrinas de organización política :sisi3:

:idolo:Me creo punky


en efecto, la contracultura no necesariamente tiene que ser de izquierda. de hecho a mi me gustan algunas bandas de extrema derecha o que exponen ciertas visiones de extrema derecha, arghoslent, graveland, death in june, etc... pero creo que la gracia es que exista una coherencia estética e ideológica entre lo que tocas y lo que propones
un punk pro-trump? estay hueveando, retardo puro. es como si el álvaro españa de los fiskales saliera apoyando a piñera

por cierto
:monomeon: sex pistols
:maestro: p.i.l
 
Jorge González sufrió un derrame cerebral severo posterior a un consumo bestial de cocaína por décadas.

Todo lo que haya dicho o hecho Jorge posterior a 1991 no tiene el más mínimo sentido ni siquiera lógica.

Si vamos a evaluar al personaje por sus letras al momento de estar lucido me parece que tenía una postura de izquierda pero más nacionalista o antiglobalización.

Jorge González y Álvaro Enríquez fueron víctimas de su propia fama y fortuna y sus cerebros quedaron reducidos a caca.
Post automatically merged:


Correcto, los antiguos punketas en Chile pasaban escuchando sex pistols y Ramones todo el día.
Viendo la generación de imbéciles actuales creo que cualquier antiguo punketa sería calificado de extrema derecha.

Doy el ejemplo del emblema del mongolismo llamado Ska-P resulta que el vocalista quiso hacerse el lindo con las FEMINAZIS como aliade y las pendejas actuales lo funaron y lo hicieron mierda. Y eso que estamos hablando de los niños símbolos del progresismo. Mucho pendejo se hizo de izquierda por ese grupo.

En cuanto a punketas pro Trump, Joey Ramone fue siempre muy de derecha Repúblicano y tal.

Trump fue votado por gente de clase obrera blanca, no porque el red neck sea tonto como dice la prensa judía de Nueva York. Trump cumplió lo que dijo exactamente creando miles de empleos industriales en zonas blancas deprimidas y cómo lo hizo? Simple, con aranceles a China. Una idea de la derecha paleoconservadora de toda la vida que SIEMPRE estuvo peleada con Wall Street, siempre. Los judíos millonarios que controlan la banca y los fondos de inversión son todos globalistas y les interesa un comino el Made un USA. mucho menos los empleos industriales locales

Post automatically merged:

Ok mongolo
 
Sid Vicious con una polera nazi en una entrevista para TV ( hoy fallecido , era el bajista de sex pistols)




al final estos wnes se mueven en llevarle la contra a la wea , si todos son catolicos ellos seran satanicos, si todos son comunistas ellos seran nazis, si todos son nazis ellos seran comunistas o capitalistas y asi
 
y dale con esa falacia. trump vendió al red neck de la "américa profunda" una parada de outsider, siendo que no es más que otro millonario de wall degenerado y pro-sionista. ÉL ES el establishment




en efecto, la contracultura no necesariamente tiene que ser de izquierda. de hecho a mi me gustan algunas bandas de extrema derecha o que exponen ciertas visiones de extrema derecha, arghoslent, graveland, death in june, etc... pero creo que la gracia es que exista una coherencia estética e ideológica entre lo que tocas y lo que propones
un punk pro-trump? estay hueveando, retardo puro. es como si el álvaro españa de los fiskales saliera apoyando a piñera

por cierto
:monomeon: sex pistols
:maestro: p.i.l

Otro picao a crítico musical y pseudo intelectual en el foro, que novedad :hands:



:risapaquete:


Ese sacowea posero nunca fue bajista :lol2:
Lo pusieron porque se veía "rupturista" :nonono:

Yo tenía un amigo que se convirtió en canuto y le pusieron “El Sin Vicios”
 
Última edición:
Volver
Arriba