• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
esta es la escena predecible que caga toda la pelicula



quisieron hacer la misma que la escena del club de la pelea para impactar al espectador pero no les salio y la cagaron y desde ahi la pelicula murio


31581282.jpg



Un saco wea, que vio la película el sábado en HBO y después se metió a youtube a buscar las opiniones de los haters, muy predecible :hands:

LLegaste tarde 8 meses a tirar caca a la pelicula, muy forzado!!!
 
31581282.jpg



Un saco wea, que vio la película el sábado en HBO y después se metió a youtube a buscar las opiniones de los haters, muy predecible :hands:

LLegaste tarde 8 meses a tirar caca a la pelicula, muy forzado!!!
cierto, no como nosotros q tiramos caca inmediatamente dp de verla en el hilo de cine y los puteos no han mejorado mucho tampoco, de hecho es el mismo puteo :jijiji2:

https://www.antronio.cl/temas/joker-2019-▲93-elite-seal-of-approval-★★★★★.1293317/page-76#post-25685882

Ya wn, si ya te leímos que no te gustó. :yaoming:
 
31581282.jpg



Un saco wea, que vio la película el sábado en HBO y después se metió a youtube a buscar las opiniones de los haters, muy predecible :hands:

LLegaste tarde 8 meses a tirar caca a la pelicula, muy forzado!!!
me sacaste las palabras del teclado
Post automatically merged:

giphy.gif


se fue de fusión aunque casi lo mando a retard, no vamos a censurar, cualquiera puede opinar cualquier wea, incluso opiniones estupidas :sisi3:
 
Última edición:
Si es por decir cuándo se fue a la B, eso fue cuando el. flaiterio se atribuyó la personalidad del joquer mientras destruian Chule. Antes de eso, la película salvaba. De hecho, no la alcance a ver antes del "estayido shoshial" y cuando la pude ver (recién en marzo) la encontré buena. Tiene sus puntos malos, como en todas las películas, pero en general logran transmitir la personalidad del risas pre-Ledger. Además, como la película estaba ambientada en el período de la niñez/juventud de Bruce Wayne, genera una desconexion entre el personaje de la época del hombre murciélago y el personaje pre-batman, siendo el último la base, posiblemente, del que el bromas de la era Batman sacara la idea al convertirse en el delincuente profesional que era.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
esta es la escena predecible que caga toda la pelicula



quisieron hacer la misma que la escena del club de la pelea para impactar al espectador pero no les salio y la cagaron y desde ahi la pelicula murio


pero los progres diran que es perfecta


primera vez que este culiao escribe algo inteligente , esa escena ya es weona por si sola, pero además, destruye las dudas que la película quiere dejar al final
 
Si es por decir cuándo se fue a la B, eso fue cuando el. flaiterio se atribuyó la personalidad del joquer mientras destruian Chule. Antes de eso, la película salvaba. De hecho, no la alcance a ver antes del "estayido shoshial" y cuando la pude ver (recién en marzo) la encontré buena. Tiene sus puntos malos, como en todas las películas, pero en general logran transmitir la personalidad del risas pre-Ledger. Además, como la película estaba ambientada en el período de la niñez/juventud de Bruce Wayne, genera una desconexion entre el personaje de la época del hombre murciélago y el personaje pre-batman, siendo el último la base, posiblemente, del que el bromas de la era Batman sacara la idea al convertirse en el delincuente profesional que era.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Esa cuestión sí que me cargó.
Vi la película el mismo día del estreno y salí mal del cine porque sí admito que la película es buena y generó mucha tensión. Pero cuando ocurrió el Estallido Delictual puta que hubo weones alucinaos con el Guasón :ohno:
Ahora que lo dan por el HBO me deja un mal sabor de boca al recordar cuántos weones hicieron la misma wea :nonono:
Pero la veo igual, sin dejar de lado esos recuerdos.
 
se fue a la mierda cuando mata a la mama y al amigo.
de hecho le dió sentido al personaje:menani:
Post automatically merged:

Le dan color, la película es buena, tiene sus momentos. Pero tampoco es una obra maestra la weá :lol2:
de hecho resaltó porque entre toda la mierda del año pasado fue de las pocas que hizo algo "diferente"....

la wuea predecible:bowen:.... lo sacaron de un comic poh conxetumare... está todo dicho desde hace años:risa:
 
de hecho le dió sentido al personaje:menani:
Post automatically merged:


de hecho resaltó porque entre toda la mierda del año pasado fue de las pocas que hizo algo "diferente"....

la wuea predecible:qloco:.... lo sacaron de un comic poh conxetumare... está todo dicho desde hace años:risa:

Wn turbio.
 
''me gustaba la pelicula pero ahora es mala porque los progres se creen el Joker'' es como el tipico comentario pasao a caca que dan los metaleros como ''yo no escucho weas comerciales''.
les informo que el Joker siempre ha sido un mafioso flaite que deja la caga en la ciudad , hasta el de Batman de Tim Burton tenia esa onda de provocar el caos po
 
''me gustaba la pelicula pero ahora es mala porque los progres se creen el Joker'' es como el tipico comentario pasao a caca que dan los metaleros como ''yo no escucho weas comerciales''.
les informo que el Joker siempre ha sido un mafioso flaite que deja la caga en la ciudad , hasta el de Batman de Tim Burton tenia esa onda de provocar el caos po

Es verdad, el wn siempre fue un anarquista, que haya coincidido con el estallido social la película y que le tiren mierda solo por eso, es el argumento más infantil y wn que se puede dar :hands:

Es lo mismo que decir: "puta, antes yo escuchaba Queen, pero ahora los encuentro sobrevalorados, porque salio la pelicula y todos los pendejos la comentan y tiene mucho fandom" :qloco:
 
lo otro me gusto la atmosfera de nueva york setentera decadente. que le dieron a gotham

y yo me cagué de la risa cuando el papá de batman se pregunta a qué tipo de persona se le ocurre ponerse una máscara y salir en las noches o algo así :lol2:

:idolo: la escena en donde le perdona la vida a degueim :zippyojitos:
 
''me gustaba la pelicula pero ahora es mala porque los progres se creen el Joker'' es como el tipico comentario pasao a caca que dan los metaleros como ''yo no escucho weas comerciales''.
les informo que el Joker siempre ha sido un mafioso flaite que deja la caga en la ciudad , hasta el de Batman de Tim Burton tenia esa onda de provocar el caos po
Es verdad, el wn siempre fue un anarquista, que haya coincidido con el estallido social la película y que le tiren mierda solo por eso, es el argumento más infantil y wn que se puede dar :hands:

Es lo mismo que decir: "puta, antes yo escuchaba Queen, pero ahora los encuentro sobrevalorados, porque salio la pelicula y todos los pendejos la comentan y tiene mucho fandom" :qloco:


si tienen razón, pero el Joker completamente anarquista era el de Nolan, porque cuestionó y manchó al concepto de héroe. Eso y su actuar con propósito "ver arder todo".
 
Volver
Arriba