• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

TravisBickle

Hij@'e Puta
Registrado
2010/12/01
Mensajes
6.447
Sexo
Macho
jojos-bizarre-adventure-vento-aureo-confirmada-adaptacion-anime-logo.jpg


Durante la presentación de la exposición “Hirohiko Araki JoJo Exhibition: Ripples of Adventure” (podéis verla aquí) se ha confirmado que la quinta parte del manga, Vento Aureo, tendrá por fin adaptación al anime. La serie se estrenará en octubre de este mismo año y ya podéis visitar su página web. La cuenta oficial en twitter de los animes de la franquicia ha informado de que el preestreno en Japón tendrá lugar el 5 de julio. Posteriormente, el 7 de julio, se podrá ver durante la Anime Expo de Los Ángeles.

A continuación os dejamos con los primeros nombres confirmados en el equipo de producción del anime:

Bajo estas líneas podéis ver las primeras imágenes oficiales de la adaptación, titulada de momento JoJo’s Bizarre Adventure Golden Wind, tal y como sugería la marca registrada por Shueisha a principios de este año.

jojos-bizarre-adventure-vento-aureo-confirmada-adaptacion-anime.jpg
 
giphy.gif


La historia mas maraca de los JoJos... :lol2:, pero aun así es una de mis favoritas :mina:
 
Buena conchetumadre!
Hace una semana nomás, me terminé el manga del Vento aureo
No homo :zippy:
 
el stand del malo tiene un poder mas complicao que la chucha en este arco :lol2: , es el tercero que mas me gusta despues de battle tendency y phanton blood
 
Recuerdo que hace una semana subieron el capitulo 1 de GIOGIO.....
:idolo: poder de la heterosexualidad
:idolo: trapitos al por mayor
:idolo: narancia, el jlox de la quinta temporada
 
Arco culiao malo :ohno:
Araki en esta wea se fue a la chucha con las escalas de poder al nivel de bleach :lol2:
 
la saga mas mierda de jojo , menos mal que es mas corta que stardust y diu
 
Volver
Arriba