• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JOJOJO! Feliz navidad! cierran 21 locales de Unimarc y mas de 7000 nuevos cesantes

yo trabajo de reponedor partime en un Unimarc y el sueldo es ahí nomas, el trato de los jefes es como el pico :(
si aca en Puerto Montt creo que se cambian al Tottus, van a echar a la mitad del personal, el 15 se sabe :O
 
Estos weones lo que estan haciendo es contratar solo personal externo.
 
en antofa todos los unimarc siguen abiertos y funcionando...al parecer el cierre o venta sera para el sur como ya han comentado por aca.
 
El edificio está en Rosario norte y es el edificio de las artes... Están del piso 7 al 13 ( del 7 al 13 po weno ohhhh...)
Del cierre de locales, está en el sur, porq efectivamente comprando los bigger quedo uno al frente del otro (wena!) el TDLC dicto esa sentencia.
Pero el fondo es la gente sin empleo, independiente de la fecha es gente q se levanta para entrar a las 7 de la mañana y salir a las 11 de la noche... Empleados son un número para los grandes y aquí por mucho esfuerzo que le pongan, un golpecito en la espalda, bien hecho y PLR
 
Quisieron estandarizar las operaciones y el servico en todo chile, utilizando la estrategia que utilizan para el tipo de cliente en Santiago pero no se dieron cuenta que el cliente en regiones es distinto. Eso, ademas de otras malas gestiones conllevaron a la caida de SMU,
 
¡¿Sabian que ese weon de Alvaro Saied o no se como xuxa se llama, iba a sacar un canal de television abierta que se transmitiria en forma progresiva a todo el país? creo que era canal 3 era el primer proyecto de televisión abierta privada post megavisión, la red, chv, que iba a romper definitivamente el sistema monotono y tierroso del sistema programatico tradicional de la television abierta existente, pero algo fallo entre medio, a este weon se lo comenzaron a cagar paso a paso, y repentinamente comenzó a irle como la mierda en sus negocios, es como si un grupo concertado se uniera para cagarselo, primero se fue a la mierda el proyecto de canal, ahora se le van a la mierda los supermercados unimar, y se le estan viniendo a la mierda otros negocios.

vuela alto canal 3 un intento fallido por revolucionar la callampera television abierta chilena que no aguanta mas de ser mas mierda, quizo poner una television con contenido de país del primer mundo y se lo cagaron. Yo cacho que a ee weon le tienen mas envidia que la xuxa por eso se lo cagan.

 
lastima por la gente cesante que quedara , y esto pasa por que lider que es de walkmar esta haciendo guerra en los precios fabricando sus propios productos , por ejemplo la marca acuenta es de walkmart , y ellos quiere eliminar la competencia como santa isabel jumbo unimarc etc para ser los unicos y que no tengas mas remedio que comprarles a ellos , si te das cuenta sus presios son mas bajos , pero por que es una estrategia de marqueting para hacer quebrar a las otras tiendas . entonces atraen a la gente a lo mas barato . luego cuando tengan el mercado completo en el pais venderan las cosas super caras y no tendras mas que comprarles a ellos .

Enviado desde mi T-910 mediante Tapatalk
 
lastima por la gente cesante que quedara , y esto pasa por que lider que es de walkmar esta haciendo guerra en los precios fabricando sus propios productos , por ejemplo la marca acuenta es de walkmart , y ellos quiere eliminar la competencia como santa isabel jumbo unimarc etc para ser los unicos y que no tengas mas remedio que comprarles a ellos , si te das cuenta sus presios son mas bajos , pero por que es una estrategia de marqueting para hacer quebrar a las otras tiendas . entonces atraen a la gente a lo mas barato . luego cuando tengan el mercado completo en el pais venderan las cosas super caras y no tendras mas que comprarles a ellos .

Enviado desde mi T-910 mediante Tapatalk


Cierto, el método wallmart, aunque los gringos pensaron que en chile la tenían fácil, mas no contaban con Paulmann y la mentalidad chilensis de que marca>genérico.

Sobre lo de SMU, en temuco era tragicómico, porque estos weones compraron Supermercados del sur (la ex dueña de Bigger y, en temuco, de Muñoz hermanos, la que genera mas ventas en la ciudad) y en Calle pinto tienen 3 (si, leyeron bien, 3) supermercados, un Mayorista 10 (antiguamente de Bravo, hoy también de SMU). Los Muñoz permanecen llenos, mas que nada por tradición pero el mayorista nada.
 
Cierto, el método wallmart, aunque los gringos pensaron que en chile la tenían fácil, mas no contaban con Paulmann y la mentalidad chilensis de que marca>genérico.

Que? Pero si indiscutiblemente un producto de marca va a ser mejor que uno genérico :lol2: :lol2:

Las dos formas básicas de ganar un mercado son: "ser el mejor" o "ser el mas barato". Corta :hands:
 
unimarc hace rato que esta dando la hora en algunas ciudades pero la culpa es del saieh que no les saco provecho a los locales que compro en regiones lo que aprovecharon tanto :monomeon: cencosud como :monomeon: wal-mart para quitar la clientela en beneficio de ellos
 
Lo importante que se culturicen, por culpa de la falta de cultura es que la Puercolet gobernará 4 años más. :hands:

Lo chistoso es que los comunashos de sueldo mínimo como aparecid0, Rey del Ganado, Virtuaban, etc se burlan de la gente que vive en Block, cuando son ellos mismos que viven ahí y trabajan de empaques u otras empleos de cero inteligencia. A eso apunta mi crítica, la inconsecuencia con patas...



Ya tranquilo aquí tiene $100 pesitos para que me envuelva la bolsita :lol2:

Empaques, acomodadores de auto, etc que "empleos" más cero aporte :lol2:

Gracias a ser empaque, ahora soy informático y gano mis buenas lucas y espero que nadie tenga que pasar por esa situación para salir adelante.

y voh?, voh con cuea posteai en el antro zángano conchetumare
 
yo trabajo de reponedor partime en un Unimarc y el sueldo es ahí nomas, el trato de los jefes es como el pico :(
si aca en Puerto Montt creo que se cambian al Tottus, van a echar a la mitad del personal, el 15 se sabe :O

y? qué pasó al final? :ear:
 
debe ser porque en chile se forman muy buenos profesionales y nuestros empresarios son los mejores, sí señor :sisi:
 
Deberían cerrar sus cagas caras de :monomeon: ok market



yo trabajo en smu, y de hecho el formato de "conveniencia" que es como se les llama a Ok market, son los únicos que no le producen perdidas, por eso es que los han multiplicado como una plaga...

El proyecto de unimarc tuvo un crecimiento desmedido, incluso llego a comprar cadenas que estaban casi quebradas. y eso paso la cuenta.


ahora se pretende reflotar la marca en un periodo de 30 meses. Esos so nos transparento a todos, ya que han reducido costos en todo lo que pueden. Si en este plazo no se empiezan a ver números azules, lo mas probable es que esta wea sea vendida


PD. No se si alguno de ustedes ha se ha fijado que en la ruta 68, donde esta el centro de distribución de Unimarc. Se cayó la gigantografia, y ahí lleva meses botada porque no hay plata para repararla... así de cagados estamos :hands:
 
jajajaja que son weones :lol2:, el problema es de SMU y su excesivo apalacamiento, y como su incumplimiento de obligaciones podría afectar la estabilidad del sistema financiero chileno, Unimarc en ese sentido salió trasquilado como otras weás que han salido a la venta o cerradas hasta nuevo aviso.
 
Volver
Arriba